|
||
|
|
||||
|
||||
|
ufff ke pasada me he leido todo el post de porque se cambia la peña a s3 si tienen un htc y lo ke me ha kedado claro es ke no hay nada claro y ke la peña defiende a su marca como si fuera suya, tengo una htc sensation pero a mi me da lo mismo una marca ke otra, de hecho he tenido varios android entre ellos un defy ke para mi es un fenomeno, pero el caso es ke no me caso con nadie y me gustaría cambiar a los cuatro nucleos y es ahi donde estoy hecho la picha un lio, htc me gusta mucho por el sense y el galaxy por su soltura ( me explico, el launcher del sII es tan sencillo ke kuando le pones un fondo animado va muy fluido, cosa ke en el htc por mucho ke nos engañemos no va tan fluido), tambien es verdad ke el htc es mas bonito de diseño y ke no me fio de samsumg y su gorilla glass, tengo un amigo ke tiene el SII y se keria comprar un protector de pantalla, logicamente le dije ke para ke si tenia gorilla glass pues a las dos semanas se le rallo la pantalla cosa ke mi sensation esta perfecta, ni una ralla, ( a excepción del polvillo de dentro por un lateral pero no se aprecia) total ke no se ke hacer porke aki tampoco se aclara nada, lo unico ke he visto ha sido o por moda (argumento estúpido en mi opinión) o por la sd (otro argumento de muy poco peso) o por la batería ( mas importante pero en uso intensivo no creo ke la diferencia sea tan grande) en fin seguiremos estos debates interesantes a ver si sacamos algo en claro
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente estos hilo deberían de servir para leer las opiniones y experiencias de la gente con uno o el otro móvil o incluso los que han cambiado, pero claro siempre aparece los de siempre a defender a fuego y sangre su marca como si aportarán algo cuando es todo lo contrario, quedando al momento desacreditado.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me encantqn los dos...cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles...pero ambos son muy buenos...yo h tenido el hox y me lo voy a pillar por orange pq me gusta mucho el sense y la sensacion en la mano de los materiales
ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
|
||||
|
||||
|
Tu que tienes el s3, ¿que tal de bateria? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me compre el s3 y se lo eh cambiado por el hox, el samsung va muy bien no nos bamos a engañar pero el hox es mas bonito a la vista, no creo que balla peor, tiene sonido de estudio cosa importante para mi, y tiene juegazos, cosa mas importante para mi. pienso que los dos so buena compra pero yo eh tenido el s3 5 dias y lo eh cambiado por que esperaba mas, y el s voice y demas son pijerias inutiles, eh probado el one s y me gusta mas que el s3 por eso me decante por el x por que en teoria sera igual pero mejor y ademas con juegoa optimizados, aunque como dije el s3 es un pepinaco y yo benia del note.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil consume, en principio poca bateria, me he fijado que en procesos estables, aislados y largos consume poco (peliculas, radio, juegos sencillos, llamada telefonica, etc), y en standby no gasta casi nada, en cambio al darle un uso "agil" (abriendo y cerrando apps, apagandolo y encendiendolo cada poco en conversaciones del whatsapp, uso del launcher del sense pa aquí y pa allá, etc) el consumo sube bastante, a parte de el tirar de datos en zonas de poca cobertura que tambien le hace trabajar mucho. Es como si el procesador al arrancar un proceso diera un pico de consumo alto y luego se estabilizase consiguiendo un consumo muy bajo. Yo miraria con alguna app que monitoree procesador en tiempo real (ej: symtempanel lite) que éste esté funcionando correctamente y no tenga algo por ahi que lo esté haciendo trabajar de más. En mi caso, despues de encender la pantalla, entrar en el systempanel, y dejarlo sin tocar durante unos segundos, me esta dando unos valores de menos de un 3% de CPU y rondando unos 250 MHz de reloj. Yo diria que si la CPU de vuestro HOX os muestra unos valores muy superiores a los mios es que teneis algun proceso funcionando en segundo plano que os está provocando el sobreconsumo de la bateria, bien por culpa de alguna app, de algun archivo, o una pobre conexion de wifi, o cobertura... Os quedaria ir indagando de donde viene el problema. Pero repito que me baso en mi experiencia personal, y que considero que el consumo de bateria de mi HOX es correcto. Última edición por chinubrio Día 09/06/12 a las 03:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
lol
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero todo aquel que dude, que se pase por el foro del S3, y lea el hilo de los problemas con el cristal: a la peña le está cascando la pantalla como si nada, incluso con funda. Ya han aparecido 3 o 4 casos seguidos, y es realmente mosqueante. Algo hacía prever el video de resistencia del S3/iPhone, pero la realidad supera a la ficción, en este caso. Cuanto menos, mosqueante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más cosas que irán saliendo a parte de la pantalla, yo lo sigo manteniendo que el S3 es puro marketing, no es un móvil de 600€
