|
||
|
|
||||
|
||||
|
DOOMPER!ésto va por ti,miope mío!jejeje
Haz una copia de tu systemUI por si no te justa,o te tapa las letras de datos ![]() http://db.tt/SseGTJ7Y "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 08/06/12 a las 14:43:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DOOMPER!ésto va por ti,miope mío!jejeje
Haz una copia de tu systemUI por si no te justa,o te tapa las letras de datos ![]() http://db.tt/SseGTJ7Y "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Gracias, fiera Un saludo PD y OFFTOPIC: ¿como haces para que el enlace al dropbox te salga tan corto? cuando conparto algunos de los mios, ...."compartir enlace, copiar enlace, pegar" y me sale la linea completa del navegador...
|
||||
|
||||
|
Gracias, ese era el icono y no lo había visto
![]() Una pregunta, si lo cambio en la aplicación de gmail al actualizar a la siguiente versión de la apli tendré que cambiarlo tambien, verdad? Una pena que no vaya en el SystemUI o en el Framework para evitar eso. Esta claro que el hilo está en buenas manos ![]() Edito: Por cierto, donde está ahora los iconos de la batería? Antes estaban en el SystemUI en res \Drawable-hdpi y se llamaban stat_sys_battery_XX (eran 204 o 206) pero ahora no los veo, en el system de la v6 están los de kjay en verde pero los de klander en azul no los veo. Saludos Edito 2: El tema de la cortina que le preguntaba al jefe tu sabrías solucionarlo, no? (He visto que tienes otras cortinas, a ver si las pruebo) La idea es que borrar las notificaciones sea como en la v5.5 que en el botón aparezca borrar y no como ahora que el botón es una X y después pone borrar. Yo se cambiar iconos, pero en ese caso si meto el icono de borrar en lugar del de la X y borro el actual de borrar para que ya no aparezca, no se que pasará ![]() Me explico? ![]() Segundo,los iconos de batería modificados,los de Klander están en el mod del jkay,en el systemUI del jkay,o bien lo instalas,le metes el delux y los cambias,o bien te coje los icons del mod y se los metes tu Tercero,prueba a meterle algunas de las que hice,con suerte te lo cambia,ya que las hice en principio Pa la 5.5,esas cosas no son png,sino archivos .xlm y para eso hay que descompila,y modificar dichos archivos,no es que sea complicado,hay que ponerse y sobre todo saber que .xlm son Salu2 "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Del tema del icono del gmail,este es el que buscas ?
![]() Lo puedes encontrar si Descomprimes gmail de la 5.5 en las siguiente carpeta Drawable-hdpi y se llama stat_notify_email.png,si tienes problemas para instalarlo avisame que te hago un zip. Él tema de los tweaks,prueba estos del maestro intronauta para mejorar el kernel http://db.tt/bGMt6gjI "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado todo mediante la opcion 1, la rom aun no me llega a los consumos de pantalla que las anteriores o otras pero la fluidez es impreisonante y las opciones del Jkay la hacen muy interesante. Tambien probe la opcion 2, pero me daba cuelgues y demas.. nose porque.
Llevo el kernel de Pedestre.
|
||||
|
||||
|
Primero,si la actualización no trae ese icono,te lo cambiará,tenlo a mano por si te los cambia al actualizar,y sino,no actualices gmail
Segundo,los iconos de batería modificados,los de Klander están en el mod del jkay,en el systemUI del jkay,o bien lo instalas,le metes el delux y los cambias,o bien te coje los icons del mod y se los metes tu Tercero,prueba a meterle algunas de las que hice,con suerte te lo cambia,ya que las hice en principio Pa la 5.5,esas cosas no son png,sino archivos .xlm y para eso hay que descompila,y modificar dichos archivos,no es que sea complicado,hay que ponerse y sobre todo saber que .xlm son Salu2 "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Una cortina de la 5.5 se puede meter en la 6? Luego miro lo de la batería porque no me queda claro sin verlo donde están las iconos. Yo he instalado la opción 1 y ya viene con jkay integrado. Yo tengo Knñander v6 método 1 + mod ICS blue pero en la rom los iconos del systemUI no son los de klander y en el mod no hay systemUI así que estoy perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todoa.una cosilla he unido contactos.del.facebook con los.de.mi.agenda y no salen las fotos porque?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido meter tu el Jkay y todo el mundo lo esta metiendo jajaja.
A ver si me podeis ayudar, meti la tematizacion Azul, pero no queria meter esa... Quiero meter alguna en plan gris, como los iconos de la barra de notificaciones por defecto, o si no los iconos por defecto, hay alguna manera de volver?
|
||||
|
||||
|
Es posible quitar el sonido de las teclas de volumen?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por flipeh
Ha sido meter tu el Jkay y todo el mundo lo esta metiendo jajaja.
A ver si me podeis ayudar, meti la tematizacion Azul, pero no queria meter esa... Quiero meter alguna en plan gris, como los iconos de la barra de notificaciones por defecto, o si no los iconos por defecto, hay alguna manera de volver? ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar los procesos "inservibles" Vamos los que trae samsung y tal... Asi voy aprendiendo ^^
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer los puedes "fulminar"; con el titanium "fulminar" o "congelar" por si quieres volver a ponerlos. Y si sabes de alguno fijo, yo los suelo quitar diretamente de el zip de la rom antes de flashear. Unos post mas atras puse un enlace de APks que se podian quitar y que hice @JMeslosuyo. esta aqui #1141 Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Alguna cortina transparente o semi-transparente que sirva?
|
||||
|
||||
|
Por proceso te refieres a aplicaciones??
Con el root explorer los puedes "fulminar"; con el titanium "fulminar" o "congelar" por si quieres volver a ponerlos. Y si sabes de alguno fijo, yo los suelo quitar diretamente de el zip de la rom antes de flashear. Unos post mas atras puse un enlace de APks que se podian quitar y que hice @JMeslosuyo. esta aqui #1141 Saludos ![]() me gusta el color que a cogido tu nick
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ves capitán como sabía yo que se iban a perder por los hilos de los hilos... AMÉN! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta , acabo de instalar la rom ,espectacular!!!!!!!! como le cambio al color azul , descargue el mod de klander azul pero ........lo instalo por recovery y ya esta???
|