|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo activas desde la apk de franco, no es que este activo, sino desactivado. la opción de la apk de franco es para desactivarlo. ;)
Que juegos te van mal para necesitar tanta GPU? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser
despues de 6 meses, y una semana larga con In time, hoy mi portatil no me reconoce el movil ni lo carga, solo cuando esta conectado en recovery... muy raro no?
|
||||
|
||||
|
La ultima de USA y Faux 18u SR (a veces franco para ir viendo consumos) Muy raro, has borrado algo de la rom? reinstala la rom sin wipes. y a ver si lo detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO
NO FUNCIONA CON LA BATERIA ORIGINAL... NO SE QUE HACER MAS ya lo he echo pero nada, no consigo que me lo reconozca. voy a probar una cosa mas, he cambiado la bateria original que estaba descargada por otra, a ver si va a ser eso.
Última edición por cokelio Día 08/06/12 a las 23:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la anterior version a ver si asi soluciono algo... si esto no funciona, hare todos los wipes otra vez...
|
||||
|
||||
|
veloz46 yo luchando contra tu PERFECTA ROM e impresionante trabajo, para al final, resultó ser el cable usb el que no funciona jajaja...he cambiado de cable y a la primera ha reaccionado todo... Porque siempre vamos a lo dificil? jejej
![]() ![]() GRACIAS MAESTRO ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja Epic Fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejen de molestar al cocinero con la bendita traducción del rom control a pesar de estar en Ingles esta mas que clara la información aparte de que no es la única rom que lo tiene en ingles ya deben saber de memoria las cosas que se hacen con el romcontrol enfoquense en cosas de mayor importancia rendimiento, bugs, mejoras etc etc etc do you understand me? Plz say tanks for this aweaome rom and dont cry about the english of the romcontrol ok?
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejen de molestar al cocinero con la bendita traducción del rom control a pesar de estar en Ingles esta mas que clara la información aparte de que no es la única rom que lo tiene en ingles ya deben saber de memoria las cosas que se hacen con el romcontrol enfoquense en cosas de mayor importancia rendimiento, bugs, mejoras etc etc etc do you understand me? Plz say tanks for this aweaome rom and dont cry about the english of the romcontrol ok?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apenas tengo 48 horas con esta Rom y me funciona bastante bien pero tengo entendido que para que cualquier ROM este al 100 % tiene que pasar un tiempo.. de cuanto estamos hablando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la app de franco a traves del update me pero ahora la quiero sacar de esa carpeta. Al intentar borrarla o moverla me da siempre error. Que puedo hacer para borrarla?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser
anoche tuve problemas al parecer por culpa de un cable usb y no me reconocia el portatil el nexus. ahora si me lo reconoce, me dice que esta cargando, pero no carga... es muy raro. crei anoche haberlo solucionado cambiando el cable, pero no.
|