Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
LeRaS LeRaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
no se si lo que voy a decir va s ser una tontería o si alguien ya lo ha probado o que, pero a los que se os ven las pixelaciones, si probáis a conectar el móvil a la tele, y ver ese vídeo/foto, también se ven?? quizás seria una forma de ver y/o descartar posibles causas por las que aparecen los pixeles......
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 08:00:56
Array

[xs_avatar]
nticlav nticlav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 & Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeRaS Ver Mensaje
no se si lo que voy a decir va s ser una tontería o si alguien ya lo ha probado o que, pero a los que se os ven las pixelaciones, si probáis a conectar el móvil a la tele, y ver ese vídeo/foto, también se ven?? quizás seria una forma de ver y/o descartar posibles causas por las que aparecen los pixeles......
no es mala tu idea realmente mirare haber si encuentro un mhl barato y x probar no c pierde nada asi descartamos un poco el controlador de video.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Confirmo. Conectado el Note por MHL a un televisor LCD FullHD de 24 pulgadas y a otro, también LCD y FullHD, de 37", en ninguno de los dos, con el brillo al mínimo, hay ni rastro de las pixelaciones. No obstante el nivel mínimo de brillo en ambos televisores es mayor que el mínimo del Note.
Sospecho que no es el controlador de vídeo. Más bien sería la tecnología de la pantalla a la que le faltaría depuración (por no decir que es defectuosa, ya que mi pantalla --y no es la única-- también presenta clouding).
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Confirmo, uso el mhl con salida a la tele habitualmente, y cero pixelaciones (en la tele)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Confirmo, uso el mhl con salida a la tele habitualmente, y cero pixelaciones (en la tele)
bueno pues ya con pruebas realizadas ya no hace falta que me compre el mhl aunque lo vi barato en amazon

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

No tiene nada que ver, pero bueno, no voy a entrar en debates

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nticlav Ver Mensaje
bueno pues ya con pruebas realizadas ya no hace falta que me compre el mhl aunque lo vi barato en amazon

saludos
Ojito con los MHL excesivamente baratos o los de ebay y de los chinos. Algunos montan chips distintos, sin las especificaciones del estandar, y no te sacan toda la calidad exigible o directamente no funcionan. Mejor ir a por el de la casa desde el principio. Es un accesorio que merece bastante la pena.

Última edición por tervetuloa Día 09/06/12 a las 18:08:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No tiene nada que ver, pero bueno, no voy a entrar en debates

Nascos®
Se que sera un coñazo escribir siempre lo mismo, pero creo que nunca viene mal que alguien como tu, que entiende bastante del tema, de sus opiniones, la verdad es que ayuda a comprender mejor ciertas cosas y nunca esta de más aprender cosas nuevas

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardag su comentario:
Viejo 09/06/12, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
Se que sera un coñazo escribir siempre lo mismo, pero creo que nunca viene mal que alguien como tu, que entiende bastante del tema, de sus opiniones, la verdad es que ayuda a comprender mejor ciertas cosas y nunca esta de más aprender cosas nuevas

Saludos.
Gracias por tu apoyo. La verdad es que me siento bastante cansado del tema. No es culpa de los usuarios, pero es verdad que cada vez entiendo menos.
Ayer probé CM9 y tegraowners y el resultado fue igual de malo y me atrevo a decir que peor. Ya no se que pensar
Estoy SEGURO de que con GB se veía perfecto, pero no me apetece volver.

De lo que estoy convencido es de que es un problema que solo se puede presentar en una pantalla OLED, entonces conectarla a una pantalla externa, por buena que sea no va a explicar ni demostrar nada, así como probar el mismo vídeo en otro móvil o un PC.

