HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Me refiero para controlar los mA, la de ics no te los da, o yo no se buscarlo
Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
sonelmanso sonelmanso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
ufff ke pasada me he leido todo el post de porque se cambia la peña a s3 si tienen un htc y lo ke me ha kedado claro es ke no hay nada claro y ke la peña defiende a su marca como si fuera suya, tengo una htc sensation pero a mi me da lo mismo una marca ke otra, de hecho he tenido varios android entre ellos un defy ke para mi es un fenomeno, pero el caso es ke no me caso con nadie y me gustaría cambiar a los cuatro nucleos y es ahi donde estoy hecho la picha un lio, htc me gusta mucho por el sense y el galaxy por su soltura ( me explico, el launcher del sII es tan sencillo ke kuando le pones un fondo animado va muy fluido, cosa ke en el htc por mucho ke nos engañemos no va tan fluido), tambien es verdad ke el htc es mas bonito de diseño y ke no me fio de samsumg y su gorilla glass, tengo un amigo ke tiene el SII y se keria comprar un protector de pantalla, logicamente le dije ke para ke si tenia gorilla glass pues a las dos semanas se le rallo la pantalla cosa ke mi sensation esta perfecta, ni una ralla, ( a excepción del polvillo de dentro por un lateral pero no se aprecia) total ke no se ke hacer porke aki tampoco se aclara nada, lo unico ke he visto ha sido o por moda (argumento estúpido en mi opinión) o por la sd (otro argumento de muy poco peso) o por la batería ( mas importante pero en uso intensivo no creo ke la diferencia sea tan grande) en fin seguiremos estos debates interesantes a ver si sacamos algo en claro
Viejo 08/06/12, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
En standby es un mechero, de momento no he tenido necesidad de rootear, por el tema batería.
Por cierto, que aplicación estáis usando para el consumo,? últimamente el current widget no me va bien
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Battery monitor widget

https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw&feature=search_result#?t=W251 bGwsMSwxLDEsImNjYzcxLmJtdyJd
Viejo 08/06/12, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Exactamente estos hilo deberían de servir para leer las opiniones y experiencias de la gente con uno o el otro móvil o incluso los que han cambiado, pero claro siempre aparece los de siempre a defender a fuego y sangre su marca como si aportarán algo cuando es todo lo contrario, quedando al momento desacreditado.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Viejo 08/06/12, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
a mi me encantqn los dos...cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles...pero ambos son muy buenos...yo h tenido el hox y me lo voy a pillar por orange pq me gusta mucho el sense y la sensacion en la mano de los materiales

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
Viejo 08/06/12, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
 Cita: Originalmente Escrito por valmita Ver Mensaje
a mi me encantqn los dos...cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles...pero ambos son muy buenos...yo h tenido el hox y me lo voy a pillar por orange pq me gusta mucho el sense y la sensacion en la mano de los materiales

Jejeje, yo voy a poder probar el s3 por orange y luego me decido, ahora mismo lo que mas me mosquea del bicho es la bateria sin hacer mucho, me vuela la bateria ni de coña hago 6 horas de pantalla.

Tu que tienes el s3, ¿que tal de bateria?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 02:30:34
Array

[xs_avatar]
pillao333 pillao333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI8
pues yo me compre el s3 y se lo eh cambiado por el hox, el samsung va muy bien no nos bamos a engañar pero el hox es mas bonito a la vista, no creo que balla peor, tiene sonido de estudio cosa importante para mi, y tiene juegazos, cosa mas importante para mi. pienso que los dos so buena compra pero yo eh tenido el s3 5 dias y lo eh cambiado por que esperaba mas, y el s voice y demas son pijerias inutiles, eh probado el one s y me gusta mas que el s3 por eso me decante por el x por que en teoria sera igual pero mejor y ademas con juegoa optimizados, aunque como dije el s3 es un pepinaco y yo benia del note.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 03:09:51
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Jejeje, yo voy a poder probar el s3 por orange y luego me decido, ahora mismo lo que mas me mosquea del bicho es la bateria sin hacer mucho, me vuela la bateria ni de coña hago 6 horas de pantalla.

Un saludo
Yo hice un post hace bien poco sobre un problema que tuve con el movil en calentamiento y consumo desmesurado, a causa de unos videos videos en flv que le costaba leer y algunos de estos estaban corruptos., lo cual me hizo aprender bastante sobre la manera de consumir bateria de este movil y su relación con el procesador. Me baso en mi experiencia personal.

