|
||
|
#821
|
||||
|
||||
|
ktulu sabrias pq este tema da error en el apex ?
MattedBlues CM9/AOKP Theme v1.0.1 http://adf.ly/1474226/http://extabit.../27a66lb4k7vsz ![]() Como llevas las densidades? Y en particular el apex? Modo tablet o modo teléfono? Yo llevo en modo tablet la global a 128, la de usuario a 182 y la de systemui a 160. Y luego el apex en modo tablet y a 140 dpi. |
|
|
|
#822
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se que es por la resolución, la tengo a 140 en el apex. Con 160 salen los iconos muy grandes y no me gusta. Sabes cómo apañar el tema?
__________________
|
|
#823
|
||||
|
||||
|
Una lástima, a mi también me gustaba mas a 140... A ver si alguien comenta algo mas. |
|
#824
|
||||
|
||||
|
Antes he dicho que llevaba el apex a 140, pues no, lo llevaba a 160, por eso no me daba fc.
Lo he puesto a 140 para probar y nada, fc al canto. Pero como tenia en las tareas recientes la app de ajustes he entrado en ajustes y la he vuelto a poner a 160 y arreglado. La cosa va dependiendo del tema. Este por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1655946 si deja poner el apex a 140 dpi. En el caso del otro tema habria que ponerse en contacto con el creador del tema. Última edición por ktulu Día 07/06/12 a las 04:20:26. |
|
#825
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.he leido x ahi que a alguien se le dispara el consumo de bateria x el android os y que se pueede arreglar con un cambio de kernel.yo llevo el siyah 3.2 y no se x cual me aconsejais qye cambie y si esa es la solucion.
|
|
#826
|
||||
|
||||
|
Ese mismo llevo puesto, el pcb, los holo green, purple, ect van perfectos. Yo creo que encontrando y quitando los archivos que se modifican del apex esta solucionado.. Haber si esta tarde tengo tiempo y lo miro, también tengo problemas con algunos programas como office suite, es imposible copiar un texto, y swype y la mayoría de teclados me dan problemas, por lo demás es una pasada. Gracias makina!!!
__________________
|
|
#827
|
||||
|
||||
|
hola a todos.tengo un problema quiero instalar la rom hago todos estos pasos
1- wipe data. 2- wipe caché. 3- wipe dalvik. 4- wipe battery (opcional). 5- format system. 6- format data. 7- format caché. 8- install zip ROM Paranoidandroid 9- install gapps. 10- fix permisions. 11- reboot system. pero cuando entro en el aroma veo que la instalacion se queda a 0% y me dice que la ha instalado pero no es asi.reinicio el sistema y se me queda congelado con las letras de samsun galaxy s 2 y entra al recovery.que puedo hacer? |
|
#828
|
||||
|
||||
|
hola a todos.tengo un problema quiero instalar la rom hago todos estos pasos
1- wipe data. 2- wipe caché. 3- wipe dalvik. 4- wipe battery (opcional). 5- format system. 6- format data. 7- format caché. 8- install zip ROM Paranoidandroid 9- install gapps. 10- fix permisions. 11- reboot system. pero cuando entro en el aroma veo que la instalacion se queda a 0% y me dice que la ha instalado pero no es asi.reinicio el sistema y se me queda congelado con las letras de samsun galaxy s 2 y entra al recovery.que puedo hacer? ![]() Hace poco le pasó algo parecido a otro compañero y, si miras más atrás, lo solucionó pasando un zip que se llamaba superwipe o algo así. A mi nunca me ha hecho falta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#829
|
||||
|
||||
|
si paso el limpiador del kernel no borro el recovery?es xq si me falla y no tengo el recovery.....
|
|
#830
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/e164caed903c9c57dcdd *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
#831
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el autor del kernel siyah se ha hecho con un S3 y se está hablando en XDA de incluir en la próxima versión el kernel Fluxi.
Qué os parece chicos? Cual creeis que sería mejor incluir? N.E.A.K., Fluxi, Dorimanx, Thoravukk?? O quizá no debería incluir ninguno, sólamente el de codeworkx y que cada uno flashee el que quiera. Que pensais? Saludos. |
|
#832
|
||||
|
||||
|
tengo un probelma chicos.mi sg2 me funciona de fabula con esta rom pero el de mi hermano tiene un probelma con el usb.el pc le pone samsung android xo el movil solo pone cargando y no puede transferiri datos ni nda parecido.xo con el mio va todo ok.me sale la pantalla en el movil para conectar almacenamineto masivo y funciona todo,que puedo hacer con el movil de mi hermano.sera algun ajuste de mi movil que no tengo activado en el otro...?
|
|
#833
|
||||
|
||||
|
tengo un probelma chicos.mi sg2 me funciona de fabula con esta rom pero el de mi hermano tiene un probelma con el usb.el pc le pone samsung android xo el movil solo pone cargando y no puede transferiri datos ni nda parecido.xo con el mio va todo ok.me sale la pantalla en el movil para conectar almacenamineto masivo y funciona todo,que puedo hacer con el movil de mi hermano.sera algun ajuste de mi movil que no tengo activado en el otro...?
![]() |
|
#835
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#836
|
||||
|
||||
|
pa mi el mejor seria incluir el fluxi..desde la version anterior q tengo esa combinación y va perfecto hace rato q no flasheo roms antes era probar y probar..el de dorimanx no lo probe..mmmm y combinacion de kernel y modem??..creo q voy a probar fluxy y lp1
|
|
#837
|
||||
|
||||
|
La unica q ha conseguido q lleve como un mes si flashear otra distinta. Perfecta para mi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#838
|
||||
|
||||
|
creo que lo mejor es el kernel fluxi con eo modelm LPX es lo que uso y me da muy buenos resultados
|
|
#839
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#840
|
||||
|
||||
|
A mi de modem hasta ahora el que mejor me ha funcionado es el BULP6.
Han hablado muy bien en el hilo de CM9 del modem LPQ estos días, habrá que probarlo. Por cierto ha dicho d4rkn3ssys en xda que la 1.2 llevará kernel fluxi por defecto, pudiendo elegir entre este y el de codeworkx en la instalación. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |