|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la original galery 3d sencilla mas rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como 3 horas probandola y me esta gustando
Mañana seguire trasteando e ire comentando PD : Yo no se por que pero,como comente anteriormente, los sonidos de desbloqueo y de abrir aplicaciones apenas se oyen y eso que tengo activada la opcion
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 10/06/12 a las 01:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues se parese mucho la interfaz a la de tranxIII los contactos bueno en muchas cosas y tambien trae el mismo kernel saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, Configurada & Llevo 2 Horas Ya sin problema alguno, excelente rom totalmente recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos/asparece que a causa de los noobs .. Itasoulas ( el autor de la rom) se canse y dejo el proyecto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por criticas a la bateria entre otras sin sentido alguno se abandono el proyecto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
que???? que paso ahi??? aaah maldita gente troll ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
que???? que paso ahi??? aaah maldita gente troll ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los fallos de esta rom ? piensan que es mejor que la miracle 4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero desmerecer el trabajo del creador, pero luego de probarla durante casi todo este sábado, se ve que le falta ser pulida en aspectos como la batería, sonido, fuente, caidas en play store, al hablar mas de 10 minutos se me congelo el celular y le tuve que sacar la batería y problemas al escribir en el teclado.
su trabajo maestro a sido la miracle v4 que esta muy bien pulida y funciona genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por ser mal plan pero la Bateria como que si se ve consumida un poco... deje una hor ainactivo el equipo, despues me fui a la app de 9GAG por 10 minutos y la bateria ha descendido 3 niveles casi 4, se me hace exagerado para lo que he usado el equipo. Pero la usare hasta que se me termine la bateria haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
komo q abandono....!! ptm....!! pinche gent. era la v1. T-T...!! (la miracle es v4...)
|
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores roms que he probado!!!
Pero la bateria esta critica con esta rom =/ digo 2 horas y la bateria ya se consumio bastante por tan poco. ![]() Tuve la Miracle V4 pero tenia problemas con 3g por el ASDGUI, pero ahora uso S2E como va la bateria en miracle??? |
|
|
||||
|
||||
|
pued a mi la miracle no m daba problemas kon el asd2gui... y la bateria pues estaba bien. y pues se en esta m sako d onda la bateria... pero es la rom q mas m a gustado. solo se tenian q es perar a q la fuera puliendo el master (komo dige es v1) pero pinche gent d muerda...
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento, la volvi a instalar porque es preciosa! como me habia fallado el asd2gui, busque algun sustituto, encontre el maravilloso s2e se los recomiendo mucho, me parece que funciona solo para roms cyanogenmod, pero es lo mas facil del mundo, solo la bajas del market (es gratuita) y pulsas 3 casillas, reinicias y listo! asi de facil, nada de flasheos ni de 3 reinicios, lo mas facil y rapido, y te manda todo a la sd! ya lo probe en esta rom y funciono de perlas! en estos dias ire comentando, pero a los que les da error les digo, instalen el s2e, no se van a arrepentir!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer al mediodía la llevo probando, y la verdad que va muy bien. Con el S2E todo se mueve a la SD sin problema.
Los problemas más grandes que tengo es que la Galedría no está, por ejemplo, y que no me gsuta desplazamiento horizontal. Batería... pues normal.. aún es pronto para saberlo. ¿Alguien sabe donde conseguir la galeria 3D? |
|
|
||||
|
||||
|
PROYECTO DISCONTINUADO.
Dice Itasoulas que está harto de noobs y haters que lo único que hacen es pedir y quejarse.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer al mediodía la llevo probando, y la verdad que va muy bien. Con el S2E todo se mueve a la SD sin problema.
Los problemas más grandes que tengo es que la Galedría no está, por ejemplo, y que no me gsuta desplazamiento horizontal. Batería... pues normal.. aún es pronto para saberlo. ¿Alguien sabe donde conseguir la galeria 3D? ![]() |