ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/12, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
me gusta la rom, putada que no tampoco me reconozca los auriculares BT, por ahora solo las Stock y la icx2 lo han pillado, con las ganas que tenia de quedarme esta al parecer el A2DP noes muy amigo de las AOSP ni de las AOK, miui tampoco :_(

Viejo 09/06/12, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Yo tambien me uno a la pregunta, sabesi que diferencias existen entre el kernel a descargar y el de la propia rom?
Saludos.
3 palabras ...
Es el mismo
Viejo 09/06/12, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo he tenido que instalar el kernel r57 porque con el de la rom se me disparaba el consumo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/06/12, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
me gusta la rom, putada que no tampoco me reconozca los auriculares BT, por ahora solo las Stock y la icx2 lo han pillado, con las ganas que tenia de quedarme esta al parecer el A2DP noes muy amigo de las AOSP ni de las AOK, miui tampoco :_(
No reconoce los audifonos en BT..?
Yo quiero comprarme unos ahora...

Viejo 09/06/12, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Jmuros Ver Mensaje
con esta ROM no funciona el Touchwiz verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386414
¿Alguien que lo haya probado?
Es que quiero esta ROM pero con el launcher del SGS3 y los widgets no se ponen...
Estoy subiendo nueva versión de RUE para esta ROM y precisamente una de las opciones es TouchWiz del SGS3 funcionando ya que a partir de la version anterior cambie la opcion de activar Trebuchet por la de este launcher.

Por cierto, aprovecho para decir que por fin regresa el modo tablet (ya lo dije antes que podría volver en esta versión y de echo lo he conseguido encontrar).

Este modo ahora lleva opción de zoom para no ver las cosas tan pequeñas, pero se ve algo borroso al hacerlo, Gmail lo he logrado solucionar aunque ahora si activas el zoom da FC y escupe al launcher con volver a carga la app se soluciona asta volver a quitarlo (son daños colaterales mínimos ya que acaba funcionando) alguna app mas le pasa lo mismo pero al igal que esta terminan funcionando al arrancarla de nuevo.

Changelog
:

v2.0.4

-Recuperado modo tablet.
-Nuevas opciones para intercambio de app (Google Voice blanco/invertido se añade la opción de intercambiar también por el S-voice del SGS3).
-Quitado la opción de intercambiar Google music blanco/negro por ser muy similares ,en cambio ahora es intercambiar el reproductor Aopllo por Gmusic.
-Reducción de tiempos al activar algunas opciones y reparado otros que no avisaban que ya termino el proceso.
-Reparado ciertos errores falsos que decía tener en los intercambios de archivos en especial de las app (aun tengo algunos que reparar en próximas versiones darme tiempo).
-Actualización de algunas app (en especial Gplay respecto a la versión de la ROM por el problema que comente en la versión anterior que no deja actualizarlo automáticamente)
-Mas cosas que no recuerdo y por supuesto el resto de opciones de anteriores versiones....

LINK:
http://www.wuala.com/raziel-77/Samsung%20Galaxy%20S2/R.U.E%20(Raziel-77%20Utilidades%20Extras)/RAZ-77_RUE_v2.0.4_%5BHYDRAH2O-v1.4.0%5D_Universal-Flasher-tool_v3.6.zip

Última edición por raziel-77 Día 09/06/12 a las 16:48:20.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/12, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje

Neo me ha comentado que esta liado con algo sobre el BT, es posible que sea alguna solucion a este problema para la hydra v1.4.1 y que posiblemente recuperara también el modo tabletUI gracias al que le he pasado. Ten paciencia y veremos como evoluciona y que mejoras traerán esos driver.

Última edición por raziel-77 Día 09/06/12 a las 16:49:51.
Viejo 09/06/12, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Neo me ha comentado que esta liado con algo sobre el BT es posible que sea alguna solucion a este problema para la hydra v1.4.1 y que posiblemente recuperara también el modo tabletUI gracias al que le he pasado. Ten paciencia y veremos como evoluciona y que mejoras traerán esos driver.
que drivers?
Viejo 09/06/12, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
nono18 nono18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Estoy subiendo nueva versión de RUE para esta ROM y precisamente una de las opciones es TouchWiz del SGS3 funcionando ya que a partir de la version anterior cambie la opcion de activar Trebuchet por la de este launcher.

Por cierto, aprovecho para decir que por fin regresa el modo tablet (ya lo dije antes que podría volver en esta versión y de echo lo he conseguido encontrar).

Este modo ahora lleva opción de zoom para no ver las cosas tan pequeñas, pero se ve algo borroso al hacerlo, Gmail lo he logrado solucionar aunque ahora si activas el zoom da FC y escupe al launcher con volver a carga la app se soluciona asta volver a quitarlo (son daños colaterales mínimos ya que acaba funcionando)

Changelog
:
v2.0.4

-Recuperado modo tablet.
-Nuevas opciones para intercambio de app (Google Voice blanco/invertido se añade la opción de intercambiar también por el S-voice del SGS3).
-Quitado la opción de intercambiar Google music blanco/negro por ser muy similares ,en cambio ahora es intercambiar el reproductor Aopllo por Gmusic.
-Reducción de tiempos al activar algunas opciones y reparado otros que no avisaban que ya termino el proceso.
-Reparado ciertos errores falsos que decía tener en los intercambios de archivos en especial de las app (aun tengo algunos que reparar en próximas versiones darme tiempo).
-Actualización de algunas app (en especial Gplay respecto a la versión de la ROM por el problema que comente en la versión anterior que no deja actualizarlo automáticamente)
-Mas cosas que no recuerdo y por supuesto el resto de opciones de anteriores versiones....

LINK:
http://www.wuala.com/raziel-77/Samsu...tool_v3.6.zip
muchisimaas gracias por tu trabajo raziel... soy poco de escribir pero la verdad que os lo currais tela neophyte y tu, la rom es una maravilla me va de escandalo... y ahora a probar con el nuevo complemento extra de tu RUE muchas gracias a ambos excelente trabajo

porcierto todavia no esta subida la rue no? me pone que no esta subida en el link :P
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por nono18 Ver Mensaje
muchisimaas gracias por tu trabajo raziel... soy poco de escribir pero la verdad que os lo currais tela neophyte y tu, la rom es una maravilla me va de escandalo... y ahora a probar con el nuevo complemento extra de tu RUE muchas gracias a ambos excelente trabajo

porcierto todavia no esta subida la rue no? me pone que no esta subida en el link :P
Esta en ello, lleva el S-voice del SGS3 que creo recordar que solo esto ocupa 25Mb con lo que ha aumentado mucho el peso y me esta costando subirlo aunque ya queda poco, va por un 76%
Viejo 09/06/12, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por -=JuanCarlos=- Ver Mensaje
Cual es exactamente el nombre? Hay varios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Aquí lo tienes

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339254771837.jpg (33.6 KB, 174 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Ehknos Ver Mensaje
que drivers?
Me dijo que tiene trabajo con la 1.4.1 y el BT supongo que sera algun cambio de driver o mejora de esto para los problemas del bluetooth
Viejo 09/06/12, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla, que ya sé que se ha tratado mucho en el hilo, pero no consigo enconrar una respuesta clara. El tema del brillo automático, por lo que he leído es cosa de la base, no? Es decir, a mi se me pone casi siempre al mínimo, y para cambiar le cuesta siglos (como ya han dicho varios por aquí).
La cosa es... ¿no hay solución? ¿ alguna app externa o algo así?

Es que es lo único que le encuentro, porque TODO lo demás me encanta....

Un saludo y gracias!
iker

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Viejo 09/06/12, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
nono18 nono18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Esta en ello, lleva el S-voice del SGS3 que creo recordar que solo esto ocupa 25Mb con lo que ha aumentado mucho el peso y me esta costando subirlo aunque ya queda poco, va por un 76%
perfecto ya se esta descargando jeje nada mas que lo flashee comento que hay que probar el s-voice aver como va por el s2 un saludo y denuevo muchas gracias a los 2
Viejo 09/06/12, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Una preguntilla, que ya sé que se ha tratado mucho en el hilo, pero no consigo enconrar una respuesta clara. El tema del brillo automático, por lo que he leído es cosa de la base, no? Es decir, a mi se me pone casi siempre al mínimo, y para cambiar le cuesta siglos (como ya han dicho varios por aquí).
La cosa es... ¿no hay solución? ¿ alguna app externa o algo así?

