|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le puse el kernel faux v. 018m y la verdad que algo menos de rendimiento que con franko tengo pero el móvil no se calienta nada y esta noche me a consumido un 2% en 9h me ha sorprendido la verdad a ver como sigue de consumo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le puse el kernel faux v. 018m y la verdad que algo menos de rendimiento que con franko tengo pero el móvil no se calienta nada y esta noche me a consumido un 2% en 9h me ha sorprendido la verdad a ver como sigue de consumo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Yo llevo el leankernel, pero como soy nuevo en el GN desconozco las características que aporta cada kernel, así que he empezado a probar con este. Yo necesito un kernel normal, estable, que consuma poco, pero que el teléfono vaya fino y rápido. Decir que como mucho juego al Angry Birds..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion me recomendais para jugar?? con el kernel de franco a 512Mhz GPU y a 1,5 Ghz la CPU hay juegos que noto tirones sobre todo cuando sale la publicidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner ese kernel y he tenido 3 reinicios seguidos. He puesto el reset kernel y lo he vuelto a poner. De momento aquí sigue...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. En que notas que rinde menos?
Yo llevo el leankernel, pero como soy nuevo en el GN desconozco las características que aporta cada kernel, así que he empezado a probar con este. Yo necesito un kernel normal, estable, que consuma poco, pero que el teléfono vaya fino y rápido. Decir que como mucho juego al Angry Birds.. ![]() pero con franko el móvil volaba (pero era un poco tostadora) supongo q cada uno tiene sus pros y contras Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El faux es un poco cabrón a la hora de asentarse, es normal lo de los reinicio, yo recomiendo instalar la rom de 0 y meter el kernel directo.
El milestone4 lo e visto tragon tragon. Por cierto yo usando kernel con OC de la GPU noto que rinde menos en gráficos 2 y 3D no tengo idea del por que pero así me pasa. No recomiendo para nada tantas velocidades... de verdad tenéis juegos que no rinden con 1.2GHZ de CPU y 307MHZ de GPU? Yo juego a juegos de HD y me los corre sin problemas ninguno. :confused: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
De nuevo me pasa que busco apps en el play store y no me las encuentra,me.pasa con el shazam y el soundhound ahora Es algo de la rom? |
|
|