Si resulta que te conforma con un diseño plástico a cambio de un móvil más resistente y luego con una simple caída se casca pues ya me dirás. La gente se meten muy rápido en letras de 24 meses sin pensar realmente que es lo que están haciendo, por eso siempre he defendido que no hay que cegarse con las marcas. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y más cosas que irán saliendo a parte de la pantalla, yo lo sigo manteniendo que el S3 es puro marketing, no es un móvil de 600€
Si resulta que te conforma con un diseño plástico a cambio de un móvil más resistente y luego con una simple caída se casca pues ya me dirás. La gente se meten muy rápido en letras de 24 meses sin pensar realmente que es lo que están haciendo, por eso siempre he defendido que no hay que cegarse con las marcas. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() Yo, personalmente, jamás compraría un móvil cuya tapa trasera se dobla como un chicle... Yo le preguntaría a la peña: si el Audi A3 costara 4.000 euros menos que un Seat León, ¿cuál te comprarías? Última edición por DidacXavier Día 09/06/12 a las 12:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que noto un poco el consumo en el HOX, pero con la última actualizacion me ha mejorado bastante, Aunque en este punto el S3 me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me da un poco de rabia que el S3 por marca se coma al HOX. Pero es por el trabajo de otros años. Samsung lleva años trabajando y poniendo todos sus huevos en la gama Galaxy S, optimizando su software,etc,, Otros años, la diferencia entre los Galaxy S y los HTC era mayor, este año se ha igualado y sin embargo parece que en ventas se ha disparado aun mas la diferencia con respecto a otros años. Lo importante es que HTC se de cuenta de que sus moviles este año son buenos e invierta en mejorarlos y optimizarlos y no en sacar nuevos moviles. Tienen que aprender de la lección de sony que con un chip del año pasado han sacado un movil que a base de optimización por software va muy fluido y esta teniendo mucho exito de ventas.
Yo creo que el HOX tiene potencial y aun se le puede sacar mucho partido. Seguro que al S3 tambien pero en este caso, yo no dudo de que Samsung va a trabajar en optimizar el S3 al menos durante un año entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para ti chaval, no te pongas bravo por decir cuatro verdades no trato de ofender a nadie, son puntos de vista diferentes pero la lógica es la lógica y tecnicamente Galaxy S3 es mejor y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos casualmente me encontre un buen video comparando ambas terminales, lo unico malo que esta en ingles pero se entiende perfectamente lo que deseamos saber. Relativamente declara que el S3 es mejor pero sigue quedando al gusto de cada cual mirenlo acá:
|
|
|
||||
|
||||
|
ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
|
||||
|
||||
|
Algo muy curioso que leí acá a uno de los usuarios es cierto el marketing cambia mucho las cosas y es cierto que el galaxy s3 a invertido mucho en esto y a dado aun mas de que hablar, es un trending topic y a abierto una expectativa muy similar a apple con su iphone.
Acepto tambien que la calidad del HOX en materia prima es superior y esta bien cuidado su estetica y optimización. Pero regresemos ahora a la realidad, como cada discución por regla general las personas defienden ciegamente lo que tienen, y si muchos de ustedes tienen el HOX no daran el brazo a torcer de ninguna manera porque es lo que ya conocen. La diferencia entre uno y otro no es mucha pero sin duda alguna en hardware esl S3 es superior al HOX y aunque la tapa del S3 sea flexible no significa que sea mala, al contrario es mas resistente a golpes así que no es necesario que intenten sacar ventajas de ese tema que ya lo han desgastado. Otra cosa que leí que alguien dijo que algunos que ya lo han visto dicen que se ve mejor la pantalla del HOX. Eso me resulta dificil de creer porque por lógica si no me equivoco (ya que no estoy al tanto) la pantalla del S3 es mas moderna y tiene mejor tecnología con el HD Super AMOLED (aunque seguro esto abriria otro debate). En fin chicos seamos justos yo no tengo ninguno de los 2 pero me parece claro que por el simple hecho de ser mas reciente y tener mas tiempo de equiparlo con nuevas tecnologías, optimizacion, etc, el S3 es superior al HOX. Y en mi caso estuve mirando para sacar el HOX o el S3 con vodafone con contrato y 30 euros mensuales navega y habla y saben que? La diferencia entre uno y el otros es de 40 euros mas el S3, no creo que sea un gran diferencia. Saludos. |