|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modod Renault ON
Si todos los ususarios de sgs2 pusiesemos los dispositivos a cargar en el mismo momento, el calentamiento global seria tal, que se derretirian los glaciares del planeta entero y se formaria una ola de tal tamaño, que acabariamos todos mojados por aguas del mar cantabrico, lo que conllevaria que todos los propietarios del sgs2 tendriamos que llevar el movil al sat al mismo tiempo, lo que a su vez generaria millones de puestos de trabajo y se acabaria la crisis mundial. :eek: Modo Renault OFF. Enviado desde mi Tractor usando el Patatal este.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que Samsung de mal soporte a sus aparatos ,pero de momento con ICS se estan cubriendo de gloria ( es mi opinion ) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco
a mi tampoco me arde y mas o menos , cambio de rom todos los dias, lo maximo que me he quedado en una rom4 dias, nose me ha calentado nunca, me da muchos fc, segun que roms, pero siempre funciona bien, las roms que se van complicando como la turka criskelo, etc.. voy pasando de ellas o me quedo en versiones antiguas, y no hago experimentos de kernel , ni nada raro, y asi desde que me atrevi ha poner la primera rom, unos 8 meses, y me lo paso muy bien con el s2, ni comparacion con los iphones, y los he tenido todos 3g 3gs 4
Última edición por joladys Día 10/06/12 a las 00:49:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo contigo,solo tienes que leer en este subforo y veras cuanta gente esta harta de ICS,luego puedes pasar por el subforo del sensation y veras que casi nadie tiene problemas con la actualizacion....
No digo que Samsung de mal soporte a sus aparatos ,pero de momento con ICS se estan cubriendo de gloria ( es mi opinion ) ![]() Hay opiniones no escritas de cerca de millones de usuarios que ya han recibido actualización pero que no entran a estos foros. Pero como no las puedes leer no sabes que opinan exactamente, pero más o menos debes saberlo. Ahora bien. También hay buenas opiniones. Porque no le haces caso? Te voy a decir porque. Y es porque la gran mayoría de la gente no configura bien sus equipos y culpa de todo a lo demás pero no a si mismo. Casi siempre es un problema que se soluciona fácilmente y si no les digo que no pierdan su tiempo en un foro, es mejor llevarlo a asistencia técnica. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 10/06/12 a las 04:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien estoy encantado con ics... no es perfecto la verdad y si que creo que la bateria me dura un poco menos y quizas se calienta un poco mas pero teniendo encuenta que la temperatura ambiental afecta a la del movil, ya que si hace calor no refrigera como en invierno... pasa lo mismo si coges el pc y te pones a jugar al ultimo juego, si ves las lecturas de los sensores flipas de como se pone en verano... y en un portatil es suficiente con tocarlo.... y claro, a mayor temperatura menor duracion de la bateria .. no creeis?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||