ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/12, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
xfx6600 xfx6600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Un pregunta, es que no encuentro el widget que tenia en otras versiones de ICS, el program monitor y el que le intento meter me dice que "problema al cargar widget" sabeis por que puede ser? y otra cosa, al lado de la cobertura no me aparece el % de bateria que me queda, eso se puede añadir? como?

Gracias, llevo toda la tarde trasteando y ni un reinicio, se me ha quedado colgado el touchwiz 2 veces pero al momento a vuelto a funcionar.

Saludos y gran trabajo!!
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/12, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
bueno, en breves pongo a subir el video review de la rom. AVISO!! no es ni de coña tan bueno como uno de despeinamonjas, y si no os gustan los mojinos escocíos, no veais el video más de 4 veces, igual os molesta la música de fondo
Edito: por problemas de conexion no lo pude subir... Me va tan lento que se autocancela porque no le llega suficiente velocidad de subida. Odio el rural gallego... 1mb y ademas no es entero vaya caca... A ver si mañana voy a la civilizacion y lo subo

Última edición por Hysterical_diamond2 Día 09/06/12 a las 01:32:26.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/12, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
El llongueras si que sabe....de vídeo "revieus"

Enviado desde SGS2 by CM9
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario:
Viejo 08/06/12, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
bueno, en breves pongo a subir el video review de la rom. AVISO!! no es ni de coña tan bueno como uno de despeinamonjas, y si no os gustan los mojinos escocíos, no veais el video más de 4 veces, igual os molesta la música de fondo
pos con los mojinos te has ganao al kacho pa toa la vida.

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 09/06/12, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
Estoy atrasado de probar rom y estoy probando esta. Creo que es la mejor de las 5 versiones anteriores, con respecto a fluidez,consumo, estetica, etc. Llevo 3 horas de pantalla y la instale con 50% y no afloja. Gracias por el trabajo muchachos.

Última edición por faz77 Día 09/06/12 a las 00:52:24.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Tematizacion de la v4 para la v5 disponible en el tercer post.
(Click para mostrar/ocultar)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
una preguntilla,esto sirve para que el desplegable de arriba cambie como la v4 o es todo lo que cambia de aspecto.por cierto el la ultima linea de descarga no?

Enviao desde mi GT-I9100 con la V5 y uzando er tapatapa este!jejeje
Viejo 09/06/12, 02:07:10
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
una preguntilla,esto sirve para que el desplegable de arriba cambie como la v4 o es todo lo que cambia de aspecto.por cierto el la ultima linea de descarga no?

La cortina no cambia..jajaja. y si, es el ultimo enlace
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 04:56:29
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
Edito: por problemas de conexion no lo pude subir... Me va tan lento que se autocancela porque no le llega suficiente velocidad de subida. Odio el rural gallego... 1mb y ademas no es entero vaya caca... A ver si mañana voy a la civilizacion y lo subo
Qué me vas a contar a mí del rural gallego, si llevo todo el día para descargar la base lpg y la rom... y cuando lo tenía todo resulta que hay una nueva v5 que no da problemas... y otra vez a descargar...
a ver si mañana consigo flashear!!!!!!!
Viejo 09/06/12, 08:20:19
Array

[xs_avatar]
imanoltxo imanoltxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 4
Tu operador: Orange
Cosas sobre v5.

Hola Juli.
Cada vez que creas una nueva rom, yo creo que te aburres y dices, voy a cambiarlo todo sobre la anterior...es broma porque me imagino que crear una rom no implica poco trabajo precisamente.
Pero también te lo digo...
---Creo que estaba mejor en la v4 el aspecto de las opciones cuando bajas las notificaciones. Antes se apreciaba mejor con la raya inferior más gruesa y azul. Ahora es sólo un poco azul el icono. También has puesto opciones que sobran puesto que recovery y alguna más la tienes al pulsar un poco el boton de power. Y otras no las veo yo importantes...
---¿Dónde está la grabación de la llamada?.

Pregunto: ¿Puedo instalar el .zip para la grabación de llamada?.

Veremos los consumos.
Vaya repaso ¿eh?.
Parece que será otro gran exitazo de Juli14. Gracias por tu curro y un saludo desde Bilbo.

Última edición por imanoltxo Día 09/06/12 a las 08:31:06.
Viejo 09/06/12, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

juli he encontrado un pequeño fallo, creo que es de la rom, pues con la v4 no pasaba. Es que en alguna aplicacion me he encontrado que no reescala bien la aplicacion en la pantalla y se come una parte. Te dejo una captura del sport trackers pa que veas a lo que me refiero. Se que me había pasado en algun menú también pero ahora no recuerdo.

Ademas como puedes ver en la captura los mods de bateria de jkay y la de la rom(ahora he puesto la circular para probar, pero pasa lo mismo) marcan valores diferentes, siendo la de jkay la correcta ya que lo he comprobado con widgets de bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339227809282.jpg (71.4 KB, 138 visitas)

Última edición por luiggidj Día 09/06/12 a las 09:48:08.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
A mi no solo me jode el estar en el rural, como hace un mes pasamos la linea fija a R, timostar nos jode a veces dejandonos sin linea o limitandola como hace ahora. Yo antes descargaba a 170 180kb/s y ahora no llega a 100...
Lo de descargarse la nueva ea recomendable. Llevo 10h con ella y justo ahora el apex empieza a tocar la moral de nuevo. Pero lo instalas desde el store o de una backup y no da fallos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/06/12, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Bueno pue despues de estar con esta rom desde ayer noche y todo el dia de ayer, decir que 0 fallos, 0 cuelgues, fluidez, y la bateria pues.... Desde un 90 mas o menos que tenia cuando la puse, me ha durado vventitantas horas con 4 horas y pico de pantalla, vamos para mi una pasada de rom, de nuevo mis mas sincera enhorabuena chavalotes
Viejo 09/06/12, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juli and compañi jejeje te dejo dos capturas mas, es curioso lo de la bateria, el %de jkay es correcto y el otro si le das a que muestre tambien el % te lo marca correcto, pero si lo dejas por defecto(con el valor dentro) o instalas otro mod como en la anterior captura no marca bien.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339231113462.jpg (29.8 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339231129562.jpg (29.4 KB, 146 visitas)
Viejo 09/06/12, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Buenos días! Desde ayer, con la nueva versión de la ROM y...simply the best! jejeje...una pregunta: ¿Cómo puedo evitar que las fotos de los contactos, cuando llamo o cuando llaman me salgan pixeladas?
Gracias y saludos!
Viejo 09/06/12, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
chovidal chovidal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
buenos dias, en las utilidades del tercer post esta el siguiente:
Theme.v5 thanks el_liberator:http://www.wuala.com/juli14/Energy_v.../Theme.v5.zip

alguien puede poner alguna captura?
salu2
Viejo 09/06/12, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Buenos días! Desde ayer, con la nueva versión de la ROM y...simply the best! jejeje...una pregunta: ¿Cómo puedo evitar que las fotos de los contactos, cuando llamo o cuando llaman me salgan pixeladas?
Gracias y saludos!

vuelvelas ha poner en los contactos...pasa siempre con una rom nueva, almenos a mi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario:
Viejo 09/06/12, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por luiggidj Ver Mensaje
juli he encontrado un pequeño fallo, creo que es de la rom, pues con la v4 no pasaba. Es que en alguna aplicacion me he encontrado que no reescala bien la aplicacion en la pantalla y se come una parte. Te dejo una captura del sport trackers pa que veas a lo que me refiero. Se que me había pasado en algun menú también pero ahora no recuerdo.

Ademas como puedes ver en la captura los mods de bateria de jkay y la de la rom(ahora he puesto la circular para probar, pero pasa lo mismo) marcan valores diferentes, siendo la de jkay la correcta ya que lo he comprobado con widgets de bateria.

eso es por el tamaño de fuente y tipo de fuente, lo de la bateria es problema de jkay falta pulirlo un poco...
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Buenos dias a todos,jejejejeje,pos despues de estar ayer todo el dia con l brillo de pantalla a tope,en kasa con el wifi descargando cosillas sin parar,toketeando y personalizandolo todo el apex.... vamos hablando claro,metiendole caña de la buena sin parar a la rom he de deciros que como siempre me a durado la bateria muchisimo como siempre pero esta vez bastante mas que las otras teniendo en cuenta que era el primer ciclo de carga,ningun fallo ni cuelgue ni nada de nada.Lo del aspecto grafico tambien me gusta muxo,porque para mi forma de ver cada rom ha sido y es diferente y mejor que la anterior,puesto que he leido por el foro que alguno le gustaba mas el aspecto de la v4 pero para eso ya nos han dejado un zip para dejar esta v5 con ese aspecto grafico,yo pienso que para mi el que tiene me encanta tambien y mas si van tan fluidas como todas las V de el Sr.Juli14 y su ekipo.
Pues lo dicho una gran rom como todas las V que he provado y un currazo tremendo por parte de Juli y su ekipazo de currantes que como todos sabeis se rompen la crisma para regalarnos estas obras de arte para qie nuestros S2 sean naves espaciales de lo rapidas y bonitas que acaban quedando.Por mi parte muchisimas gracias a Juli y todo el equipo por esta peazo de rom que ed bestial y por ayudarnos cada vez que tenemos una duda dandolo todo para solucinar el problemilla que puntualmente nos puede surgir,si esque surge,y creo que poco mas,que como todas las anteriores desde la v3 esta se queda en mi bixo hasta que saque otra V. gracias tios en serio sois unos makinas.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/06/12, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje
eso es por el tamaño de fuente y tipo de fuente, lo de la bateria es problema de jkay falta pulirlo un poco...
Joer, mira que le he dado vueltas por lo del reescalado, era por el tipo de fuente no por el tamaño, he puesto la newton y fuera problemas, con la de la rom ni poniendola pequeña. Thanks

Viejo 09/06/12, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imanoltxo Ver Mensaje
Hola Juli.
Cada vez que creas una nueva rom, yo creo que te aburres y dices, voy a cambiarlo todo sobre la anterior...es broma porque me imagino que crear una rom no implica poco trabajo precisamente.
Pero también te lo digo...
---Creo que estaba mejor en la v4 el aspecto de las opciones cuando bajas las notificaciones. Antes se apreciaba mejor con la raya inferior más gruesa y azul. Ahora es sólo un poco azul el icono. También has puesto opciones que sobran puesto que recovery y alguna más la tienes al pulsar un poco el boton de power. Y otras no las veo yo importantes...
---¿Dónde está la grabación de la llamada?.

Pregunto: ¿Puedo instalar el .zip para la grabación de llamada?.

Veremos los consumos.
Vaya repaso ¿eh?.
Parece que será otro gran exitazo de Juli14. Gracias por tu curro y un saludo desde Bilbo.
La grabación de llamada es el micrófono que sale a la izquierda, el de la derecha es silencio....

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /