Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/07/09, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Calendario Grande
Screen101.jpg

Calendario 1 Botón y Calendario 2 Botones
Screen96.jpg

Viejo 28/07/09, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Y por último, widgets del tiempo.
Tengo pensado hacer otro que me ha gustado pero no me ha dado tiempo.

Tiempo Muy Grande Sepia
Screen97.jpg

Tiempo Muy Grande Omnia
Screen99.jpg

1 Tiempo Grande y 2 Medianos, (el resto ya estaban incluídos en el tema)
Screen102.jpg

Y con todo esto ya estaría todo.
Txakur, he visto que escribiste algo, voy a ello.
Viejo 28/07/09, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

joooooooder que pasada
Viejo 28/07/09, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Menudo alivio que has acabado de poner widgets, Toti, na, que me has dado currelo para julio del 2011

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 28/07/09, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Jodo, ya veo que te ha cundido el fin de semana, el problema es que ahora me va a tocar currar a mí
Toti, no sé si quedarán más widgets, pero PAAAAAAAARAAAAAAAAAAA que, a este paso, no voy a acabar hasta el año que viene adaptando todo esto

La verdad es que son una pasada, y yo incluiría todos los que has puesto hasta ahora.
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
joooooooder que pasada
Menudo alivio que has acabado de poner widgets, Toti, na, que me has dado currelo para julio del 2011
Ya te decía yo que te iba a dar trabajo.. Cuando quieras comentamos, lo del fondo, lo de la lista de widgets, la dejamos entonces todo junto. Espero a que me digas algo.

Gracias Harry, me alegro de que os gusten.
Viejo 28/07/09, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Txakur, te voy a subir un rar con todos los dat de los nuevos widgets. Para no liarnos, he respetado el mismo nombre que debemos de darle al widget con el de el dat correspondiente pero con espacios. Es decir por ejemplo el Tiempo Sepia, daríamos el nombre Tiempo Muy Grande Sepia y su dat correspondiente es el TiempoMuyGrandeSepia.dat.
También te subo el archivo widgets ya que he tenido que modificar la máscara de alguno de ellos, para que veas los valores que puse y no tengas que hacer pruebas tu. Al tener distintas resoluciones, no se si te valdrá copiar/pegar, pero por lo menos los nombres ya los tienes. En este archivo de widgets no están todos porque de momento solo he incluido aquellos en los que tenía que modificar la máscara, los otros los fui probando machacando los que teníamos.
Por ejemplo las baterías mantendrían todas los valores de la máscara de la Poitui.
Los digitales mantendrían todos los valores del Digital RelojViejaEscuela1.
Creo que me he explicado. Preparo el rar y lo subo.
También he pensado que podríamos aumentar el número de paneles por pantalla porque con la batería grande, calendario grande y tiempos grandes, se quedan un poco escasas las pantallas. Había pensado por ej. 7 para la biblioteca y 5 para la capilla ¿Como lo ves?
Hablamos. Besitos.

¡Ah! Otra cosa que se me olvidaba es que he renombrado el tiempo que ahora teníamos como grande y le he puesto mediano1. Tuve que hacerlo porque no correspondía con el tamaño de los grandes si no más bien con los medianos. Esta modificación simplemente afectaría en el archivo widgets y en el registro.

Última edición por TOTI Día 28/07/09 a las 22:17:49.
Viejo 28/07/09, 22:19:56
Array

[xs_avatar]

Vale, repasando tus nuevos widgets, a mí personalmente me gustan todos, además por la forma de configuración que tiene esta versión del MS, creo que lo único en lo que puede haber variedad es en los widgets, para que cada cual configure a su gusto todo, o casi todo. Yo lo que haría es incluir todos, sin excepción. Otra historia es que mi pobrecilla aguante, ya que ando por el 97% de memoria ocupada, por lo que no me deja mucha maniobra, pero no os preocupéis, que si tengo que quitar cosas para acabar con esto, se hace y punto. Necesitaría que me pasaras todos los widgets para ir redimensionándolos.

Aquí te paso el calendario Gregoriano. Haz la prueba y me comentas. Sería conveniente, para saber si está bien o no, que busques un día en el que no te aparezcan citas, otro día con una sola cita y otro día con dos citas, para ver si realmente aparece algo o no. Para ello, puedes ponerte un calendario mini y este, así ves en el mini lo que hay y si aparece algo en el gregoriano. Renombra de .zip a .dat y machácalo. Me cuentas.

Reedito: Luego hay que hacer un pequeño cambio en un xml, pero vamos a ver primero si conseguimos que lo veas bien, y luego te comento esa chorradilla.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CalendarioViejaEscuela2.zip (33.9 KB, 1 visitas)

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 28/07/09, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

A mí también me gustan todos

No pares sigue sigue... No pares sigue sigue...
Viejo 28/07/09, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Te los subo. Creo que no se me ha olvidado ninguno.
Me alegro de que te hayan gustado todos porque cada uno de ellos me llevó lo suyo..
Lo del calendario ahora mismo lo pruebo y te cuento.
Besines compi.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Para meter en el tema.rar (4.40 MB, 3 visitas)
Viejo 28/07/09, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje

. No sigo porque sé de alguno que me deja de escribir

Viejo 28/07/09, 22:48:28
Array

[xs_avatar]

Hola guapa, pues voy a hacer la prueba:

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Respecto a los fondos. No lo entiendo. Si puedes prueba otra cosa:
Tienes el fondo de biblioteca en las dos pantallas. Dale cambiar imagen, elige cualquier otra que no sea la capilla ni biblio, la verde por ejemplo. No te lo cambiará. Sal del programa, borra el background.dat y vuelve a entrar, ahora tienes que tener la verde puesta ¿es así?.

