![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que temer la noticia??
Por lo que parece ser el movil se puede quedar inservible con Ics??
Aqi la noticia: http://notemania.es/content.php?175-...g#.T8obE6ODvJu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre en un proceso determinado y hay alternativa. O se puede usar los kernels libres de ese fallo.
|
|
|
|
Que nos cambien a todos por el s3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso, por darnos un móvil que se calienta, con el problema wifi y encima ésto
|
|
|
No me queda nada claro. Pero he visto otro tipo de noticias de este tipo. Me parecen exageradas.
|
|
|
|
Cita:
El diseño no ha gustado nada de nada pero peor aun es el tacto que es todo plástico. Desde luego para lo que vale........ El Note simplemente me ha dejado anonadado
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen precio los foros generando rumores sobre terminales. Y eso si es que no salen de los de los de las manzanas.
Ahora mismo miro mi móvil SII acojonado, no se si va a tener la pantalla verde, si se le va a joder el wifi, si se va a brikear o si le va a entrar un malware que te cagas. O todo a la vez en una espiral de autodestrucción que colapsara el mundo en el 2012. Ya no es un buen móvil que tiene mil posibilidades sino que ahora es un peligro potencial.... mejor aun, un peligro exponencial. Cuidado. Lo que podéis desatar con lo que lleváis en el bolsillo puede ser inenarrable. Cuando le cargo la batería siento que estoy armando el detonador. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿No serían estas las famosas armas de destrucción masiva que buscaban los americanos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo, los mayas ya predijeron lo del wifi, doy hecho lo usaban extensivamente, prueba de ello es que no se ha encontrado ni un solo cable! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia sera cierta? Digo porque segun toda esa info de XDA Developers y esa pagina es todo un crack en Tecnologia
Increible que Samsung autodestruya sus terminales de gama alta con firmwares ICS que afectan al chipset dejandolo frito claro segun la info de esa pagina, suena muy exagerado todo esto pero por algo Samsung tardo un buen en actualizar sus ultimos smartphones a ICS, y a pesar de que Samsung sabia de esa falla decidio lanzar la actualizacion. Sera que Samsung respondera por los Hardbricks de sus terminales alrededor del mundo? Cita:
la verdad ya no se que pensar de Samsung...El fin de los tiempos se acerca!!! Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) Última edición por Nitrox Galaxy Día 02/06/12 a las 18:44:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun vamos tener que volver a ginger. Hoy mismo casi me quemo la mano con el movil. Lo he puesto a cargar y en vez de cargar cogia temperatura y se descargaba.
Hasta los mismisimos estoy ya. |
|
|
|
Yo también lo noto hoy ardiendo cosa mala sobre todo la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso. ES EL ICS!! EL ICS ES EL CULPABLE; QUIEREN ACABAR CON EL MUNDO MEDIANTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL QUE PRODUCEN TODOS LOS SAMSUNGS JUNTOS.
Entre eso y el que le come la cara al otro en EEUU, o el que envia un pie descuartizado en Canada las señales del apocalipsis estan claras COMPRAOS UN IPHONE 5 Y SALVAD VUESTRA ALMA! Y claro, que no tiene nada que ver el calor de Junio... eso no, no es. No es que la diferencia de temperatura entre la de ambiente y el trasto siga siendo la misma de siempre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM9 no lo tiene entonces AWWWW YEAAAHHH
Siguiendo con los chistes: ICS es el culpable que el Gobierno no deje comprar dólares! LOL |
|
|
|
@jamman
Me encantan tus comentarios,tú si que eres un crack,je je je je.... |
|
|
||||
|
||||
|
ICS y la conspiración secreta...
|
|
|
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
vaya LolaZos me estoy metiendo
el ICS son los padres que hacen que se sobrecalienten hasta alcanzar limites que son inestables y Lol hay limpia el wifi produciendo una onda que afecta SOLO a los SII que hay alrededor...
Última edición por frddd Día 07/06/12 a las 11:25:39 |
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||