|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene el Beats Audio Addon?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probándola, parece que tiene muy buena pinta. Una pregunta. Para qué sirve beats audio? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ....MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!...ahora le pego un toque al capitan.. Un saludo ...llevo un monton de rato probando MODs de iconos de WiFi y datos y los consumos son de muerte, Aparte de los 10 minutos de carga, probando la solucion de @ximotomin con mi despertador (gracias de nuevo) .... .parece que se ha congelado con casi 2 horas de pantalla. Un saludo
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Doomper
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Lamadrequemepario!!!...estoy madurando como la ciruelas
![]() ....MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!...ahora le pego un toque al capitan.. Un saludo Mira a ver si te dan mas ganas con esta captura ...llevo un monton de rato probando MODs de iconos de WiFi y datos y los consumos son de muerte, Aparte de los 10 minutos de carga, probando la solucion de @ximotomin con mi despertador (gracias de nuevo) .... .parece que se ha congelado con casi 2 horas de pantalla. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias, maestros y compañero
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he intentado hacer videocall con el Talk y se fuerza el cierre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lamadrequemepario!!!...estoy madurando como la ciruelas
![]() ....MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!...ahora le pego un toque al capitan.. Un saludo Mira a ver si te dan mas ganas con esta captura ...llevo un monton de rato probando MODs de iconos de WiFi y datos y los consumos son de muerte, Aparte de los 10 minutos de carga, probando la solucion de @ximotomin con mi despertador (gracias de nuevo) .... .parece que se ha congelado con casi 2 horas de pantalla. Un saludo ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
OTRA VEZ MAS ENHORABUENA
Pedazo rom. Como no podia esperar mas esta misma mañana mientras curraba la e Flasheado y dios que maravilla. Despues de instalar todo va genial pero tengo un par de preguntillas : Se puede cambiar el icono de la bateria con algun mod y donde encontrarlo??? si cambio el Kernel cambia la animacion de inicio? ya que le he puesto el pedestre con BLN y ante sme salia el andoid y ahora la S Y se puede poner sonido al encenderse y al apaharse ya que no dispongo de ello??? Y si instalo el beats audio por recoivery mejorara el audio?? y no se si me parece pero la melodia de llamada suena mas alto que antes es genial y sin incremento UNA VEZ MAS GUUUAAAUUU Última edición por as_de_picas Día 08/06/12 a las 20:33:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Sobre todo para la barra de estado, la cortina me encanta. Pero la barra quiero que sea negra cuando no estoy en el escritorio... Si se puede
Última edición por flipeh Día 08/06/12 a las 20:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me deja una duda con Jkay mod o deluxe settings. Hay que instalar los framework de Jkay además de la apk o con sólo la apk es suficiente? Gracias.
P.D.: Si alguien puede poner el beats audio para instalarlo se lo agradecería. Última edición por rafper Día 08/06/12 a las 20:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el Best Audio, por CWM ya sabes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|