|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.........
Me podeis indicar si tiene GRABACION de llamadas Gracias al cocinerooooo MAKINA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: una pregunta en general, me está pasando que cuando tengo puesto la música cuando se bloquea a los 5 segundos se me muere la música, es cosa mía o es en general? Última edición por LoQo Día 09/06/12 a las 19:23:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los accesos directos desde la pantalla de bloqueo no van bien, el del navegador te echa nada mas abrirse y el whatsapp antes de abrirse se ve el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, te has fijado si ese recuedro sale en todas las rom? Es por saber si es solo la mía pero si algo se hará . Puedes probarlo sin el data y si ves que tienes problemas pues ya reflasheas con todos los wipes. Estoy en ello! Ayer lo probé pero no hubo manera,voy trasteando a ver si lo consigo. yo siempre recomiendo los 3 wipes, data, cache y en advanced cache también, y ya si entras en mount and storage y formateas system la clavas del todo
PD: una pregunta en general, me está pasando que cuando tengo puesto la música cuando se bloquea a los 5 segundos se me muere la música, es cosa mía o es en general? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, he flasheado el Recovery y al reiniciar no pasa del logo de Samsung... ¿qué puedo hacer? Ya lleva mucho rato así, por lo menos 5 minutos.... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo ha colgado en xda un parche para el tono incremental de llamada.. Lex mira a ver si te interesa.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27165264 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
lo único que he echo cópia es del EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar al ODIN y al RECOVERY, ¿no puedo hacer nada por ahí?? Pq he probado lo ke me has dicho y nada...
Bueno, probaré a instalar la ROM igualmente... Al instalar la ROM, me sale el mensaje : E:unknown volume for path [/sd-ext] ¿Qué significa esto? PD: Valeee, al menos ya me inicia la ROM!! Uff, creía que la había cagado xd Última edición por NaByDark Día 09/06/12 a las 21:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar al ODIN y al RECOVERY, ¿no puedo hacer nada por ahí?? Pq he probado lo ke me has dicho y nada...
Bueno, probaré a instalar la ROM igualmente... Al instalar la ROM, me sale el mensaje : E:unknown volume for path [/sd-ext] ¿Qué significa esto? PD: Valeee, al menos ya me inicia la ROM!! Uff, creía que la había cagado xd ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no puedo entrar en los ajustes de control remoto. Me salta el error: Ajustes se ha detenido. No creo que tenga nada que ver con la rom, que me puede pasar??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal kifi,la rom no lleva la aplicación para dicha función,mañana la subo junto al fix. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon se me habían pasado,ves a ajustes del teclado y en mostrar sugerencias de correcciones le das a la opción ocultar correcciones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lex, sin prisa, solucionalo cuando puedas,eres un gran maestro, tomatelo con calma, esto solo es el principio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2