![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No relacionado con la última rom:
Al enviar SMS, sólo permite 66 caracteres por cada mensaje??? Se puede solucionar esto? Hasta ahora he usado Handsent que no tiene esta limitación, pero estoy pensando en quitarlo por problemas de compatibilidad, además de que así ahorro espacio. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los SMS que intentas enviar tienen acentos o "ñ"?
No sé la aplicación "oficial" de Android para SMS se lleva muy mal con los caracteres especiales. Prueba a ver si escribies un SMS sin tildes o "ñ" a ver si te pasa lo mismo. Saludos. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, djMesias gracias por la nueva versión...¿tendrás ganas de que llegue ya la definitiva, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un rato me pongo con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy algo preocupado porque no se si lo que hice esta bien o no deberia hacerlo. La cuestion es que en la aplicacion S2E djmesias en el primer post dice que marquemos aplicaciones y aplicaciones privadas, y dalvik cache si queremos. Yo sin querer tambien le di a datos de aplicaciones y como no pone nada de eso en el primer post doy por supuesto que no deberia haberlo hecho. Entonces lo deselecciono o no pasa nada por eso ? es que llevo ya unos dias mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Aún asi, puedes volver atrás cuando quieras. Desmarcar, reiniciar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído algo sobre que en la galería de fotos se pone el brillo a tope, como se consigue? Y el brillo automático no me va muy fino tengo que bloquear y desbloquear para que lo adapte os pasa tambien?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.grupoandroid.com/topic/21...s-con-android Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes CyanogenMod --> Pantalla --> Luz de fondo automática --> y activa "Permitir descenso de la luz" |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner otro teclado por defecto? Cada vez que apago y enciendo el móvil tengo que volver a poner el teclado porque vuelve a salir el de android.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más ganas mi mujer...
![]() Cita:
Desde ajustes/idioma y teclado deberías de dejar puesto como predeterminado el que utilices a menudo, y no debería de variar aunque reinicies el terminal. Con esa opción el terminal irá más lento, y puede darte problemas si la SD no es de las "güenas". Déjala desmarcada y solo en caso de verte muy apurado con la memoria, márcala. |
|
|
|
Hola,
Hoy he instalado esta ROM y me da problemas con la WIFI de mi casa.Directamente ni la ve.Ve todas las del edificio menos la de mi casa. Sabéis si hay alguna incompatibilidad de alguna configuración de la WiFi que pueda impedir que la vea?porque es la primera vez que me pasa con una ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por kroix Día 09/06/12 a las 19:05:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Usar personalizados - Permitir el descenso de la luz (la anteúltima, sí) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando apago el móvil se me quita el teclado que tengo puesto (swiftkey x) y vuelve al de android.
La verdad es que es bastante molesto |
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la room que ha salido hoy y me pasa lo mismo que con la anterior, es decir marca cobertura de telefono cuando no tiene la sim puesta, para mi esto es un fallo gordo, ya que, no te puedes fiar de la cobertura que te marca y igual te da a tope pero no tienes nada con lo que estas incomunicado sin saber porque. Antes de instalarla he limpiado todos los puntos. Con la "cm-7.2.0-RC3-bravo-ESP_MOD-20120526-signed" no sucede
Última edición por tintin Día 09/06/12 a las 21:30:18 |
|
|
|
|
|
Les juro que si pudiera comprar una app en market Lo haría para pagar el trabajo del desarrollador. Pero ya registré mis dos tarjetas y no he podido adquirir ninguna app. Lo he intentado un montón de veces inclusive le mande mensajes a google muy disgustado y nunca recibí respuestas.
Las app no cuestan mucho dinero, las compraría religiosamente. Yo no tengo la culpa si el problema de es él intermediario. X eso tengo que quedarme sin apps que son herramientas necesarias para root? No ni ahi!! Los desarrolladores tendrían que ofrecer una opción de comprar x fuera del market. Eso ya escapa a mis conocimientos. En fin, es así. No pienses que algunos no compramos una app x no gastar un dólar, so no por que no se pude. Y el que no tiene tarjeta? Menos mal que hay gente que solucionan este problema, quizás inconcientemente, pero si no fuera x ellos yo no tendría algunas herramienta esencial para el root. Este msj no es para que nadie me salte ala yugular, xque yo también salto. Todo lo contrario. Es para aclarar que no todos los que buscamos alguna app x la izquierda somos truchos. Lo dicho. Es mi experiencia con market. Nada más Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 09/06/12 a las 22:28:25 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|