Es que es lo único que le encuentro, porque TODO lo demás me encanta....

Un saludo y gracias!
iker
Pues no va como una Stock pero en la 1.4.0 ha mejorado la velocidad, tener paciencia que poco a poco se consiguen las cosas, yo esa opcion solo la uso para probar como mejora ya que siempre lo llevo manual y con bajar la cortina y subirlo o bajarlo tardo menos de lo que lo hacia antes en automático y encima gasto menos bateria por que no esta activando el sensor constantemente.

Aun asi no recuerdo donde vi que lleva una opcion para bajar de bajar intervalo de activacion del sensor y asi minimizar otro poco lag asta que cambia este automaticamente.

No recuerdo si en las opciones de ajustes avanzados o en ROM control que fue que lo vi, pero si te sirve de pista para encontrarlo se que ponía que bajarlo podía hacer mucho mas gasto de batería y como no lo uso ni lo toque (logico y ya comentado muchas veces que este sensor gasta lo suyo y mas si le haces de activarse mas frecuentemente).

Suerte
Viejo 09/06/12, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
como se instala el nuevo Changelog por recovery pero haciendo wipes?
Viejo 09/06/12, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
si, todos los wipes y como minimo format system, cache y data
Viejo 09/06/12, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues no va como una Stock pero en la 1.4.0 ha mejorado la velocidad, tener paciencia que poco a poco se consiguen las cosas, yo esa opcion solo la uso para probar como mejora ya que siempre lo llevo manual y con bajar la cortina y subirlo o bajarlo tardo menos de lo que lo hacia antes en automático y encima gasto menos bateria por que no esta activando el sensor constantemente.

Aun asi no recuerdo donde vi que lleva una opcion para bajar de bajar intervalo de activacion del sensor y asi minimizar otro poco lag asta que cambia este automaticamente.

No recuerdo si en las opciones de ajustes avanzados o en ROM control que fue que lo vi, pero si te sirve de pista para encontrarlo se que ponía que bajarlo podía hacer mucho mas gasto de batería y como no lo uso ni lo toque (logico y ya comentado muchas veces que este sensor gasta lo suyo y mas si le haces de activarse mas frecuentemente).

Suerte
Uff, pues llevo un par de días intentando hacerme a ello, es decir, a moverlo manual, y no puedo Me paso el día montado en la moto, y muchas veces saco el móvil en un semáforo, y bastante me cuesta desbloquearlo con los guantes puestos, como para tener que modificar a mano el brillo.
Las modificaciones que comentas creo que son las que pueden hacerse dentro de la configuración de brillo automático, que se pueden varias valores para que dependiendo de la luz que detecte oscurezca más o menos la pantalla, pero aunque he probado varias, siempre se me queda oscura.
En fin, una pena, porque el resto me gusta mucho mucho mucho. Por cierto, este problema viene de la base de AOKP, verdad? Es decir, que en otras rom con la misma base ocurre lo mismo, o me equivoco?

Gracias de todas formas por la info!!

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Viejo 09/06/12, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Si todos los wipes y formats

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
Viejo 09/06/12, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por nono18 Ver Mensaje

Ya lo tienes disponible para descargar, espero que te gusten los nuevos cambios, y recordad que se admiten sugerencias a mejorar o añadir, tomarte nota y lo intentare en la medida de lo posible.

No pidais tampoco cosas imposibles que aun no se como hacer para hacer mas grandes las tetas de la novia/mujer, ni conseguir que se les pase el dolor de cabeza a la "hora de la merienda" con RUE :risi tas:: sisi1::ri sitas:)

Viejo 09/06/12, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_111 Ver Mensaje
Si todos los wipes y formats

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
yo creo que no es necesario hacer todos los wipes y formats espero que me lo aclare raziel
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:07:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /