|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso de algunos de los mods pueden no funcionar por el cambio de nomenclaturas al incluir el framework jkay. Los de oscurecer la status bar lo mismo id probandolos e id reportandolo por aquí así iremos arreglando los que no funcionen.
Solo la apk si instalais el framework y systemui perdereis la tematización de la rom. Otra vez..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os aviso de algunos de los mods pueden no funcionar por el cambio de nomenclaturas al incluir el framework jkay. Los de oscurecer la status bar lo mismo id probandolos e id reportandolo por aquí así iremos arreglando los que no funcionen.
Solo la apk si instalais el framework y systemui perdereis la tematización de la rom. Otra vez..... ![]() ![]() Cita:- Jkay compatible gracias a Jkay (hay que comprar la apk en el market para apoyar a este gran desarrollador que tenemos para el S2)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en caso de que lo pudieses flashear perderias todos los avances que el cocinero pone en la rom. Espero aclararos algo las cosas, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nada hombre era una coña... y todas las roms no son compatibles depende de diversos factores, jkay es compatible con todas las stock porque no llevan ningún cambio en systemui y framework. También es comaptible con roms tipo Wanamlite porque los cambios son minimos, pero no obstante con roms tipo vk rom , que tienen muchos cambios en estas dos aplicaciones no es compatible a no ser que prepares tu el framework.
Y en caso de que lo pudieses flashear perderias todos los avances que el cocinero pone en la rom. Espero aclararos algo las cosas, un saludo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algien me echa una mano con lo preguntado antes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el wuala de la rom en el segundo post de Victor alli tenemos de todo, pero os vuelvo a advertir que es posible que algunos no funcionen bien o os hagan algo indebido, así que haced un backup primero y si probais alguno que de problemas reportadlo por aquí y se intentará solucionar con la mayor brevedad
|
||||
|
||||
|
entonces es bueno instalarle los beats audio?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vosotros que teneis de todo, teneis algun zip con los widgets Xperia? Edito: Tienes algun icono de bateria como este que no se congele? (Es que este se me congela :S) ![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
Última edición por flipeh Día 08/06/12 a las 23:01:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy contento y no me ha dado ningún fallo. Muy bonita y rápida esta rom. Esperaré a que pase unos días para ver qué tal se porta. Muchas gracias a ximotomin y demás colaboradores.
Enviado desde SGS2 con Black and Blue Elegance v. 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna manera de poner el apagado como una televisión con jkay deluxe?
Enviado desde SGS2 con Black and Blue Elegance v. 3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada, os sigo, os controlo, me gusta ver como os ayudáis, si ahí algo que no sabéis preguntad sin miedo.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices si tengo una pregunta hay forma de poder poner boot animacion diferente y sonido de apagado y encendido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que quiero yo comentar. No se si es por Jkay Deluxe o por otra cosa, ya que nada más instalar la rom, he instalado Jkay Deluxe, el icono de la batería se queda paralizado y la batería se descarga pero sin embargo, el icono se queda paralizado con una cierta cantidad de batería. Si alguien puede dar la solución, se agradecería. Creo que es el mismo problema que dice Flipeh.
P.D.: Solucionado. En Deluxe Settings/Set status bar options/Show battery % icon. Ya no se congela el porcentaje de la batería. Última edición por rafper Día 09/06/12 a las 02:23:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||