|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si se puede, asi lo hice yo en su momento, solo que yo lo hice a traves de odin, pero ahora es mas sencillo desde recovery.:p
En la pestaña SD si bajas y miras las carpetas, una de ellas pondra "external_sd' Edito: entendi mal, vamos, que lo lei mal..jajaja lo siento!! Con ese explorador no se ande andara.. alguno que lo use puede ayudar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio continuo
Hola.
Una ayudita (¿por qué no me estaré quieto?) por favor. Le instalé encima lo del efecto de televisión al apagar el aparato y ahora, reinicios continuos. La única manera de arreglarlo es a lo bestia. Instalar otra vez la rom v5. Plis. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendré que volver a flashear la rom v5. Bueno; que sea la última. Saludo.s No encuentro lo de cerrar como una tv en jkay ¿dónde está?. Gracias. Última edición por imanoltxo Día 10/06/12 a las 11:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otras otra vez.A ver si me podeis solucionad estas dudillas
-- Como puedo hacer para que la pantalla de telefono (la del dialer) no me salga transparente? Es que se me hace un pelín difícil la lectura. -- Hay alguna opción para que te salga "contactos" en alguna de las pestañas que estan en la parte superior del dialer? -- Y por último, que apps de las que trae la rom no se pueden desinstalar porque podria ocasionar fallos en el funcionamiento normal de la rom? Por ejemplo, no me interesan los launchers,reproductor miui,explorador miui y mas cosillas que hay por ahí. -- Coña que susto.....:what: se puede quitar el pitido de bateria baja? Muchas gracias a los que hayan llegado hasta aquí abajo. PD: que bien se escribe con el teclado juli. Como dije antes, vengo de la hydra de neo (que va muy bien) pero es que esta rom (V5) va de escándalo, en mi teléfono mejor que la anteriormente citada. Me va muy fluida donde antes no tanto, no se calienta el telefono, .... Creo juli que mereces estar ahí arriba con esta rom (en el puesto mas alto del podium de las roms). Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en deluxe settings busca la opcion miscellaneous,te metes y marcas la casilla que pone CRT OFF EFFECT. y listo,efecto activao.jejeje ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos: el control de brillo por barra deslizante desde la cortina, ¿cómo se consigue? Lo he observado en las capturas de la v5 y me ha llamado la atención. Hasta ahora sólo lo había visto en AOKP y me parece casi imprescindible...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Según está arriba la barra, muévela derecha para subir e izquierda para bajar la intensidad. Saludo.s Última edición por imanoltxo Día 10/06/12 a las 12:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de "dándole a gt..". ¿desde dónde?. Antes me aparecía la típica pantalla en la que reconoce que se han enganchado 2 unidades (una la e: y otra la m: por ejemplo) y si quieres abrirla con algún programa en concreto. Ahora no sale nada de nada. Sólo si quiero copiar algo, le tengo que dar a enviar/gt9100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de momento en casi 19h... Simplemente increible con 1h 44min de pantalla
![]() Cuando finalice ciclo posteare el consumo total Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-- Como puedo hacer para que la pantalla de telefono (la del dialer) no me salga transparente? Es que se me hace un pelín difícil la lectura. -- Hay alguna opción para que te salga "contactos" en alguna de las pestañas que estan en la parte superior del dialer? -- Y por último, que apps de las que trae la rom no se pueden desinstalar porque podria ocasionar fallos en el funcionamiento normal de la rom? Por ejemplo, no me interesan los launchers,reproductor miui,explorador miui y mas cosillas que hay por ahí. -- Coña que susto.....:what: se puede quitar el pitido de bateria baja? Muchas gracias a los que hayan llegado hasta aquí abajo. PD: que bien se escribe con el teclado juli. Como dije antes, vengo de la hydra de neo (que va muy bien) pero es que esta rom (V5) va de escándalo, en mi teléfono mejor que la anteriormente citada. Me va muy fluida donde antes no tanto, no se calienta el telefono, .... Creo juli que mereces estar ahí arriba con esta rom (en el puesto mas alto del podium de las roms). Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() 2.No hay ninguna opción de que te salgan los contactos en las pestañas de arriba, para eso habría que cocinar una apk completa y eso como que no... jajajaj ![]() 3.Todas esas que has citado, las puedes quitar sin miedo alguno, pero recuerda dejar mínimo 1 launcher para poder manejar el bicho... 4.Lo de los sonidos... ahi ya no sé que decir, pero supongo que se pueda quitar, al igual que se puede quitar el sonido de la camara al capturar una fotografía. Si no has entendido algo, pregunta otravez sin miedo alguno ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero es dar las gracias por esta pedazo de rom. Llevo varias semanas con este movil aunque no lo empezadona usar hasta que no le puse esta rom. Con las dudas que ido leiendo voy poniendola fina. Pero hay cosas que no he visto aun, como por ejemplo como puedo quitar las letras chinas que salen en la pantalla de bloqueo.
Bueno pues seguire aprendiendo, gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Número asu.
Hola. En información del teléfono aparecen los decibelios (entre 73 y 119) y un número "asu". ¿qué es esto último?. Es lo que indica la mayor cobertura?.
Gracias. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero es dar las gracias por esta pedazo de rom. Llevo varias semanas con este movil aunque no lo empezadona usar hasta que no le puse esta rom. Con las dudas que ido leiendo voy poniendola fina. Pero hay cosas que no he visto aun, como por ejemplo como puedo quitar las letras chinas que salen en la pantalla de bloqueo.
Bueno pues seguire aprendiendo, gracias de nuevo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
-- Como puedo hacer para que la pantalla de telefono (la del dialer) no me salga transparente? Es que se me hace un pelín difícil la lectura. -- Hay alguna opción para que te salga "contactos" en alguna de las pestañas que estan en la parte superior del dialer? -- Y por último, que apps de las que trae la rom no se pueden desinstalar porque podria ocasionar fallos en el funcionamiento normal de la rom? Por ejemplo, no me interesan los launchers,reproductor miui,explorador miui y mas cosillas que hay por ahí. -- Coña que susto.....:what: se puede quitar el pitido de bateria baja? Muchas gracias a los que hayan llegado hasta aquí abajo. PD: que bien se escribe con el teclado juli. Como dije antes, vengo de la hydra de neo (que va muy bien) pero es que esta rom (V5) va de escándalo, en mi teléfono mejor que la anteriormente citada. Me va muy fluida donde antes no tanto, no se calienta el telefono, .... Creo juli que mereces estar ahí arriba con esta rom (en el puesto mas alto del podium de las roms). Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() Respecto a lo de las aplicaciones, puedes borrarlas sin problemas, si lo quieres tener mas facil, dentro del progama system app remover, das a menu/assist y ya te salen colorines,las de color verde son las que puedes borrar sin miedo. Buenas, lo primero es dar las gracias por esta pedazo de rom. Llevo varias semanas con este movil aunque no lo empezadona usar hasta que no le puse esta rom. Con las dudas que ido leiendo voy poniendola fina. Pero hay cosas que no he visto aun, como por ejemplo como puedo quitar las letras chinas que salen en la pantalla de bloqueo.
Bueno pues seguire aprendiendo, gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y mu buenisimos dias,jejejejeje,traigo un pekeño aporte para todos los que kereis fuentes para instalar, las he ido descargando desde q tengo el movil y la verdad no hay muxas pero si una pekeña variedad para todos los gustos, ale aki os las pongo, jejejeje!!!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la rom, estoy probando casi todas las ics, y me ha encantado, preciosa con detalles muy buenos y muy cuidada, para mi tiene un 10
Gracias por compartirla
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tarde.. y perdonad que insista... no se puede poner la camara de stock? me refiero a la de video... porque la de ics creo que no deja regular la calidad y quisiera mandar videos por whatsapp y que no pesen mucho... es la manera de comunicarme con mi hija que esta a 8000 km... por lo demas muchas gracias... la rom me encanta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tarde.. y perdonad que insista... no se puede poner la camara de stock? me refiero a la de video... porque la de ics creo que no deja regular la calidad y quisiera mandar videos por whatsapp y que no pesen mucho... es la manera de comunicarme con mi hija que esta a 8000 km... por lo demas muchas gracias... la rom me encanta.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |