|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del tema del icono del gmail,este es el que buscas ?
![]() Lo puedes encontrar si Descomprimes gmail de la 5.5 en las siguiente carpeta Drawable-hdpi y se llama stat_notify_email.png,si tienes problemas para instalarlo avisame que te hago un zip. Él tema de los tweaks,prueba estos del maestro intronauta para mejorar el kernel http://db.tt/bGMt6gjI "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() He sacado el icono de la 5.5, lo he metido en Gmail.apk de la 6 (que está en system/app), he hecho un flasheable como siempre y lo he metido para dentro. Resultado, cuando llega un correo aparece el mismo icono blanco de siempre ¿¿??? He abierto la aplicación y tiene bien el icono así que el que digo yo no debe ser ese, no? Alguna idea? El icono que te digo es que el que seda fijo en la barra de arriba a la izquierda. Saludos!!! Última edición por nachomagic Día 08/06/12 a las 20:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola máquina
He sacado el icono de la 5.5, lo he metido en Gmail.apk de la 6 (que está en system/app), he hecho un flasheable como siempre y lo he metido para dentro. Resultado, cuando llega un correo aparece el mismo icono blanco de siempre ¿¿??? He abierto la aplicación y tiene bien el icono así que el que digo yo no debe ser ese, no? Alguna idea? El icono que te digo es que el que seda fijo en la barra de arriba a la izquierda. Saludos!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a ver si lo encuentro para cambiarlo.
Se puede meter directamente cómo el systemui.apk o hay que usar herramientas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la instalacion 1 viene el jkay? o hay que instalarlo? No estoy muy enterado del tema del jkay aunque creo que hay que comprarlo no?
Gracias klander, pinta bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4852733
Ves capitán como sabía yo que se iban a perder por los hilos de los hilos... AMÉN! "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9.png es un png complicado o te refieres a todos los png que de nombre tienen un número? Es para no tocar nunca nada complicado sin antes informarme bien. La última vez que toque sin saber mucho descojoné el teléfono ![]() Por cierto, en el framework el que hay que modificar es el stat_notify_gmail y no el stat_notify_email, verdad? EDITO: Por cierto, he metido el Apolo y e va regulero, no quiero ir a Siyah así que estoy pensado en vover al CF ROOT. alguna manera volver que no sea reinstalando la ROM? no quiero perder la tematización ni la configuración Se puede hacer un flasheable con el kernel? Saludos y gracias de antemano EDITO 2: Joe, he modificado de gmail.apk el stat_notify_email.png y del framework-res stat_notify_email.png, stat_notify_email_generic.png y stat_notify_gmail.png, incluso los 3 a la vez y nada de nada ![]() Alguna idea de que falta? Última edición por nachomagic Día 08/06/12 a las 23:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
9.png es un png complicado o te refieres a todos los png que de nombre tienen un número? Es para no tocar nunca nada complicado sin antes informarme bien. La última vez que toque sin saber mucho descojoné el teléfono ![]() Por cierto, en el framework el que hay que modificar es el stat_notify_gmail y no el stat_notify_email, verdad? EDITO: Por cierto, he metido el Apolo y e va regulero, no quiero ir a Siyah así que estoy pensado en vover al CF ROOT. alguna manera volver que no sea reinstalando la ROM? no quiero perder la tematización ni la configuración Se puede hacer un flasheable con el kernel? Saludos y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir un link? me voy de viaje mañana y quiero dejarlo apañado. De hecho ha dejado de funcionar el % de batería se queda en 100% siempre y voy a tirar de nandroid directamente, ya trasteare a la vuelta. Por eso si tienes un enlace a mano te lo agradecería muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Sería mucho pedir un link? me voy de viaje mañana y quiero dejarlo apañado. De hecho ha dejado de funcionar el % de batería se queda en 100% siempre y voy a tirar de nandroid directamente, ya trasteare a la vuelta. Por eso si tienes un enlace a mano te lo agradecería muchísimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se que me ha pasado, ha sido llegar a casa y me ha fallado. Se ha reiniciado y me da fallos el launcher y no consigue arrancar.
Veremos que hacemos. Tenia la #2 con de luxe metido.