|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos casualmente me encontre un buen video comparando ambas terminales, lo unico malo que esta en ingles pero se entiende perfectamente lo que deseamos saber. Relativamente declara que el S3 es mejor pero sigue quedando al gusto de cada cual mirenlo acá
![]() toma, uno mejor y mas entretenido, que demuestra que uno gana en unas cosas y otro en otras, hay que irse casi a la marca que mas te guste. Y encima luego dices que no tienes ninguno de los dos!! Efectivamente no estas al tanto de las pantallas, cuando puedas probar los dos sacalos a la luz del sol a ver cual se ve acojonantemente bien, que lo vas a flipar... En serio eh... si no has probado ninguno de los dos... deberias esperar a tener alguno antes de entrar al trapo. Última edición por chinubrio Día 09/06/12 a las 14:58:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer casi entero este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395694 y ahora me redirige a este hilo que tiene 12 páginas
Soy de los indecisos que quieren cambiar de móvil, todavía no tengo la dinero, espero la paga extra…, pero ya me lo voy mirando. Espero que para después de verano caiga alguno... Creo que ambos son muy buenos móviles y la diferencia la marca la autonomía de la batería. Todos sabemos cual tiene más capacidad, pero qué terminal permite estar más tiempo trasteando sin tener que cargarlo? Me gusta más el HOX pero me preocupa que la batería dure menos que la de mi DHD. Que el otro tenga slot para S3 me jode porque tengo una clase 10 de 32GB, pero bueno, tampoco es que me importe mucho. Que no pueda sacar la batería. Nunca me he comprado una batería para ninguno de mis móviles, así que no creo que este sea la excepción. Lo único que me tira pa' atrás es la capacidad de la batería y la AMOLED que consume menos del s3. ¿Algún poseedor de ambos que me resuelva la duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer casi entero este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395694 y ahora me redirige a este hilo que tiene 12 páginas
Soy de los indecisos que quieren cambiar de móvil, todavía no tengo la dinero, espero la paga extra…, pero ya me lo voy mirando. Espero que para después de verano caiga alguno... Creo que ambos son muy buenos móviles y la diferencia la marca la autonomía de la batería. Todos sabemos cual tiene más capacidad, pero qué terminal permite estar más tiempo trasteando sin tener que cargarlo? Me gusta más el HOX pero me preocupa que la batería dure menos que la de mi DHD. Que el otro tenga slot para S3 me jode porque tengo una clase 10 de 32GB, pero bueno, tampoco es que me importe mucho. Que no pueda sacar la batería. Nunca me he comprado una batería para ninguno de mis móviles, así que no creo que este sea la excepción. Lo único que me tira pa' atrás es la capacidad de la batería y la AMOLED que consume menos del s3. ¿Algún poseedor de ambos que me resuelva la duda? ![]() ![]() Y sinceramente, no creo que ni el HOX ni el S3 te defrauden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura mas la bateria que en la dhd y eso que todavia llevo la ver. 1.28 de vodafone cuando tenga alguna rom..
Y sobre la pantalla la del one se ve del carajo, a mi personalmente la "SuperAzulet" del S3 no me gusta nada. Sobre el consumo no te se decir cual consumira menos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura mas la bateria que en la dhd y eso que todavia llevo la ver. 1.28 de vodafone cuando tenga alguna rom..
Y sobre la pantalla la del one se ve del carajo, a mi personalmente la "SuperAzulet" del S3 no me gusta nada. Sobre el consumo no te se decir cual consumira menos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto? Ya sé que esto es muy relativo, pero acabas el día bien usando Whatsapp, varias llamadas, algo de navegar en Internet, Tapatalk... vamos aplicaciones que no exigen mucho.
Es exagerado el consumo de la pantalla como en la DHD? |
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo hablo desde que tengo la hox el Samsung galaxy S3 y el Note comparandolos cada uno es diferente por terminal pues no me atrevería a decir cual si el One X y el S3 para eso llevo una tarjeta eco así uso los 2 jajaja cualquiera que tenga alguna duda y se la pueda resolver que lo diga.
Pero si aunque en los bernchmark siempre gana el S3 salvo en el antutu en gráficos que da unos puntitos mas el hox son terminales muy parecidos ultra potentes y poco mas se puede decir ya es gustos. ![]()
Última edición por d-mon Día 09/06/12 a las 19:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia era del 30 de mayo
http://freesoftwaredown.com/es/bad-n...xy-samsung-s3 A día de hoy ya hay unas cuantas pantallas rotas por el foro del S3 Que cada cual saque sus conclusiones ... Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
![]() Última edición por JoseDroid Día 09/06/12 a las 21:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia era del 30 de mayo
http://freesoftwaredown.com/es/bad-n...xy-samsung-s3 A día de hoy ya hay unas cuantas pantallas rotas por el foro del S3 Que cada cual saque sus conclusiones ... Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
|
||||
|
||||
|
No soy particular me encantan los teléfonos el note me imagino que tendre que venderlo lleva 1 semana parado en un cajón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme uno y la verdad es que estoy decepcionadisimo con su rendimiento. Nada fluido, lag , un navegador que se traba constantemente ,una cámara que satura los rojos en exceso..
Sinceramente me.parece.increie.que.un.terminal de cuatro núcleos sea.mucho menos fluido que móviles de anteriores generaciones como s2 o el mismo note. Que pena ,porque de.diseño y al tacto esta vez habían acertado de lo lindo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||