|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware de fábrica (Movistar)
Seguro que esta pregunta está ya más que contestada pero no la he visto por ningún lado... el móvil de mi hermano viene de fábrica y voy a meterle mano, pero antes me gustaría saber si hay que hacer alguna copia de la ROM actual para si algún día hay que llevarla al SAT pues volver a ponerla... y si sí, cómo se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kpr movistar http://jumbofiles.com/ju3wr5q88hbi
Esta es la última oficial de movistar que hay por aquí descárgala y guárdala por si acaso. Revisa el foro que hay un post donde se explica como ponerlo para llevarlo al SAT después de haber flasheado el móvil. El post es del día 12 de abril creo para que lo busques más rápido. Si puedes leer esto es que existes Última edición por ceratonia Día 25/04/12 a las 03:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando el enlace pero no doy con él, ¿puedes echarme una mano con el nombre?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360416
Este es el enlace con el tema, de todas maneras es seguir el tutorial de B-Turbo que está con chincheta pero en vez de poner kpu tu pones el archivo de la kpr. Y obviamente ya no rooteas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias, lo había intentado a pelo poniendo kpr y nada, no arrancó así que lo seguí desde el principio con kpe y luego kpr y perfecto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, escribo de nuevo... ahora sí que me voy a poner a flashear el móvil (que la otra vez no acabé haciéndolo) pero me asaltan un par de dudas que leyendo los tutos y demás no he podido disipar jeje)
La versión del móvil de mi hermano es la XXKB1 con el firmware 2.2.1 y bueno, me molaría actualizarla a lo más actual (2.3.5 no? pero qué versión recomendáis?). También comentar que me molaría copiar la carpeta efs y para eso me molaría hacerle el root, pero no veo por ninguna parte cómo hacerle root a la versión que tengo, así que si alguien es tan amable de ayudarme... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto de las versiones es un lio que yo aun no entiendo, pero te comento:
En el i9003 (y creo que la mayoría de samsungs con Android) están 2 versiones de firmware, FROYO y GINGERBREAD. Dentro de Froyo ni idea, porque me duró 1 semana Dentro de GINGER luego hay versiones 2.3.3, 2.3.5, y los números que se te ocurran, hasta la 2.3.6. Y ahora, nuestros gingerbread de la 2.3.6 tiene más versiones dentro, como son: KPE, KPH, KPM.......KPQ y KPU. Obviamente la KPU es la última (y es la que se incluye en el tutorial de bturbo chinchetado en ROMs y Desarrollo y que tendrás que seguir si quieres actualizar)OFFTOPIC: acabo de darme cuenta de que tienes un i9000, asi que lo de las versiones me ha sobrado, no? jijijiji ONTOPIC: retomando. No es que te mole hacer la copia a la carpetita dichosa, es que deberías hacerla jajaja Como bien sabes, hay que ser root. Como el movil lleva froyo, si no me equivoco con el superoneclick o uno de esos debería funcionar, o eso he oido, porque yo no rootee froyo.De todas maneras, lo más sencillo es actualizar directamente con el tutorial de Bturbo a ginger KPU, hacerle root, que también se incluye en el tuto, y ya poder hacer la copia de seguridad. Has de tener muy muy muy malísima mala suerte si pierdes la carpeta en la actualización... Yo tardé un par de meses en enterarme de que se aconseja hacer la copia y no me pasó nada ^^ y eso que le pegué bastantes flasheos jejejeje. Suerte, más dudas, aqui estamos, si no yo, hay más gente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que una cosa es el móvil que tengo yo (el i9000, que lo tengo flasheado y tal) y otra es el de mi hermano jeje lo de las versiones, pues bueno, la verdad es que eso ya lo sabía, pero te lo agradezco de todos modos
![]() pero eso, a ver si alguien me dice como puedo rootear el móvil para copiar la efs y luego ya meterle mano a saco con los flasheos y demás jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito:
Después con cualquier explorador de archivos root la copias. La gente lo hace así, porque he estado mirando y no encuentro nada de rootear en froyo con algo "especial" como puedan ser kernels... Si alguien lo sabe ya te responderá, pero yo tengo entendido que con superoneclick en froyo si que te rootea ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito:
Después con cualquier explorador de archivos root la copias. La gente lo hace así, porque he estado mirando y no encuentro nada de rootear en froyo con algo "especial" como puedan ser kernels... Si alguien lo sabe ya te responderá, pero yo tengo entendido que con superoneclick en froyo si que te rootea ;) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204828 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!!! ya lo tengo rooteado y la carpeta copiada... ahora, voy a abusar un poco de vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar esto....pues cada uno te dirá la que lleva puesta,mira la última para Europa (Rusia) es la XXKPU la última para España es la XXKPR de Movistar (una vez root (Bam 13) quitas lo de movistar y es una rom muy estable de poco consumo y que no tiene ningún problema,la KPU tiene pocas diferencias con kpr,pero hay gente a la que le da algún problema con los contactos/sim.
Si no quieres limpiarlas tu tienes una Cleankpu de Luiseteyo y si te da igual que algo no funcione tienes Miui y alguna Cyano. Mi opción ( y he probado todas) XXKPR y quita lo de movistar y lo que no te guste,en 5 minutos tienes la rom como tu quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, la verdad es que es para meterla en el móvil de mi hermano y me molaría meterle algo sencillo pero a la vez innovador, porque lleva tiempo quejándose del móvil que tiene...
por otra parte, le hice root e hice copia de la efs, pero no sé cómo hacer para meterle el CWM, la versión es la XXKB1 y y me molaría saber cómo hacer para de ahí pasar mínimo a la kpr... o incluso meterle la remics, que es la que le voy a meter yo a mi móvil (un i9000GT) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||