Correcto

Ahora sal del programa, renombra por ejemplo la pantalla roja a background.dat y copialo a la carpeta MS, entra en el programa ¿Te aparece la roja?.

h:

Si te aparece es que el de la capilla está mal, si te vuelve a salir en negro, estoy perdida. En la carpeta shell ¿tienes también capilla.jpg verdad?, porque si no está no saldría bien. Bueno si puedes hacer estas pruebas, me cuentas a ver si yo puedo avanzar algo más. Si no puedes, el lunes, martes, etc lo miramos.
Besines compi. En dos minutos pongo unas capturas de la batería que hice ayer a ver si te gusta.
Carajo, me aparece esto si le doy deslizar para pasar a la siguiente de la pantalla personal:

Screen01.jpg

y si le doy al icono de abajo a la izda. para que me salgan todas las pantallas en forma carrusel, aparece en negro:

Screen02.jpg

Eto e imprezionante.

Le he vuelto a poner un Background.dat que tenía guardado (hombre precavido vale por dos), y se me ha solucionado lo de la imagen esa borrosa

Viejo 28/07/09, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Probado el calendario gregoriano, peeeero, me han desaparecido las dos líneas. No se si lo has hecho a posta, pero creo que quedaba mejor con una, por lo menos para la pantalla aula. La máscara me sigue ocupando toda la pantalla y sale desplazado a la izda.
Te pongo capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen110.jpg (119.7 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen111.jpg (88.4 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen112.jpg (103.3 KB, 34 visitas)
Viejo 28/07/09, 22:57:58
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Te los subo. Creo que no se me ha olvidado ninguno.
Me alegro de que te hayan gustado todos porque cada uno de ellos me llevó lo suyo..
Lo del calendario ahora mismo lo pruebo y te cuento.
Besines compi.
Toti, me dice que el archivo tiene un final inesperado, y sólo me aparecen 3 archivos del tiempo y el de widgets.xml. ¿No me has pasado los calendarios, barras, cristales, relojes, etc?Saluditos.

Viejo 28/07/09, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola guapa, pues voy a hacer la prueba:

Carajo, me aparece esto si le doy deslizar para pasar a la siguiente de la pantalla personal:

Archivo Adjunto 20222

y si le doy al icono de abajo a la izda. para que me salgan todas las pantallas en forma carrusel, aparece en negro:

Archivo Adjunto 20223

Eto e imprezionante.

Le he vuelto a poner un Background.dat que tenía guardado (hombre precavido vale por dos), y se me ha solucionado lo de la imagen esa borrosa
¡coño que susto!, tu pantalla tiene bichos. .
No entiendo nada. El background.dat lo hiciste renombrando el jpg de una de las pantallas que vienen con el tema?.
No entiendo que puede pasar, lo único que se me ocurre es que los backgrounds que estamos copiando por lo que sea no los reconoce. Podrías probar otra cosa.
Entras en el MS, cambias el fondo de la biblioteca por el verde por ejemplo, no te lo cambiará, luego sales. Copias ese background al pc y lo borras de la carpeta MS. Entras otra vez, vuelves a cambiar el fondo por ej. el rojo, tampoco te lo cambia. Sales del MS, borras el background.dat. Entras en el MS, ahora tendrás la roja en las dos pantallas, vale, sin cambiar nada sales otra vez y machacas el background que ahora está en la carpeta MS con el que habías copiado al PC, o sea el verde.
¿Que sale ahora?
Viejo 28/07/09, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, me dice que el archivo tiene un final inesperado, y sólo me aparecen 3 archivos del tiempo y el de widgets.xml. ¿No me has pasado los calendarios, barras, cristales, relojes, etc?Saluditos.
Sí, estaban todos contenidos en el rar y me los subió perfectamente. Vuelvo a subirlo y si pasa lo mismo, me lo dices y lo paso a cachitos, no sea que esté cansado y no soporte el sobrepeso.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Para meter en el tema.rar (4.40 MB, 1 visitas)

Última edición por TOTI Día 28/07/09 a las 23:12:24.
Viejo 28/07/09, 23:23:38
Array

[xs_avatar]

Toti, me sigue haciendo lo mismo el archivo rar que has colgado. Sólo me deja tres archivos del tiempo, el 4º dice que tiene un final inesperado el archivo y luego el widgets.xml.

Viejo 28/07/09, 23:25:41
Array

[xs_avatar]

Toti, abre el archivo widgets.xml y cambio los valores correspondientes por estos:

<Plugin Name="CalendarioViejaEscu2" Class="Spb.LSP.AdvancedCalendar" Skin="CalendarioViejaEscuela2" DoubleSkin="CalendarioViejaEscuela2" MiddleSkin="CalendarioViejaEscuela2">
<BoundRect X="0" Y="0" Width="208" Height="110"/>
</Plugin>

Me cuentas si ya puedes cambiarlo un poco de sitio.

Viejo 28/07/09, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, me sigue haciendo lo mismo el archivo rar que has colgado. Sólo me deja tres archivos del tiempo, el 4º dice que tiene un final inesperado el archivo y luego el widgets.xml.
Pues los reparto en trozos.rar, dame 2 minutos
Viejo 28/07/09, 23:29:02
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje

Como te pille te vas a enterar de lo que vale un peine. Yo intentando frenarla un poquito, y tú metiéndole candela para que siga, te voy a y te voy a dejar asín

Viejo 28/07/09, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Digitales, Baterías y Calendarios
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Digitales.rar (249.3 KB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: rar Baterias.rar (289.3 KB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: rar Calendarios.rar (170.1 KB, 3 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 22:31:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /