|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,alguien me recomienda una radio(me pasa el enlace) distinta a la que lleva la Rom que vaya bien y consuma poco.
Con la que lleva la Rom,me marca que tengo mas cobertura a la mitad mas o menos,pero tarda mogollon en conectar,no me va bien el wifi cuando estoy alejado del router,cuando en la Rom 1.2.2 me marcaba menos señal y me funcionaba mejor...a alguien le pasa esto??? Gracias,ya me decis,buenos dias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
@neo, tienes previsto, algo así como el xxTweak de la Fluxi, o el ExTweak de la Siyad, para poder configurar la duración encendido /apagado de las luces de los botones táctiles??
Por Ejemplo la combinación Fluxi -- xxTweak, respecta todas las opciones que le pongamos. En cambio la Siyad-- ExTweak, respeta todo, menos cuando movemos la barra de brillo. En la tuya, bueno ya sabemos que no podemos modificar la duración. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así me paso, que estaba terminando de configurar y estaba a 1/2 metro del router y todo bien, y fui a la sala y ya no me tenia señal, y pues no son ni 2 metros, y regrese cerca del router y volvió a funcionar bien el wifi, no se si sea un error o algo raro (o quizá lo que me comento raziel-77 referente a limpiar el kernel, al menos conmigo)
Por cierto raziel-77, encontre el siguiente limpiador de kernel Samsung Ultimate kernel Cleaning Script ICS, me sirve? y el proceso seria hacer los wipes y formats recomendados , despues pasar el limpiador de kernel e instalar la rom, o pasar el limpiador e instalar la rom? Por cierto algun otro kernel y/o cwm recovery que si funcione lo de mostrar la memoria interna via usb desde el cmw recovery y poder hacer una buena limpieza de la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he vuelto a usar ni a buscarlo pero juraría que en ROM control tienes opciones de cambiar los DPI unicamente a la barra de notificaciones (por lo menos en anteriores versiones de todas las AOKP) asi dejar el resto a 212 en lugar de 240 que es la normal en las Stock.
Sobre los teclados deberían de estar en system/app puedes borrarlos con cualquier navegador de archivos o incluso con titanium backup, esta app no solo sirve para hacer copias de seguridad de las aplicaciones si no que es una útil herramienta con cientos de opciones, congelar app, pasar, app del movil a la memoria y viceversa converti aplicaciones a usuario o sistema, reparación de root si tienes problemas con busybox, añadir o quitar enlaces de app a GPlay, borrar archivos de la partición dalvik que ya no se usan y un largo etc... ![]() yo no veo la opción para cambiar el dpi de las barra. En cuanto a borrar los teclados, tienes toda la razón. Solo me parecía curioso que me apareciera un teclado japonés tras cambiar la resolución. En fin, si alguien sabe cómo solucionar el tema del bloqueo de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica que ya se ha hecho un par de veces pero vi que no se le daba respuesta, y si es asi, pues lanzarme piedras a los pies...
Cuando en twitter (por poner un ejemplo) abrimos una foto nos aparece en pantalla pero no deja hacer zoom ni nada, vosotros haceis algo diferente ?
|
||||
|
||||
|
Algo así me paso, que estaba terminando de configurar y estaba a 1/2 metro del router y todo bien, y fui a la sala y ya no me tenia señal, y pues no son ni 2 metros, y regrese cerca del router y volvió a funcionar bien el wifi, no se si sea un error o algo raro (o quizá lo que me comento raziel-77 referente a limpiar el kernel, al menos conmigo)
Por cierto raziel-77, encontre el siguiente limpiador de kernel Samsung Ultimate kernel Cleaning Script ICS, me sirve? y el proceso seria hacer los wipes y formats recomendados , despues pasar el limpiador de kernel e instalar la rom, o pasar el limpiador e instalar la rom? Por cierto algun otro kernel y/o cwm recovery que si funcione lo de mostrar la memoria interna via usb desde el cmw recovery y poder hacer una buena limpieza de la memoria ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bluetooth sincronizacion auriculares alguien sabe si furula???????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????? graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y enhorabuena por la rom, me encanta. Pero tengo una duda, cómo es el rendimiento en juegos, 3d, etc? Le he pasado el Quadrant (sé que no es de fiar) pero me ha dejado un poco disgustado, 2000 y pico cuando la Stock me arrojaba alrededor de 4100. Los juegos rinden igual? o es un punto flaco en esta rom? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a surgido un problemilla,aun con 15 horas encendido y quedandole un 74 % de bateria me esta dando la lata el android os con un consumo del 14% cuando en las anteriores versiones no me habia dado problemas,no e instalado ninguna aplicacion nueva ni e hecho nada nuevo,asi que pienso que puede ser por alguna aplicacion nueva que traiga la rom,alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto raziel-77, encontre el siguiente limpiador de kernel Samsung Ultimate kernel Cleaning Script ICS, me sirve? y el proceso seria hacer los wipes y formats recomendados , despues pasar el limpiador de kernel e instalar la rom, o pasar el limpiador e instalar la rom? Por cierto algun otro kernel y/o cwm recovery que si funcione lo de mostrar la memoria interna via usb desde el cmw recovery y poder hacer una buena limpieza de la memoria ![]() En el hilo de la Turbkey en el 3 o 4º post (ahora no lo recuerdo) tienes el limpiador bueno, actualizado a la ultima versión. Este se pasa antes de instalar el kernel (o la ROM ya que tienen todas el suyo propio en su defecto) al contrario borrarías la configuración tanto del nuevo como del viejo. El problema de cobertura es culpa del modem pocas veces por el kernel y si podría se de una mala instalación, restaurar los datos tanto con titanium backup sobre WIFI y demás cosas referentes al modem. O la misma cuenta google que te re-configuro las opciones que tenias en ROMs anteriores, por eso es importantisimo saltar el configurar la cuenta al inicio ya que una vez te saltas este paso no te pide el restaurar esto mas veces asta el siguiente flaseo de ROM con instalación limpia. Otra causa puede ser que este modem no se lleve bien con tu móvil, compañía o zona donde vives, lo mas facil es probar con algún otro o instalar alguno que sepas te fue bien con el. Gracias por tu respuesta.
yo no veo la opción para cambiar el dpi de las barra. En cuanto a borrar los teclados, tienes toda la razón. Solo me parecía curioso que me apareciera un teclado japonés tras cambiar la resolución. En fin, si alguien sabe cómo solucionar el tema del bloqueo de pantalla... ![]() ![]() Yo cuando la use fue cuando estaba aun en ingles en una versión un-oficial de la SuperOSR cuando estaba Neo en el superTE@M echa por el usando el source de ellos. La encontré por que al estar en ingles gran parte de las opciones toquetee todo para saber que hacia cada opción jejejeej (ya que de ingles no entiendo lo mejor es probar que hace cada cosa) lo que no se en que apartado del ROM control estaba y que nombre se le a puesto en la traducción. Edito: creo que ya la he encontrado y no tarde mucho, esta en ROM control->General->Statusbar Font Size (no se ha traducido aun) no la he probado pero si no recuerdo mal forzaba también el tamaño de los números del reloj al hacer mas grandes estos la barra también crecía y los iconos los mostraba mas grandes (si estoy equivocado lo siento por hacerte falsas esperanzas pero casi seguro era así), jjejeje no ahi nada como toquetear todas las opciones
Última edición por raziel-77 Día 10/06/12 a las 11:17:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a surgido un problemilla,aun con 15 horas encendido y quedandole un 74 % de bateria me esta dando la lata el android os con un consumo del 14% cuando en las anteriores versiones no me habia dado problemas,no e instalado ninguna aplicacion nueva ni e hecho nada nuevo,asi que pienso que puede ser por alguna aplicacion nueva que traiga la rom,alguien sabe algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes...http://www.marketmilitia.org/viewtopic.php?f=6&t=3234
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y enhorabuena por la rom, me encanta. Pero tengo una duda, cómo es el rendimiento en juegos, 3d, etc? Le he pasado el Quadrant (sé que no es de fiar) pero me ha dejado un poco disgustado, 2000 y pico cuando la Stock me arrojaba alrededor de 4100. Los juegos rinden igual? o es un punto flaco en esta rom? Gracias!
![]() ![]() Si te van mal prueba a cambiar el gobernador y si quieres a subir los voltajes de la GPU (del procesador se puede con las opciones de la ROM para la GPU te recomiendo voltage control) pero vamos que lo suyo es probarlo primero antes de echarse las manos a la cabeza jejejejej ![]() Como as dicho esos test no son muy objetivos y si lo pasas varias veces veras que nunca dan el mismo resultado, pero si estos son bajos y la ROM es de las mas rápidas (por no decir la que mas, algo falla en los test ejejjeje)
|
||||
|
||||
|
Una preguntica que ya se ha hecho un par de veces pero vi que no se le daba respuesta, y si es asi, pues lanzarme piedras a los pies...
Cuando en twitter (por poner un ejemplo) abrimos una foto nos aparece en pantalla pero no deja hacer zoom ni nada, vosotros haceis algo diferente ? ![]() ![]() Ya se ha preguntado varias veces por eso contesto aun sin saberlo por que parece que estamos pasando de esta pregunta y realmente es que no sabemos la solución ![]() Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pensando.en poner esta rom me podeis decir cual es el.mejor kernel porque veo distintos y os va bien yo suelo usar apolo, cual me decis.vosotros?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[color=RoyalBlue]
Si no recuerdo mal no pone nada de DPI asta que no entras en la opción para esto y algunas veces esta necesita un tiempo para hacer el cambio o incluso reiniciar. Yo cuando la use fue cuando estaba aun en ingles en una versión un-oficial de la SuperOSR cuando estaba Neo en el superTE@M echa por el usando el source de ellos. La encontré por que al estar en ingles gran parte de las opciones toquetee todo para saber que hacia cada opción jejejeej (ya que de ingles no entiendo lo mejor es probar que hace cada cosa) lo que no se en que apartado del ROM control estaba y que nombre se le a puesto en la traducción. Edito: creo que ya la he encontrado y no tarde mucho, esta en ROM control->General->Statusbar Font Size (no se ha traducido aun) no la he probado pero si no recuerdo mal forzaba también el tamaño de los números del reloj al hacer mas grandes estos la barra también crecía y los iconos los mostraba mas grandes (si estoy equivocado lo siento por hacerte falsas esperanzas pero casi seguro era así), jjejeje no ahi nada como toquetear todas las opciones ![]() Gracias por el interés.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el de serie unos dias y lo pruebas, de cambiar siempre ahi tiempo, pero dale siempre una opotunidad a lo que que hace el cocinero (que para eso se toma la molestia y mas este kernel que esta compilado y configurado por el mismo) antes de cambiar sin mas.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada entonces, aunque juraría que en versiones mas antiguas de ROM control como la que probé si hacia eso, tal vez se cambiara con el tiempo en el source de esa opción o este yo equivocado (que es fácil esto ultimo jejejeje).
|
||||
|
||||
|
Usa el de serie unos dias y lo pruebas, de cambiar siempre ahi tiempo, pero dale siempre una opotunidad a lo que que hace el cocinero (que para eso se toma la molestia y mas este kernel que esta compilado y configurado por el mismo) antes de cambiar sin mas.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|