|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo que voy a decir va s ser una tontería o si alguien ya lo ha probado o que, pero a los que se os ven las pixelaciones, si probáis a conectar el móvil a la tele, y ver ese vídeo/foto, también se ven?? quizás seria una forma de ver y/o descartar posibles causas por las que aparecen los pixeles......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo que voy a decir va s ser una tontería o si alguien ya lo ha probado o que, pero a los que se os ven las pixelaciones, si probáis a conectar el móvil a la tele, y ver ese vídeo/foto, también se ven?? quizás seria una forma de ver y/o descartar posibles causas por las que aparecen los pixeles......
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo. Conectado el Note por MHL a un televisor LCD FullHD de 24 pulgadas y a otro, también LCD y FullHD, de 37", en ninguno de los dos, con el brillo al mínimo, hay ni rastro de las pixelaciones. No obstante el nivel mínimo de brillo en ambos televisores es mayor que el mínimo del Note.
Sospecho que no es el controlador de vídeo. Más bien sería la tecnología de la pantalla a la que le faltaría depuración (por no decir que es defectuosa, ya que mi pantalla --y no es la única-- también presenta clouding). |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con los MHL excesivamente baratos o los de ebay y de los chinos. Algunos montan chips distintos, sin las especificaciones del estandar, y no te sacan toda la calidad exigible o directamente no funcionan. Mejor ir a por el de la casa desde el principio. Es un accesorio que merece bastante la pena.
Última edición por tervetuloa Día 09/06/12 a las 18:08:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé CM9 y tegraowners y el resultado fue igual de malo y me atrevo a decir que peor. Ya no se que pensar Estoy SEGURO de que con GB se veía perfecto, pero no me apetece volver. De lo que estoy convencido es de que es un problema que solo se puede presentar en una pantalla OLED, entonces conectarla a una pantalla externa, por buena que sea no va a explicar ni demostrar nada, así como probar el mismo vídeo en otro móvil o un PC. Lo que de verdad me gustaría es tener personalmente para exprimir, los únicos dos terminales de Samsung con la misma tecnología de pantalla y misma resolución, que son el Nexus y el SIII, y me da rabia no trabajar todavía, pues podría probarlos en la tienda. Un saludo Nascos® |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El video de pignoise55, no hace falta ni ponerlo en el Note, en el PC se ve fatal, pixela por todos sitios, grabado con poca luz, es un video de 1280x720 y que me responda pignoise55 si el bitrate original es de +- 1200 KB/s, que es demasiado bajo para un video 720p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu apoyo. La verdad es que me siento bastante cansado del tema. No es culpa de los usuarios, pero es verdad que cada vez entiendo menos.
Ayer probé CM9 y tegraowners y el resultado fue igual de malo y me atrevo a decir que peor. Ya no se que pensar Estoy SEGURO de que con GB se veía perfecto, pero no me apetece volver. De lo que estoy convencido es de que es un problema que solo se puede presentar en una pantalla OLED, entonces conectarla a una pantalla externa, por buena que sea no va a explicar ni demostrar nada, así como probar el mismo vídeo en otro móvil o un PC. Lo que de verdad me gustaría es tener personalmente para exprimir, los únicos dos terminales de Samsung con la misma tecnología de pantalla y misma resolución, que son el Nexus y el SIII, y me da rabia no trabajar todavía, pues podría probarlos en la tienda. Un saludo Nascos® ![]() No estoy tan convencido de limitar el clipping a las OLED: el banding lo sufren por igual los LCD, y los plasmas de Samsung también padecían bastante dithering. Con la prueba del MHL, se descartan artefactos producidos por las propiedades del vídeo o por el decodificador. |
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo he subido la segunda version de mi aplicacion ahora con videos para poder comprobar las pixelaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu apoyo. La verdad es que me siento bastante cansado del tema. No es culpa de los usuarios, pero es verdad que cada vez entiendo menos.
Ayer probé CM9 y tegraowners y el resultado fue igual de malo y me atrevo a decir que peor. Ya no se que pensar Estoy SEGURO de que con GB se veía perfecto, pero no me apetece volver. De lo que estoy convencido es de que es un problema que solo se puede presentar en una pantalla OLED, entonces conectarla a una pantalla externa, por buena que sea no va a explicar ni demostrar nada, así como probar el mismo vídeo en otro móvil o un PC. Lo que de verdad me gustaría es tener personalmente para exprimir, los únicos dos terminales de Samsung con la misma tecnología de pantalla y misma resolución, que son el Nexus y el SIII, y me da rabia no trabajar todavía, pues podría probarlos en la tienda. Un saludo Nascos® ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenían que echar el resto ante Google. Quién sabe si no les darían un tirón de orejas en la preproducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esta tarde he llevado mi galaxy note al sat avanzado de madrid, el tecnico concluyo que la pantalla esta defectuosa(solo con ver la calculadora) y me la cambiaran eso me dijo y eso espero. antes tuve que borrar todo y deshacer el root.
![]() si todo sale bien mañana deberia de tenerlo en mis manos , ya os contare y os animo a los que tengan el galaxy note con los defectos de pantalla a llevarlo al sat de madrid. lleven su factura de compra y da igual que sea libre o de cualquiler operadorasaludos Nota: el Centro de Soporte de Samsung está ubicado en la Calle Guzmán el Bueno número 11, en Madrid y tiene un horario de atención de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esta tarde he llevado mi galaxy note al sat avanzado de madrid, el tecnico concluyo que la pantalla esta defectuosa(solo con ver la calculadora) y me la cambiaran eso me dijo y eso espero. antes tuve que borrar todo y deshacer el root.
![]() si todo sale bien mañana deberia de tenerlo en mis manos , ya os contare y os animo a los que tengan el galaxy note con los defectos de pantalla a llevarlo al sat de madrid. lleven su factura de compra y da igual que sea libre o de cualquiler operadorasaludos Nota: el Centro de Soporte de Samsung está ubicado en la Calle Guzmán el Bueno número 11, en Madrid y tiene un horario de atención de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna foto de cómo se ve la calculadora?
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser la pantalla la defectuosa... Hay algun problema por ser root? Pienso que no deberia...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |