|
|
|
Tengo este problema puede ser k con 27 % de bateria se apague el movil?????????????????
Si es asi esto no mola!..si hay alguna solucion Última edición por areboredo Día 10/06/12 a las 13:47:24 |
|
|
|
|
|
Yo estoy igual, no me funciona el reproductor de música y lo uso mucho ¿Alguien sabe si se puede solucionar sin tener que volver a la 1.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la 1.4 me funciona el reproductor sin problemas con y sin cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya de paso con la actualización a ver si puedo actualizar el kernel para que funcione bien el dual boot, actualizar el market, y alguna cosilla más. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero una pregunta, beatsaudio, yo tengo los cascos de beats dr dre esos y cuando conecto no sale nada de beats audio
|
|
|
|
Aquí no sale por que es un port de esos driver/filtros/librerias pero en algún sitio ley que se puede conseguir hacer que aparezca el icono en cualquier android que lleve esta mejora (una especie de mod manual con unas app) creo que en la sección software multimedia de este foro, pero no te aseguro nada por que no le di importancia (para mi no es vital ese icono y pase del tema).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se agradece, sobre todo el dualboot que le echo mucho de menos. Aunque luego la ROM secundaria la llevo de adorno, pero nunca se sabe cuando puedes necesitar una Stock o hacer ciertas pruebas mientras estas tranquilo que tienes otra ROM en la recamara funcionando sin problemas para alguna emergencia mientras puteas a la otra jejejeje. Lo dicho muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar ese flash que sale al salir de la funcion camara?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que el navegador no va muy fino por decirlo así en algunas páginas, me refiero con el scrolling y con el zoom. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento es lo unico que no se ha reparado desde source, ni sabría como tocarlo, ya que no siempre pasa, a ver si en proximas versiones lo tocan. |
|
|
|
vale olvidad el problemilla que mencione antes sobre el android OS,despues de 21 horas encendido el porcentaje de uso a bajado desde el 14% al 5% y todabia me queda el 50% de bateria.
esta ultima actualizacion va finisima,todo va super fluido y el consumo a mejorado notablemente. neo cada dia lo haces mejor,seria una pena que te pasases al s3 ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta neo,
el fix para el bluetooth lo sacaras para una siguiente version o como un parche para esta? Muchas gracias por la rom que es con la que mejor me ha ido, ya no puedo volver a otra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Neo te importaria pasarme cuando lo tengas solamente el fix de correpcion del bluethoot para la version 317 samsung?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo la versión hidra 1.2.2 con el kernel fluxxi terrible como me mejoro el consumo. La verdad que estoy re contento con esta combinación. En su momento había sacado la hydra 1.2.1 porque se consumía toda la bata!! Ahora con el kernel fluxxi la rompeee
En breves probar la nueva versión de hydra!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+1! Es como si en el navegador la respuesta táctil fuese diferente al resto de las apps...
|
|
|
|
|
|
Por cierto, sobre el tema bluetooth AD2P:
- en el coche el parrot no me deja escuchar música, como a muchos. Llamadas sin problema, pero música nada. La única opción es alguna app que hay en el market, pero saca sonido mono, más bien malo. Todo lo demás que he probado, nada de nada. - en el manos libres del casco de la moto, sin embargo, aunque tampoco me funciona de primeras, si hago una llamada (buzón de voz, por ejemplo) y cuelgo, al colgar el sonido del spotify (Que es el reproductor que uso) sí me sigue llegando por el BT. Lo comento por si a alguien más le pueda funcionar y le resulte útil. La verdad es que la ROM va como un tiro... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|