ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #821  
Viejo 07/06/12, 02:32:48
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
ktulu sabrias pq este tema da error en el apex ?

MattedBlues CM9/AOKP Theme v1.0.1

http://adf.ly/1474226/http://extabit.../27a66lb4k7vsz
Yo también uso el apex y acabo de instalar el tema y no me da ningún problema.

Como llevas las densidades? Y en particular el apex? Modo tablet o modo teléfono?

Yo llevo en modo tablet la global a 128, la de usuario a 182 y la de systemui a 160. Y luego el apex en modo tablet y a 140 dpi.


  #822  
Viejo 07/06/12, 02:54:54
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Philippines
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Bueno ya se que es por la resolución, la tengo a 140 en el apex. Con 160 salen los iconos muy grandes y no me gusta. Sabes cómo apañar el tema?
__________________
  #823  
Viejo 07/06/12, 03:09:41
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Bueno ya se que es por la resolución, la tengo a 140 en el apex. Con 160 salen los iconos muy grandes y no me gusta. Sabes cómo apañar el tema?
Debe de ser que el tema no soporta esa resolución. Yo he estado probando varios temas y casi todos dan fc con densidades inferiores a 160.

Una lástima, a mi también me gustaba mas a 140... A ver si alguien comenta algo mas.
  #824  
Viejo 07/06/12, 03:50:54
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

Antes he dicho que llevaba el apex a 140, pues no, lo llevaba a 160, por eso no me daba fc.

Lo he puesto a 140 para probar y nada, fc al canto. Pero como tenia en las tareas recientes la app de ajustes he entrado en ajustes y la he vuelto a poner a 160 y arreglado.

La cosa va dependiendo del tema. Este por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1655946 si deja poner el apex a 140 dpi.

En el caso del otro tema habria que ponerse en contacto con el creador del tema.

Última edición por ktulu Día 07/06/12 a las 04:20:26.
  #825  
Viejo 07/06/12, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Hola a todos.he leido x ahi que a alguien se le dispara el consumo de bateria x el android os y que se pueede arreglar con un cambio de kernel.yo llevo el siyah 3.2 y no se x cual me aconsejais qye cambie y si esa es la solucion.
  #826  
Viejo 07/06/12, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Philippines
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Ese mismo llevo puesto, el pcb, los holo green, purple, ect van perfectos. Yo creo que encontrando y quitando los archivos que se modifican del apex esta solucionado.. Haber si esta tarde tengo tiempo y lo miro, también tengo problemas con algunos programas como office suite, es imposible copiar un texto, y swype y la mayoría de teclados me dan problemas, por lo demás es una pasada. Gracias makina!!!
__________________
  #827  
Viejo 07/06/12, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
jiasaxon jiasaxon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola a todos.tengo un problema quiero instalar la rom hago todos estos pasos
1- wipe data.
2- wipe caché.
3- wipe dalvik.
4- wipe battery (opcional).
5- format system.
6- format data.
7- format caché.
8- install zip ROM Paranoidandroid
9- install gapps.
10- fix permisions.
11- reboot system.



pero cuando entro en el aroma veo que la instalacion se queda a 0% y me dice que la ha instalado pero no es asi.reinicio el sistema y se me queda congelado con las letras de samsun galaxy s 2 y entra al recovery.que puedo hacer?
  #828  
Viejo 07/06/12, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por jiasaxon Ver Mensaje
hola a todos.tengo un problema quiero instalar la rom hago todos estos pasos
1- wipe data.
2- wipe caché.
3- wipe dalvik.
4- wipe battery (opcional).
5- format system.
6- format data.
7- format caché.
8- install zip ROM Paranoidandroid
9- install gapps.
10- fix permisions.
11- reboot system.



pero cuando entro en el aroma veo que la instalacion se queda a 0% y me dice que la ha instalado pero no es asi.reinicio el sistema y se me queda congelado con las letras de samsun galaxy s 2 y entra al recovery.que puedo hacer?
Puede ser que se te haya descargado mal o que necesites pasar el limpiador de kernel entre los pasos 7 y 8.

