|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita
un saludo a todos ,tengo un galaxy s con una rom de elite instalada el caso es que se lo voy a dar a un primo mio y quiero dejarselo limpio con la rom de elite sin mas,que wipes tengo que hacer para dejarselo tal cual sin nada mio instalado,es que no quiero meter la pata y borrar algo que no debiera.
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos ,tengo un galaxy s con una rom de elite instalada el caso es que se lo voy a dar a un primo mio y quiero dejarselo limpio con la rom de elite sin mas,que wipes tengo que hacer para dejarselo tal cual sin nada mio instalado,es que no quiero meter la pata y borrar algo que no debiera.
muchas gracias ![]() Posdata.Esto no afecta a la sd externa asi que si se lo vas a dar con sd tendras que formatearla aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes, format system y format sdcard en mounts & storage
Montas usb storage y te pasas la rom del pc al móvil. Flasheas la última rom de elite (la versión WIPE) Y le darás el móvil limpio de cualquier rastro tuyo, con la rom instalada y suave suave
|
||||
|
||||
|
ya pero lo que no me apetecia es volver a flsear el movil ,por que la rom que tiene va bien ,simplemente dejarla limpia de todos mis datos ,aplis ,comtraseñas y todo eso,es que estoy muy vago jejejej hare el factory reset y ala a correr ,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se si funciona no lo probé pero se supone que tiene que borrar todo. ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2