|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 ° flasheo de la tarde
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión de la rom va muy bien está muy pulida es muy fina, os lo recomiendo. PEro tener cuidado a la hora de instalarla pues como ya sabéis hay que poner primero el kernel de abis y después hacer los tres wipes.
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que pueda dar sus impresiones de esta nueva version? y otra cosilla... en el link de modems.... habeis puesto alguno de esos y como?
Última edición por josealbacete Día 09/06/12 a las 21:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y mil gracias a todo el equipo de Kingdroid por seguir con vuestro increible proyecto. Gracias peterking!!!! La verdad es que estoy ansioso por probarla pero me gustaria instalar el mod v2 del s3 y no lo encuentro. Alguien seria tan amable de colgar un enlace de descarga? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la Rom, servidor saturado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy subiendo a otro server en una hora mas menos podria estar un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir sobre que base instalo las v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual la base mientras tengas un custom recovery.
Los pasos simplificados (y para adictos al riesgo) son: *Si tienes un kernel seguro actualmente: 1. Backup 2. Wipe data/factory reset 3. Install zip (instalamos la rom) 4. Reboot La propia rom ya te instala el kernel de franco y la radio necesaria *Si no tienes un kernel seguro o no sabes que kernel tienes: 1. Backup 2. Instalar abyss kernel 3. En el recovery -> advanced -> reboot recovery Una vez en el nuevo recovery. 4. Wipe data/factory reset 5. Instalar script jBroid_Kernel_Cleaning_Script_Ed-1.zip (en xda lo teneis). 6. Install zip (instamos la rom) 7. Reboot Si seguis estos pasos es casi imposible que os ocurra nada. ¿Quien dijo miedo? ![]()
Última edición por droper Día 10/06/12 a las 05:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos simplificados son: *Si tienes un kernel seguro actualmente: 1. Backup 2. Wipe data/factory reset 3. Install zip (instalamos la rom) 4. Reboot La propia rom ya te instala el kernel de franco y la radio necesaria *Si no tienes un kernel seguro o no sabes que kernel tienes: 1. Backup 2. Wipe data/factory reset 3. Instalar script jBroid_Kernel_Cleaning_Script_Ed-1.zip (en xda lo teneis). 4. Instalar abyss kernel 5. En el recovery -> advanced -> reboot recovery 6. Una vez en el nuevo recovery, install zip (instamos la rom) 7. Reboot Si seguis estos pasos es casi imposible que os ocurra nada. ¿Quien dijo miedo? ![]() ![]() ![]() Si no haz una con oc a 1600 haber que sale. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Droper los pasos que pones para instalar la rom no son los mismos que el team recomienda verdad
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, no lo son. Esos son pasos para aventureros como yo, pa los que estamos to locos
.Ya en serio, independientemente de la rom de la que vengas, lo importante es el kernel. Es decir, para que instalar el kernel abyss sabiendo que ya tienes instalado el de cyanogen, franco, thor o cualquier otro libre del bug. Es un paso que nos ahorramos ![]() Vaya, asi es como yo lo he hecho. EDIT: acabo de fijarme del fallo de "mis" pasos. Corregido. Última edición por droper Día 10/06/12 a las 01:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos simplificados son: *Si tienes un kernel seguro actualmente: 1. Backup 2. Wipe data/factory reset 3. Install zip (instalamos la rom) 4. Reboot La propia rom ya te instala el kernel de franco y la radio necesaria *Si no tienes un kernel seguro o no sabes que kernel tienes: 1. Backup 2. Wipe data/factory reset 3. Instalar script jBroid_Kernel_Cleaning_Script_Ed-1.zip (en xda lo teneis). 4. Instalar abyss kernel 5. En el recovery -> advanced -> reboot recovery 6. Una vez en el nuevo recovery, install zip (instamos la rom) 7. Reboot ![]() ![]() Yo no soy ningún experto, pero, ... ¿seguro que conviene ejecutar el fichero "jBroid_Kernel_Cleaning_Script_Ed-1.zip" desde un kernel no seguro, antes de instalar y entrar en el recovery del Abyss? Por lo que le leído por ahí, este fichero hace una wipe data y un wipe cache. Yo no haría ni más ni menos, que única y exactamente, los pasos indicados en el primer post. Pero repito que no soy ningún experto. Así que mejor que se pronuncie alguien del Team, Peter, o algún otro cocinero sobre si es conveniente, o no, usar este fichero. Venga, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo son. Esos son pasos para aventureros como yo, pa los que estamos to locos
.Ya en serio, independientemente de la rom de la que vengas, lo importante es el kernel. Es decir, para que instalar el kernel abyss sabiendo que ya tienes instalado el de cyanogen, franco, thor o cualquier otro libre del bug. Es un paso que nos ahorramos ![]() Vaya, asi es como yo lo he hecho. EDIT: acabo de fijarme del fallo de "mis" pasos. Corregido. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2