El movil consume, en principio poca bateria, me he fijado que en procesos estables, aislados y largos consume poco (peliculas, radio, juegos sencillos, llamada telefonica, etc), y en standby no gasta casi nada, en cambio al darle un uso "agil" (abriendo y cerrando apps, apagandolo y encendiendolo cada poco en conversaciones del whatsapp, uso del launcher del sense pa aquí y pa allá, etc) el consumo sube bastante, a parte de el tirar de datos en zonas de poca cobertura que tambien le hace trabajar mucho. Es como si el procesador al arrancar un proceso diera un pico de consumo alto y luego se estabilizase consiguiendo un consumo muy bajo.

Yo miraria con alguna app que monitoree procesador en tiempo real (ej: symtempanel lite) que éste esté funcionando correctamente y no tenga algo por ahi que lo esté haciendo trabajar de más. En mi caso, despues de encender la pantalla, entrar en el systempanel, y dejarlo sin tocar durante unos segundos, me esta dando unos valores de menos de un 3% de CPU y rondando unos 250 MHz de reloj.

Yo diria que si la CPU de vuestro HOX os muestra unos valores muy superiores a los mios es que teneis algun proceso funcionando en segundo plano que os está provocando el sobreconsumo de la bateria, bien por culpa de alguna app, de algun archivo, o una pobre conexion de wifi, o cobertura... Os quedaria ir indagando de donde viene el problema. Pero repito que me baso en mi experiencia personal, y que considero que el consumo de bateria de mi HOX es correcto.

Última edición por chinubrio Día 09/06/12 a las 03:12:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 04:34:22
Array

[xs_avatar]
xiaonan xiaonan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
lol
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por valmita Ver Mensaje

¿Vuelves al redil? ¿O te quedas con los dos?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por nada, pero todo aquel que dude, que se pase por el foro del S3, y lea el hilo de los problemas con el cristal: a la peña le está cascando la pantalla como si nada, incluso con funda. Ya han aparecido 3 o 4 casos seguidos, y es realmente mosqueante. Algo hacía prever el video de resistencia del S3/iPhone, pero la realidad supera a la ficción, en este caso. Cuanto menos, mosqueante.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Y más cosas que irán saliendo a parte de la pantalla, yo lo sigo manteniendo que el S3 es puro marketing, no es un móvil de 600€
Si resulta que te conforma con un diseño plástico a cambio de un móvil más resistente y luego con una simple caída se casca pues ya me dirás.
La gente se meten muy rápido en letras de 24 meses sin pensar realmente que es lo que están haciendo, por eso siempre he defendido que no hay que cegarse con las marcas.

Viejo 09/06/12, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Y más cosas que irán saliendo a parte de la pantalla, yo lo sigo manteniendo que el S3 es puro marketing, no es un móvil de 600€
Si resulta que te conforma con un diseño plástico a cambio de un móvil más resistente y luego con una simple caída se casca pues ya me dirás.
La gente se meten muy rápido en letras de 24 meses sin pensar realmente que es lo que están haciendo, por eso siempre he defendido que no hay que cegarse con las marcas.

Efectivamente. Yo no digo que, a nivel de hardware, e incluso de software, el S3 no sea un grandísimo terminal. Pero va embutido en un cuerpo de materiales de dudosa calidad. Esto es comparable a la elección entre un Seat León y un Audi A3, solo que a la inversa: el A3 presenta mejores acabados que el León y, aunque ambos comparten motores, el León es un poco más rápido, consume algo menos y lleva más cosas de serie. Pero, en la vida real, el conjunto hace que el Seat sea más barato que el Audi, y no tan solo por la marca. Aquí, con estos terminales móviles, el de mejor calidad, aunque en especificaciones se quede un pelín por detrás (está por ver), es el más barato, y el que presenta una construcción pobre, es el más caro (y con diferencia). ¿Qué es lo que pagas, en este caso? La marca. Samsung sabe el revuelo que genera, y que muchos fans van a comprar sus productos sean como sean. Por eso, ha metido en el mercado un truño de móvil (por calidad y diseño), que envuelve un hardware potente. Sin embargo, desde mi punto de vista, HTC ha colocado un terminal de mucha más calidad, e igualmente un hardware potente. Al final, el marketing es lo que hace que 7 de cada 10 se decante por un S3, y el resto se decante por el HOX (hablo de gente que compra alta gama, y siempre hablando de únicamente estos dos terminales). De hecho, he leido a no poca gente que los ve en directo, y afirma que se ve mejor el HOX: mejor construido, mejores materiales, mejor pantalla.... Pero acaba eligiendo el S3. CUestión de moda y de marca.

