|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;4869576]El launcher es el apex pro,y los iconos no es un paquete, voy cogiendo de aquí y de allí...la mayoría son estilo buff...
Ay señor, llévame pronto...[/QUOT Despe podrias poner para descargar algunos de tus iconos? Molan mucho, cada vez que cambias iconos siempre te superas, jejejej. Saludos desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakarotto24;4869616]
El launcher es el apex pro,y los iconos no es un paquete, voy cogiendo de aquí y de allí...la mayoría son estilo buff...
Ay señor, llévame pronto...[/QUOT Despe podrias poner para descargar algunos de tus iconos? Molan mucho, cada vez que cambias iconos siempre te superas, jejejej. Saludos desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk ![]() Ay Señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ aggggghh !!!! Estoy tardando. Ya que estamos...tengo ese bloqueo mientras estoy fuera de casa pero al llegar a casa, lo quito cuando uso wifi para no tener que mover hacia un lado cada vez que lo enciendo. Antes, con gingerbread usaba una aplicación que al ver el wifi desconectaba automáticamente el locker y al encenderlo aparecía directamente el escritorio. Ahora para anular el locker tengo que iniciar el launcher (uso nova siempre) y meterme en la configuración, quitar la marca y ya está. Poco cómodo ¿ no te parece ?. ¿Es posible conseguir lo que te he expuesto arriba de la manera más cómoda posible?. Gracias de nuevo señor. Arreglado lo del funcionamiento del desconectar con wifi. Ya va estupendamente. Última edición por imanoltxo Día 10/06/12 a las 12:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ains...que día, Dios mio...tol día en el monte, cómo bien dice Deibir, la cabra tira...jeje...casi sin cobertura...y llego a la civilización,y me encuentro con la noticia de que vuelven los baquestri bois con un nuevo CD...Solo me falta escuchar sus nuevos temas, pero me temo que al final, seran cómo siempre...bueno, lo se seguro...mucho ritmo al principio, pero luego na...y dicen que van a hacer gira mundial...pues que sepan que yo no voy a sus conciertos...además, me voy a coger un nuevo equipo de alta fidelidad...creo que pronto...muy pronto...ya si queréis explicaciones, le pedis a los de la matutano...jeje...
Por cierto...cómo mola la batería de está ROM...todo el día con ella,y mira... ![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() a las buenas y maduritas caballeros, caballeras, caballos, etc.... despe, tenjo una dudilla que seguro me sabras responder, ya que te incumbe en el centro de la pantalla, hoy llevas un telefono, ayer tenias una gota, ...... eso es un icono, o es algun guiget desos? si es un guiget, que hace y como se llama. gracias de antebrazo.
|
||||
|
||||
|
a las buenas y maduritas caballeros, caballeras, caballos, etc....
despe, tenjo una dudilla que seguro me sabras responder, ya que te incumbe en el centro de la pantalla, hoy llevas un telefono, ayer tenias una gota, ...... eso es un icono, o es algun guiget desos? si es un guiget, que hace y como se llama. gracias de antebrazo. ![]() de nada, de entrepierna.... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ aggggghh !!!!
Estoy tardando. Ya que estamos...tengo ese bloqueo mientras estoy fuera de casa pero al llegar a casa, lo quito cuando uso wifi para no tener que mover hacia un lado cada vez que lo enciendo. Antes, con gingerbread usaba una aplicación que al ver el wifi desconectaba automáticamente el locker y al encenderlo aparecía directamente el escritorio. Ahora para anular el locker tengo que iniciar el launcher (uso nova siempre) y meterme en la configuración, quitar la marca y ya está. Poco cómodo ¿ no te parece ?. ¿Es posible conseguir lo que te he expuesto arriba de la manera más cómoda posible?. Gracias de nuevo señor. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me tira final inesperado del archovo y he bajado la rom 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos: el control de brillo por barra deslizante desde la cortina, ¿cómo se consigue? Lo he observado en las capturas de la v5 y me ha llamado la atención. Hasta ahora sólo lo había visto en AOKP y me parece casi imprescindible...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos: el control de brillo por barra deslizante desde la cortina, ¿cómo se consigue? Lo he observado en las capturas de la v5 y me ha llamado la atención. Hasta ahora sólo lo había visto en AOKP y me parece casi imprescindible...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , a ver si me podéis resolver una duda. Se puede actualizar de GB a ICS con la stock que hay colgada en este post. GRACIAS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por vampireq Día 10/06/12 a las 03:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Muy contento con la rom.Una duda que espero no esté respondida (si lo está perdonadme). Uso el es file explorer y no se donde está la external sd, solo me aparece la sdcard, ande anda?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Muy contento con la rom.Una duda que espero no esté respondida (si lo está perdonadme). Uso el es file explorer y no se donde está la external sd, solo me aparece la sdcard, ande anda?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Edito: entendi mal, vamos, que lo lei mal..jajaja lo siento!! Con ese explorador no se ande andara.. alguno que lo use puede ayudar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
una preguntilla tonta? esta opcion para que sirve realmente?![]() Enviao desde mi GT-I9100 con la V5 y uzando er tapatapa este!jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si se puede, asi lo hice yo en su momento, solo que yo lo hice a traves de odin, pero ahora es mas sencillo desde recovery.:p
En la pestaña SD si bajas y miras las carpetas, una de ellas pondra "external_sd' Edito: entendi mal, vamos, que lo lei mal..jajaja lo siento!! Con ese explorador no se ande andara.. alguno que lo use puede ayudar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
[quote=kakarotto24;4869616]
El launcher es el apex pro,y los iconos no es un paquete, voy cogiendo de aquí y de allí...la mayoría son estilo buff...
Ay señor, llévame pronto...[/QUOT Despe podrias poner para descargar algunos de tus iconos? Molan mucho, cada vez que cambias iconos siempre te superas, jejejej. Saludos desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk ![]() ICONOS |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imanol, de verdad que me gustaria ayudarte, pero me he leido tu pregunta seis o siete veces y me vuelvo loco, porque no la entiendo...seran las horas, o será mi edad...lo unico que pillo es que usas nova...y yo uso apex...a ver si algun alma de dios te echa un cable...
![]() ![]() En la calle tengo el bloqueo que me has mostrado antes conectado con 3g. Llego a casa y me conecto automáticamente al wifi ¿ok?. Bien; al conectarse al wifi, con un programa que se llamaba "desconecta con wifi (o algo parecido)" al reconocer que ya tiene conexión por wifi me desactiva el bloqueo y así cada vez que quiero mirar el teléfono no tengo que hacer nada en la pantalla porque ya paso directamente al escritorio. De la misma manera cuando salgo a la calle y ya no tengo wifi, vuelve a aparecer el bloqueo de la pantalla. Cómodo que te cagas...pero ahora, hay que pulsar un montón de cosas (incómodo) para que en casa pase lo que me hacía ese programa. Ahora creo que lo he explicado mejor ¿no?. Venga. Saludo.s Arreglado. No sé como pero ahora cuando estoy en wifi y enciendo el teléfono me aparece directamente el escritorio en vez de la pantalla de bloqueo que sí aparece cuando estoy en 3g. Última edición por imanoltxo Día 10/06/12 a las 12:16:55. |