|
¿Valdrá la pena cambiar HOX por S3?
Pues esto es una pregunta ya que salieron los primeros propetarios de este movil y mencionan que va mejor que el one X dejo unas imagenes
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Que se yo, para mi son dos cosas diferentes. Para mi es como comparar Volkswagen con Audi...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
|
Sacado de aquí: http://www.xatakandroid.com/moviles-...n-de-su-tamano
Como la anterior videocomparativa, ésta también llega de la mano de los chicos italianos de HDBlog, que parecen querer sacarle todo el jugo posible a la unidad de pruebas de la que disponen. Los dos terminales tiene un mismo objetivo, convertirse en el peso más pesado de la gama androide, y aunque el Galaxy SIII parte con la ventaja que le otorga su mayor peso mediático, en la comparativa no encontramos un ganador claro. La calidad de ambos terminales es muy buena, y mientras el HTC One X cuenta con la riqueza de Sense, con sus menús personalizados y sus mejoras sobre la interfaz, el Samsung Galaxy SIII cuenta la baza del diseño de TouchWiz Nature UX, buscando la usabilidad y la mejora del uso cotidiano, además de las mejoras técnicas que suponen la batería accesible y la memoria ampliable mediante microSD. La comparativa es muy extensa, así que si tenéis dudas acerca las diferencias posibles entre los dos terminales Android más potentes del momento, os animamos a que os hagáis un tentempié y veáis tranquilamente el vídeo: |
|
||||
|
||||
Para mi tambien son 2 moviles muy disitintos, "Diseño y calidad" vs "Fuerza Bruta", ambas son muy respetables opciones, particularmente yo me quedo con el HOX, me esperaba mucho mas por parte del S3 en cuanto a diseño, si bien es cierto, le mete un repaso en rendimiento al HOX, no es que el HOX precisamente ande falto de rendimiento, lo tengo y es un maquinón, y hasta ahora no he echado en falta mas potencia y dudo que encuentres a alguien que te diga que necesita mas velocidad salvo en arrancar e movil... cosa que para mi es totalmente anecdotico y si comparamos el Sense y TouchWiz, creo que es normal los tiempos de carga para ambos...
|
|
El diseño de HOX es muy chulo esa parte es la que me trae loco por este movil aparte de su velocidad pero hablando de memoria se lo lleva el s3 ya que la version mas alta es la de 64gb con 50 gb en dropbox y todavia expandible a otros 32 gb me parece en microsd eso es demaciado no creo utilizar ni la mitad
![]() ![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() es cuestión de gustos, yo con el one x estoy encantado, ademas hay que tener algo en cuenta, el hox tiene un par de meses en el mercado, ya se sabe los fallos que tiene, lo suyo es esperar que el S3 tenga el mismo tiempo en el mercado y ver que fallo puede presentar por que ningún móvil es perfecto y seguro que algún fallo tendrá el S3 un saludo. |
|
||||
|
||||
NO tengo tiempo para ver el video ahora. Pero vaya blancos en la pantalla del HOX. Por mucho que digan, el SIII le ganara en muchas cosas al HOX pero en pantalla creo que por una vez el HTC gana.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que si tienes el HOX...cambiarlo por el S3 sería tirar el dinero (a menos que el cambio te salga gratis). ¿Qué vas a hacer con el S3 que no puedas hacer con el HOX? Yo diría que nada.
|
|
||||
|
||||
Ni pensarlo, y eso que yo tengo el htc One s, Samsung kk
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un hox, desde ayer, me lo he comprado por toquetearlo, como transiccion al s3, despues de leer varias reviews, y varias criticas sobre la camara, etc....
Ahora me planteo seriamente quedarmelo, la camara a pesar de leido, es espectacular, vengo de un s2, y la del hox es sencillamente espectacular, sobre todo se nota en condiciones de poca luminosidad donde el hox gana por goleada. El flash del hox a pesar de ser menos potente que el s2, es efectivo, al 100%. El s2 tiene un flash de la ostia pero quema las fotos, solo vale como linterna. La pantalla, impresionante ;) sin mas........y el resto del movil es una chulada. Solo un pero, que entiendo es, fallo de software, no graba bien el video, lo hace a saltos, el s2 lo hace perfecto. |
|
||||
|
||||
Parece como si nos tendriamos que justificarnos dia a dia por nuestra eleccion de movil ....por dios ! yo he comprado HOX y estoy encantado con el por el sense ,por su diseño ,por su pantalla y ya pueden venir meses de campañas de marketing agresivas de samsung con todos sus fans incluidos que no me van a hacer cambiar de idea
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
||||
|
||||
después de 5 HTC en 2 años(hero, desire, desireHD, chacha, EVO, HOX (el one X lo devolví 2 veces, cansado del falló de pantalla me han ingresado el importe de lo que pagué)...me voy a samsung.
mas que nada por testear otra casa. no espero encontrarme con un telefono que funcione todo bien el primer día, del HOX tampoco lo esperaba... eso si, ambos terminales geniales! |
|
||||
|
||||
Exacto. Puede que sea algo mejor o no, no sé como resultará. Pero olle, a mi me ha venido de perlas, he comprado mi HOX a buen precio a un compañero que se ha calentado con el S3...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
|
Yo si lo voy a cambiar.
![]() No estoy nada contenta con la autonomia de mi HOX. Las fotos no son para tanto como decian. Bueno me gusta más lo que he visto del S3 (mejor autonomia, mejores fotos, mejor soporte para actualizaciones como con el S2) Ah y de precio me sale más barato el S3 que cuando cogí el HOX ![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás Amaya. Tu opinión será de una de las mas fiables.
Ya habéis cerrado la conjunta?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola gente!
justamente ahora acabo de recibir el HTC ONE X de vodafone, lo tengo precintadito y me está diciendo ábremeee ábremeee!(tengo unas ganas de probarlo) pero tengo una duda que me inquieta bastante, antes de abrirlo (para que no pierda valor si lo desprecinto) me salió muy bien de precio por eso lo tengo, de hecho vendí mi Galaxy NOTE para cogerme este. me da la impresión de que no está teniendo mucha aceptación social, tal vez sea por la repercusión mediática del S3 por que simplemente lleve un mes en el mercado... que me da igual por cierto, al sense no hay quien lo iguale. Pero el miedo que tengo es que dentro de poco lo dejen de lado, dejando de sacar actualizaciones o directamente sacar ya un modelo superior y joder a los que se han gastado las perras... vosotros veis que esto vaya a pasar a medio plazo?Tendré terminal para rato? No se que hacer,si coger venderlo que no me gustaría la verdad, pero lo que no voy a hacer es coger un terminal que enseguida pasen de el como la mierda, no se si es cosa mia o es por que aun no les a dado tiempo a htc a dar a conocer ester modelo, no se simplemente darme vuestra opinión. Un saludo. Última edición por Zorrowgc Día 25/05/12 a las 16:17:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»