|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puesto este
![]() Luego subiré algunos más, y adaptare algunos para los q usan un escritorio, yo uso dos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima version que creo que es la 1.2.2 se cambio de radio con respecto a la 1.1.2 verdad?
Alguien me podria decir cual era la primera radio? esta segunda me esta dando problemas Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a lanzar una actualización con el fastDormancy desactivado y sin Radio. los que la tienen ya, es un fix. ahora teóricamente dura mas la batería. a parte de un tweak de batería que e vuelto a poner.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version?traducciones?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Increible trabajo, nunca habia puesto una custom en 4 años que llevo con android y he cambiado a la tuya y vaya lujazo jeje.
Un saludoo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy un pocop erdido veloz haber si me lo puedes aclarar un poco plz que es el "fastDormancy " y lo de sin radio a que te refieres??
PD: Como es que la 1.2.3 con el kernel de stock ocupa tan poco?? solo 127 mb Última edición por cejudin Día 10/06/12 a las 15:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo: http://www.todosconsoftwarelibre.es/...fast-dormancy Sobre lo de la radio, me refiero que lo e eliminado del Zip de la rom completa, ya que veo que la gente me reporta problemas con la radio que e puesto por defecto. (la ultima de USA) así que paso a que cada uno deje instalada la que ya sabe que le va bien, y al instalar la rom, no le va a tocar nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no es que ocupe poco, es que aun se esta subiendo, y el server te marca la cantidad de megas subidos, espera a que se cargue entera.
![]() Aun que si te la pones a bajar cuando llegues a esos 127 te va a bajar la velocidad a la mía de subida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Te cuento, el FastDormancy es una manera de ahorrar batería si la compañía tiene el servicio en su red. (asta donde yo se solo vodafone) y si la red no lo soporta, hace el efecto contrario, o sea gastar batería.
Échale un vistazo: http://www.todosconsoftwarelibre.es/...fast-dormancy Sobre lo de la radio, me refiero que lo e eliminado del Zip de la rom completa, ya que veo que la gente me reporta problemas con la radio que e puesto por defecto. (la ultima de USA) así que paso a que cada uno deje instalada la que ya sabe que le va bien, y al instalar la rom, no le va a tocar nada. ![]() ![]() |