Hace poco le pasó algo parecido a otro compañero y, si miras más atrás, lo solucionó pasando un zip que se llamaba superwipe o algo así. A mi nunca me ha hecho falta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #829  
Viejo 07/06/12, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
jiasaxon jiasaxon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

si paso el limpiador del kernel no borro el recovery?es xq si me falla y no tengo el recovery.....
  #830  
Viejo 07/06/12, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jiasaxon Ver Mensaje
si paso el limpiador del kernel no borro el recovery?es xq si me falla y no tengo el recovery.....
Aquí tienes el limpiador de kernels y a tu pregunta NO se borra el CWM no te preocupes
https://www.box.com/shared/e164caed903c9c57dcdd

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Gracias de parte de:
  #831  
Viejo 09/06/12, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

Parece ser que el autor del kernel siyah se ha hecho con un S3 y se está hablando en XDA de incluir en la próxima versión el kernel Fluxi.

Qué os parece chicos? Cual creeis que sería mejor incluir? N.E.A.K., Fluxi, Dorimanx, Thoravukk??

O quizá no debería incluir ninguno, sólamente el de codeworkx y que cada uno flashee el que quiera. Que pensais?

Saludos.
  #832  
Viejo 09/06/12, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
tengo un probelma chicos.mi sg2 me funciona de fabula con esta rom pero el de mi hermano tiene un probelma con el usb.el pc le pone samsung android xo el movil solo pone cargando y no puede transferiri datos ni nda parecido.xo con el mio va todo ok.me sale la pantalla en el movil para conectar almacenamineto masivo y funciona todo,que puedo hacer con el movil de mi hermano.sera algun ajuste de mi movil que no tengo activado en el otro...?
  #833  
Viejo 09/06/12, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por albertomaider81 Ver Mensaje
tengo un probelma chicos.mi sg2 me funciona de fabula con esta rom pero el de mi hermano tiene un probelma con el usb.el pc le pone samsung android xo el movil solo pone cargando y no puede transferiri datos ni nda parecido.xo con el mio va todo ok.me sale la pantalla en el movil para conectar almacenamineto masivo y funciona todo,que puedo hacer con el movil de mi hermano.sera algun ajuste de mi movil que no tengo activado en el otro...?
Mira que tenga marcada la opción Mass Storage marcada en Ajustes/Almacenamiento/Tecla menú/Conexión de ordenador USB.
  #834  
Viejo 09/06/12, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
lo tiene marcado pero no lo reconoce.pero si activo como dispositivo multimedia si me lo reconoce....pero en almacenamiento masivo no.no se uqe opuede ser
  #835  
Viejo 09/06/12, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por albertomaider81 Ver Mensaje
lo tiene marcado pero no lo reconoce.pero si activo como dispositivo multimedia si me lo reconoce....pero en almacenamiento masivo no.no se uqe opuede ser
Igual es un tema de drivers en el pc. Hasta probado a enchufarlo a otro ordenador?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #836  
Viejo 09/06/12, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: argentina
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
pa mi el mejor seria incluir el fluxi..desde la version anterior q tengo esa combinación y va perfecto hace rato q no flasheo roms antes era probar y probar..el de dorimanx no lo probe..mmmm y combinacion de kernel y modem??..creo q voy a probar fluxy y lp1
  #837  
Viejo 09/06/12, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fabox Ver Mensaje
pa mi el mejor seria incluir el fluxi..desde la version anterior q tengo esa combinación y va perfecto hace rato q no flasheo roms antes era probar y probar..el de dorimanx no lo probe..mmmm y combinacion de kernel y modem??..creo q voy a probar fluxy y lp1
Yo soy mas de fluxxi con lps. Aparte de llevar esta rom.
La unica q ha conseguido q lleve como un mes si flashear otra distinta. Perfecta para mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #838  
Viejo 09/06/12, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
sebastien_111 sebastien_111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

creo que lo mejor es el kernel fluxi con eo modelm LPX es lo que uso y me da muy buenos resultados
  #839  
Viejo 10/06/12, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: argentina
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sebastien_111 Ver Mensaje
creo que lo mejor es el kernel fluxi con eo modelm LPX es lo que uso y me da muy buenos resultados
que empresa tenes??


  #840  
Viejo 10/06/12, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

A mi de modem hasta ahora el que mejor me ha funcionado es el BULP6.

Han hablado muy bien en el hilo de CM9 del modem LPQ estos días, habrá que probarlo.

Por cierto ha dicho d4rkn3ssys en xda que la 1.2 llevará kernel fluxi por defecto, pudiendo elegir entre este y el de codeworkx en la instalación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /