Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

una ayudita

un saludo a todos ,tengo un galaxy s con una rom de elite instalada el caso es que se lo voy a dar a un primo mio y quiero dejarselo limpio con la rom de elite sin mas,que wipes tengo que hacer para dejarselo tal cual sin nada mio instalado,es que no quiero meter la pata y borrar algo que no debiera.

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo a todos ,tengo un galaxy s con una rom de elite instalada el caso es que se lo voy a dar a un primo mio y quiero dejarselo limpio con la rom de elite sin mas,que wipes tengo que hacer para dejarselo tal cual sin nada mio instalado,es que no quiero meter la pata y borrar algo que no debiera.

muchas gracias
Con que hagas un wipe data/factory reset sera suficiente,eso borrara todas tus cosas,fotos,musica,contraseñas etc

Posdata.Esto no afecta a la sd externa asi que si se lo vas a dar con sd tendras que formatearla aparte.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Todos los wipes, format system y format sdcard en mounts & storage

Montas usb storage y te pasas la rom del pc al móvil.
Flasheas la última rom de elite (la versión WIPE)
Y le darás el móvil limpio de cualquier rastro tuyo, con la rom instalada y suave suave
Viejo 09/06/12, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

ya pero lo que no me apetecia es volver a flsear el movil ,por que la rom que tiene va bien ,simplemente dejarla limpia de todos mis datos ,aplis ,comtraseñas y todo eso,es que estoy muy vago jejejej hare el factory reset y ala a correr ,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
ya pero lo que no me apetecia es volver a flsear el movil ,por que la rom que tiene va bien ,simplemente dejarla limpia de todos mis datos ,aplis ,comtraseñas y todo eso,es que estoy muy vago jejejej hare el factory reset y ala a correr ,muchas gracias
Restablece los datos de fábrica,en ajustes copia de seguridad.
La verdad que no se si funciona no lo probé pero se supone que tiene que borrar todo.

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /