|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste y te vaya bien para cualquier duda aqui andaremos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais instalar el kernel Franco v5?' Por lo que tengo entendido es seguro.
O mejor me quedo con el Abyss? Quiero llegar a los 7000 puntos de "Antutu", jeje Porcierto! La rom va perfecta, ni un solo problema y el diseño es guapisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien que tenies no cambies es un consejo pero ahora bien si quieres probar y sacar tus conclusiones eso ya es decision tuya un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya estara pronto la version 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
espero la version 3, espero que sea mas estable sobre todo por el launcher de s3 q a veces da unos FC o se queda pegado, mientras uso el GO launcher... y un kernel seguro XD
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
llevo desde que tengo mi note (una semanilla y algo) la rom paranoid con el kernel thor v9 porque por lo que he leido los v10 y 11 dan lagueos y cosas raras en la rom. El caso es que me hablaron muy bien de la rom de kingdroid asi que, tio, estoy deseando probar esa v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo recordar y leer muy bien el metodo de instalacion es muy importante para no tener problemas ni sustos innecesarios vale un saludo
|
||||
|
||||
|
AQUI LA TENEIS
http://notemania.es/showthread.php?8...3#.T9MM71L4LgU
|
||||
|
||||
|
Ante todo recordar y leer muy bien el metodo de instalacion es muy importante para no tener problemas ni sustos innecesarios vale un saludo
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede aclarar esto? Muchas gracias!! Edito: y luego los 3 wipes o solo cache y dalvik?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por serginhocm Día 09/06/12 a las 13:51:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
Última edición por @esther Día 09/06/12 a las 16:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe dando envidia como siempre, jajajaja... Yo llevo la S2.1+mod y siempre contento cada mejor el consumo de bateria..
P.D.: no puedo descargarla....
Última edición por ikaos Día 09/06/12 a las 17:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora instalada, con los tres wipes desde Abbys, super fluida, genial y ademas un consumo muy bueno...Gracias..
|
||||
|
||||
|
Poco a poco voy actualizando el primer post.
Mirar bien que seguro que aun estando en rojo el método de instalación alguno se lleva el susto, os recuerdo que los tutoriales se siguen al pie de la letra no como a uno le interese... Un saludo a todos
Última edición por ikaos Día 09/06/12 a las 18:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ikaos por la ayuda
|
|
|