|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que quiero yo comentar. No se si es por Jkay Deluxe o por otra cosa, ya que nada más instalar la rom, he instalado Jkay Deluxe, el icono de la batería se queda paralizado y la batería se descarga pero sin embargo, el icono se queda paralizado con una cierta cantidad de batería. Si alguien puede dar la solución, se agradecería. Creo que es el mismo problema que dice Flipeh.
P.D.: Solucionado. En Deluxe Settings/Set status bar options/Show battery % icon. Ya no se congela el porcentaje de la batería. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena!
Última edición por Vroip Día 09/06/12 a las 06:17:29. Razón: no necesario |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vroip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar tu rom. Menos mal que me a llegado el S3 que si no me dejais en el paro mamones
![]() Estupenda rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He visto vuestra rom y me gusta mucho. Antes de ponerla me gustaría haceros dos preguntas:
Se puede sincronizar con el pc a través de kies? para mi es muy importante. cuando te llaman sale la imagen de la persona que te llama a pantalla completa? o sale el cuadradito pequeño?. en mi acual rom sale casi toda la pantalla y es la envidia de mis amigos. No me gustaría perder esto. Gracias de antemano. Enhorabuena por vuestro trabajo. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pooof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te ha llegadooo????? Cabronaz...... Hola a todos. He visto vuestra rom y me gusta mucho. Antes de ponerla me gustaría haceros dos preguntas:
Se puede sincronizar con el pc a través de kies? para mi es muy importante. cuando te llaman sale la imagen de la persona que te llama a pantalla completa? o sale el cuadradito pequeño?. en mi acual rom sale casi toda la pantalla y es la envidia de mis amigos. No me gustaría perder esto. Gracias de antemano. Enhorabuena por vuestro trabajo.Salu2 ![]() Gracias colega, la rom como viene de "fabrica" no lleva el kies pero es tan facil como instalarlo en el segundo post de Victor tienes un acceso al wuala de la rom con todas las apps del WLPD FOP. Los contactos salen en pequeño pero si lo quieres grandes después te los subo en un zip que tengo preparado porque estuve dudando entre incluir los pequeños o los grandes y al final cayeron los pequeños
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 09/06/12 a las 09:15:39. Razón: Llamar cabronazo al klander ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para la proxima actualizacion haber si se podria poner algunos sonidos del s2 como pyxis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estiwuy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rayden9999
pues aun te queda ver la gemela, menuda bestia estoy haciendo
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es cuando metes un icono de bateria tu, que sustituye el icono normal de la bateria no el de %, entonces cuando pones que muestre el icono de bateria normal en ek JKAY, te muestra el nuevo que has puesto y si tiene % se congela.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde SGS2 con Black and Blue Elegance v. 3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que quiero yo comentar. No se si es por Jkay Deluxe o por otra cosa, ya que nada más instalar la rom, he instalado Jkay Deluxe, el icono de la batería se queda paralizado y la batería se descarga pero sin embargo, el icono se queda paralizado con una cierta cantidad de batería. Si alguien puede dar la solución, se agradecería. Creo que es el mismo problema que dice Flipeh.
P.D.: Solucionado. En Deluxe Settings/Set status bar options/Show battery % icon. Ya no se congela el porcentaje de la batería. ![]() Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo cambiar Loo de la batetia si activo lo que dicen sale el icono pero esta pillado el porcentaje..... Hay alguna forma de cambiarlo son que de error?
A ver si alguien me contesta ami jajaja que ya e preguntado varias cosas y nadie dijo na jajaja Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia
|
||||
|
||||
|
Tras un dia con ella solo puedo daros la enhorabuena, es magnifica va genial y sin fallos.
Una gran duracion de bateria y una estetica perfecta. La unica pega y no es problema de la rom es el Jkay que da problemillas. Por lo demad daros la enhorabuena por un trabajo sencillamente impresionante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la estoy descargando ahora mismo, pero me he visto el vídeo y está muy guapa.
Ya daré impresiones que seguro son buenas. A disfrutar de esta ROM 100% Ximo y compañía. Gracias.... O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo colegas he estado muy callado hoy porque estaba preparando la v3.1 con algunos cambios como el nuevo Touchwiz con formato panoramico, nuevos tweaks para el scroll portados del s3 y algunas cosas mas... ahora editare el changelog. Unas capturas:
|
||||
|
||||
|
Esperando ese update.......
Respecto a la rom pego decir que rapuda a más no poder y por algo se llama elegance jejeje otra vez más fantastico curro....peroooo sigo son saber cómo conseguir otro icono de bateria ya que en el de.la papelera no se ve claro el numerito .... Algun alma caritativa que sepa responderme porque no es por protestar pero ni siquiera una, respuesta de ni si se puede ni que no y así pues claro ....No hay quien se aclare ya que los,mid de xinotin no van bien Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia
|
||||
|
||||
|
Esperando ese update.......
Respecto a la rom pego decir que rapuda a más no poder y por algo se llama elegance jejeje otra vez más fantastico curro....peroooo sigo son saber cómo conseguir otro icono de bateria ya que en el de.la papelera no se ve claro el numerito .... Algun alma caritativa que sepa responderme porque no es por protestar pero ni siquiera una, respuesta de ni si se puede ni que no y así pues claro ....No hay quien se aclare ya que los,mid de xinotin no van bien Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia ![]() Dadme algo de tiempo porque tienen su trabajo hay que renombrar 204 pngs en cada mod, así que poco a poco iremos actualizandolos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Poco a poco iremos actualizando los mods del wuala que debido a la incluisión de jkay todos los nombres de los pngs han cambiado... por lo que los flasheables funcionan pero no sustituyen lon pgs que forman la batería.
Dadme algo de tiempo porque tienen su trabajo hay que renombrar 204 pngs en cada mod, así que poco a poco iremos actualizandolos. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los tienes todos en el wuala de la rom en el segundo post de Victor porque la verdad es que el minus no funciona demasiado bien