|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
gracias gracias por toda la info y por su labor, mucha suerte bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Muy fluida. Muy contento de meter mano por primera vez al GN.
Que launcher veis mas fluido para esta rom??? Tengo el apex. El nova. El touhtwiz del s3 y el de serie... Supongo que la cantidad de escritorios y aplis del mismo influye... no? Es que el nova parece irme mas lentito Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instalada. Muy fluida. Muy contento de meter mano por primera vez al GN.
Que launcher veis mas fluido para esta rom??? Tengo el apex. El nova. El touhtwiz del s3 y el de serie... Supongo que la cantidad de escritorios y aplis del mismo influye... no? Es que el nova parece irme mas lentito Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter esta rom pero cuando abro el update me solo me sale la actualización de rol no me sale nada de aplicaciónes kernels softkeys etc...
Que solución pueden darme Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto veloz has visto esto? http://www.xatakandroid.com/sistema-...100-con-linaro . No se si te podria servir para mejorar esta rom...
Última edición por tueurises Día 10/06/12 a las 19:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosita Veloz 46, si tenemos Vodafone se supone que es mejor no actualizar, no?, se supone que ahorramos más batería. Sí es así en futuras actualizaciones deberíamos de tener la opción de activarlo/desactivarlo, si es posible, manualmente.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Changelog Sylvia Weis SE V.1.2.3
Se a eliminado la radio que se instala por defecto. Añadidos Tweaks de mejora de batería. Desactivado FastDormancy por defecto. (cambio de ultimo momento a sido activado de nuevo, añadido en el updateMe la posibilidad de activar/desactivar) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|