|
||
|
#841
|
||||
|
||||
|
A mi de modem hasta ahora el que mejor me ha funcionado es el BULP6.
Han hablado muy bien en el hilo de CM9 del modem LPQ estos días, habrá que probarlo. Por cierto ha dicho d4rkn3ssys en xda que la 1.2 llevará kernel fluxi por defecto, pudiendo elegir entre este y el de codeworkx en la instalación. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
#842
|
|
Hola, os paso esto, a ver si os interesa, acabo de leerlo en Appy Geek, igual alguien ya lo ha posteado, pero por si acaso... http://goo.gl/0Rd3k
Si el equipo de CyanogenMod lo incorpora, esta ROM, que está basada en CM9, también lo hará... Creo que vamos a flipar, si mejora más de lo que ya está ahora. *_* Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#843
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#844
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna forma de apagar los botones opticos, se quedan encendidos siempre, incluso cuando veo videos muy largos
|
|
#845
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Opciones avanzadas/Sensores/Activar iluminación.
Y si usas otro kernel como por ejemplo el siyah se puede hacer que se apaguen automáticamente a los 1'5seg. Con el kernel de serie solo pueden estar encendidos o apagados. Saludos. |
|
#846
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#848
|
||||
|
||||
|
De momento para hacer boca y calmar las ansias de flasheo ha sacado una versión RC de la v1.2
|
|
#849
|
||||
|
||||
|
No os pasa a vosotros que cuando poneis los cascos y luego los desconectais, el volumen de las notificaciones o llamadas entrantres disminuye?
Esq tengo una pelea con eso, q no puedo con ello, y esq estoy x las mñns y x las tardes con los cascos puestos y a veces se me olvida mirar si tngo el sonido activado. Ktulu x cierto q tal esa rc de la 1.2? Q tiene de nuevo? O q has notado tu? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#850
|
||||
|
||||
|
No os pasa a vosotros que cuando poneis los cascos y luego los desconectais, el volumen de las notificaciones o llamadas entrantres disminuye?
Esq tengo una pelea con eso, q no puedo con ello, y esq estoy x las mñns y x las tardes con los cascos puestos y a veces se me olvida mirar si tngo el sonido activado. Ktulu x cierto q tal esa rc de la 1.2? Q tiene de nuevo? O q has notado tu? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No se que hacer si esperarme a la 1.2 final o meterle esta. Estoy con la beta que salió antes de esta y me va todo tan bien que puede que me espere a la 1.2 final. Si al final me decido a poner esta RC ya comentaré impresiones. Y si la pruebas tu lo mismo compañero. En principio lleva las sources más nuevas de CM9 y el webgl, que no tengo muy claro lo que es... En cuanto a lo del sonido a mi también me pasa. Debe ser un bug de CM9. Saludos. EDITO: WebGL1 es una especificación estándar que está siendo desarrollada actualmente para mostrar gráficos en 3D en navegadores web. El WebGL permite mostrar gráficos en 3D acelerados por hardware en páginas web, sin la necesidad de plug-ins en cualquier plataforma que soporte OpenGL 2.0 u OpenGL ES 2.0. Técnicamente es un API para javascript que permite usar la implementación nativa de OpenGL ES 2.0 que será incorporada en los navegadores. WebGL es gestionado por el consorcio de tecnología sin ánimo de lucro Khronos Group . |
|
#852
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que eh probado!
|
|
#854
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta en español?
y otra pregunta: alguien sabe si las google apps se pueden instalar en otras roms? Saludos!! |
|
#855
|
||||
|
||||
|
|
|
#856
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una pasada.... creo que es lo mejor que he visto y lo que estaba buscando...
Muchas gracias!!! Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#857
|
||||
|
||||
Cuál llevas? La 1.1 o la última RC? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#858
|
||||
|
||||
|
Hola, os pasa que al grabar vídeo con el modo de caras graciosas, al reproducirlo se ve en azul???
Es de los pocos errores que he encontrado pero me gustaría solucionarlo. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#859
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he usado pero lo acabo de probar y tienes razon, se ve azulado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#860
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||