Lo que de verdad me gustaría es tener personalmente para exprimir, los únicos dos terminales de Samsung con la misma tecnología de pantalla y misma resolución, que son el Nexus y el SIII, y me da rabia no trabajar todavía, pues podría probarlos en la tienda.
Un saludo

Nascos®
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
El video de pignoise55, no hace falta ni ponerlo en el Note, en el PC se ve fatal, pixela por todos sitios, grabado con poca luz, es un video de 1280x720 y que me responda pignoise55 si el bitrate original es de +- 1200 KB/s, que es demasiado bajo para un video 720p.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu apoyo. La verdad es que me siento bastante cansado del tema. No es culpa de los usuarios, pero es verdad que cada vez entiendo menos.
Ayer probé CM9 y tegraowners y el resultado fue igual de malo y me atrevo a decir que peor. Ya no se que pensar

De lo que estoy convencido es de que es un problema que solo se puede presentar en una pantalla OLED, entonces conectarla a una pantalla externa, por buena que sea no va a explicar ni demostrar nada, así como probar el mismo vídeo en otro móvil o un PC.

Lo que de verdad me gustaría es tener personalmente para exprimir, los únicos dos terminales de Samsung con la misma tecnología de pantalla y misma resolución, que son el Nexus y el SIII, y me da rabia no trabajar todavía, pues podría probarlos en la tienda.
Un saludo

Nascos®
En mi Note con GB, las pixelaciones son más patentes. Es más, llegué a pensar en un momento inicial que se habían corregido bastante en ICS.

No estoy tan convencido de limitar el clipping a las OLED: el banding lo sufren por igual los LCD, y los plasmas de Samsung también padecían bastante dithering.

Con la prueba del MHL, se descartan artefactos producidos por las propiedades del vídeo o por el decodificador.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
Maurikius1983 Maurikius1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Desire HD, Note, OPO, L1520, S6
Tu operador: Orange
En el otro hilo he subido la segunda version de mi aplicacion ahora con videos para poder comprobar las pixelaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
recoh recoh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: spv m650

Un saludo

Nascos®
Te puedo confirmar que el Nexus (al menos el que he probado) reproduce las mismas fuentes con ninguno de los problemas del Note. Con unos negros maravillosos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por recoh Ver Mensaje
Te puedo confirmar que el Nexus (al menos el que he probado) reproduce las mismas fuentes con ninguno de los problemas del Note. Con unos negros maravillosos

Saludos
Tenían que echar el resto ante Google. Quién sabe si no les darían un tirón de orejas en la preproducción.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Lo prometido es deuda.

Ver "En la feria vlog por WeyKiss" en YouTube -

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, esta tarde he llevado mi galaxy note al sat avanzado de madrid, el tecnico concluyo que la pantalla esta defectuosa(solo con ver la calculadora) y me la cambiaran eso me dijo y eso espero. antes tuve que borrar todo y deshacer el root.

si todo sale bien mañana deberia de tenerlo en mis manos, ya os contare y os animo a los que tengan el galaxy note con los defectos de pantalla a llevarlo al sat de madrid. lleven su factura de compra y da igual que sea libre o de cualquiler operadora

saludos

Nota: el Centro de Soporte de Samsung está ubicado en la Calle Guzmán el Bueno número 11, en Madrid y tiene un horario de atención de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nticlav Ver Mensaje
bueno, esta tarde he llevado mi galaxy note al sat avanzado de madrid, el tecnico concluyo que la pantalla esta defectuosa(solo con ver la calculadora) y me la cambiaran eso me dijo y eso espero. antes tuve que borrar todo y deshacer el root.

si todo sale bien mañana deberia de tenerlo en mis manos, ya os contare y os animo a los que tengan el galaxy note con los defectos de pantalla a llevarlo al sat de madrid. lleven su factura de compra y da igual que sea libre o de cualquiler operadora

saludos

Nota: el Centro de Soporte de Samsung está ubicado en la Calle Guzmán el Bueno número 11, en Madrid y tiene un horario de atención de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.
Ok pues mañana mismo me acerco a madrid, 500km de ida y otros 500 de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
¿hay alguna foto de cómo se ve la calculadora?

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yago2002 Ver Mensaje
¿hay alguna foto de cómo se ve la calculadora?

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

Usando el screen adjuster lo menos agresivamente posible.

Enviado desde mi SGN

Viejo 20/06/12, 07:53:06
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Al ser la pantalla la defectuosa... Hay algun problema por ser root? Pienso que no deberia...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:15:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /