|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect! Que chulada a ver quien tiene huevos de cambiarla, de momento apenas se calienta...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, neo, aprovechando que te veo por aqui, que en breves tengo que pirarme, un par de preguntillas...
1.- no se si raziel se puso en contacto contigo para lo del kernel con dualboot, que parece que este ultimo no debe de llevar soporte, por si lo vas a actualizar y tendriamos una nueva version, r25 o algo asi, con dicho soporte... ah, y comentarte que en mi caso, creo que se han dado mas, el servidor sueco no podemos acceder a el 2.- hay una imagen de fondo que ya no existe, entre azul oscura y negro, mi tipo de fondo favorito, y el que pienso que menos debe de consumir en general, por uso de colores oscuros, que son una especie de troncos negros con una alambrada lateral con cielo azul oscuro, que lo tenias en la version anterior, y ahora no esta, como uno de los fondos hydra, es ver si se puede extraer de alguna parte de la rom, no lo he visto ni como .jpg ni como .png, por si me pudieras orientar y lo que ya dije en su momento, esta rom si que va como un cañon, mucho mejor todavia que la anterior, y lo del sg3, disfruta del cacharro todo lo que puedas, y si es necesario, lo que te han dicho muchos otros, sigue con lo mas nuevo en su momento no te pude donar mucho, intentaremos algo mas para finales de este mes si todo va como esta previsto en cuanto a gastos, que no debieran ser demasiados un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos foreros me habéis comentado antes que en modo 2g se pueden recibir notificaciones,watsapp, correo, facebook etc. pues a mi no me va en 2g sólo puedo recibir llamadas algún alma caritativa que me heche un cable?
PD: el 3g y el wifi me funcionan prefecto y de la rom ni hablar una maravilla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos foreros me habéis comentado antes que en modo 2g se pueden recibir notificaciones,watsapp, correo, facebook etc. pues a mi no me va en 2g sólo puedo recibir llamadas algún alma caritativa que me heche un cable?
PD: el 3g y el wifi me funcionan prefecto y de la rom ni hablar una maravilla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() flashee, configuré todo y reinicie para que se activaran los apn. y los datos funcionan correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que módem recomendáis para vodafone, el XLPW o XLPX???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en la ultima version de la rom sigue estando la pantalla de bloqueo con 8 botones no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al archivo zImge ni idea por que no me lo descargue y no se si este pesa mas o menos, simplemente he montado un zip con el que lleva la ROM para hacerlo flasheable.
|
||||
|
||||
|
si, a eso me referia, raziel, al tamaño del fichero zImage, son diferentes, aunque bien cierto es que el mas reciente en cuanto a fecha y hora es el de la rom
bueno, de momento, tampoco tendria una prevision de dual boot, porque esta rom va como la seda bendita, y no creo que vuelva a ninguna otra, ni gb, ni aokp, muchisimo tendrian que evolucionar para llegar a la mitad de lo que he observado aqui, solo he visto algo comparativamente similar, que seria la de bezke, y ahora esta de paron por examenes un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a eso me referia, raziel, al tamaño del fichero zImage, son diferentes, aunque bien cierto es que el mas reciente en cuanto a fecha y hora es el de la rom
bueno, de momento, tampoco tendria una prevision de dual boot, porque esta rom va como la seda bendita, y no creo que vuelva a ninguna otra, ni gb, ni aokp, muchisimo tendrian que evolucionar para llegar a la mitad de lo que he observado aqui, solo he visto algo comparativamente similar, que seria la de bezke, y ahora esta de paron por examenes un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima version, el unico fallo que he encontrado es la activacion del flash al salir de la camara, los fallos de la anterior se han corregido, ahora se calienta muy pokito, esta version cada vez pinta mejor.
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta, si quiero actualizar a esta nueva version proveniendo de una anterior de esta misma rom, tambien tengo que hacer el mismo proceso de instalacion? Me refiero a los wipes y demas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es nueva base, y muy aconsejable hacer instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
hola sabe alguien si con esta room funciona ya el brillo automatico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta ROM no funciona el Touchwiz verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386414 ¿Alguien que lo haya probado? Es que quiero esta ROM pero con el launcher del SGS3 y los widgets no se ponen... |