Yo, personalmente, jamás compraría un móvil cuya tapa trasera se dobla como un chicle... Yo le preguntaría a la peña: si el Audi A3 costara 4.000 euros menos que un Seat León, ¿cuál te comprarías?

Última edición por DidacXavier Día 09/06/12 a las 12:35:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
FitHero FitHero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS6 edge,Note4 edge, Iphone6 plus
Yo si que noto un poco el consumo en el HOX, pero con la última actualizacion me ha mejorado bastante, Aunque en este punto el S3 me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Si, me da un poco de rabia que el S3 por marca se coma al HOX. Pero es por el trabajo de otros años. Samsung lleva años trabajando y poniendo todos sus huevos en la gama Galaxy S, optimizando su software,etc,, Otros años, la diferencia entre los Galaxy S y los HTC era mayor, este año se ha igualado y sin embargo parece que en ventas se ha disparado aun mas la diferencia con respecto a otros años. Lo importante es que HTC se de cuenta de que sus moviles este año son buenos e invierta en mejorarlos y optimizarlos y no en sacar nuevos moviles. Tienen que aprender de la lección de sony que con un chip del año pasado han sacado un movil que a base de optimización por software va muy fluido y esta teniendo mucho exito de ventas.

Yo creo que el HOX tiene potencial y aun se le puede sacar mucho partido. Seguro que al S3 tambien pero en este caso, yo no dudo de que Samsung va a trabajar en optimizar el S3 al menos durante un año entero.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
ddlg2007 ddlg2007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Omnia i900

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Ala, que sí, ahora ya sabemos que el SG3 es el mejor tfno del universo

cierre la puerta al salir gracias
Y para ti chaval, no te pongas bravo por decir cuatro verdades no trato de ofender a nadie, son puntos de vista diferentes pero la lógica es la lógica y tecnicamente Galaxy S3 es mejor y punto.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno chicos casualmente me encontre un buen video comparando ambas terminales, lo unico malo que esta en ingles pero se entiende perfectamente lo que deseamos saber. Relativamente declara que el S3 es mejor pero sigue quedando al gusto de cada cual mirenlo acá:
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje

Un saludo
a mi haciendo lo mismo que con el hox...me dura EXACTAMENTE LO MISMO que con el hox...asi que samsung debe mejorar este aspecto

Viejo 09/06/12, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
¿Vuelves al redil? ¿O te quedas con los dos?
me quedo con los dos...jejejejej

Viejo 09/06/12, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Algo muy curioso que leí acá a uno de los usuarios es cierto el marketing cambia mucho las cosas y es cierto que el galaxy s3 a invertido mucho en esto y a dado aun mas de que hablar, es un trending topic y a abierto una expectativa muy similar a apple con su iphone.

Acepto tambien que la calidad del HOX en materia prima es superior y esta bien cuidado su estetica y optimización.

Pero regresemos ahora a la realidad, como cada discución por regla general las personas defienden ciegamente lo que tienen, y si muchos de ustedes tienen el HOX no daran el brazo a torcer de ninguna manera porque es lo que ya conocen. La diferencia entre uno y otro no es mucha pero sin duda alguna en hardware esl S3 es superior al HOX y aunque la tapa del S3 sea flexible no significa que sea mala, al contrario es mas resistente a golpes así que no es necesario que intenten sacar ventajas de ese tema que ya lo han desgastado.
Otra cosa que leí que alguien dijo que algunos que ya lo han visto dicen que se ve mejor la pantalla del HOX. Eso me resulta dificil de creer porque por lógica si no me equivoco (ya que no estoy al tanto) la pantalla del S3 es mas moderna y tiene mejor tecnología con el HD Super AMOLED (aunque seguro esto abriria otro debate).
En fin chicos seamos justos yo no tengo ninguno de los 2 pero me parece claro que por el simple hecho de ser mas reciente y tener mas tiempo de equiparlo con nuevas tecnologías, optimizacion, etc, el S3 es superior al HOX.

Y en mi caso estuve mirando para sacar el HOX o el S3 con vodafone con contrato y 30 euros mensuales navega y habla y saben que? La diferencia entre uno y el otros es de 40 euros mas el S3, no creo que sea un gran diferencia.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 00:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /