|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Perdonad que no haya aparecido por aqui ultimamente pero es que es época de exámenes y por tanto no tengo tiempo para la cocina. Asi que hasta que no empiecen las vacaciones de verano no tendré tiempo. Estaba trabajando en la próxima actualización pero ahora esta parado el desarrollo, además espero que para entonces hayan sacado alguna rom filtrada de ICS y asi podamos trabajar en MIUI v4. Tengo hecho un port de miui v4 con los datos funcionando pero tiene muchos bugs que podrián solucionarse si tenemos ics oficial o filtrado. En todo caso os pido aguantar un poco más hasta que tenga algo de tiempo. Además aqui hay gente que sabe mucho y pueden ayudar a los que saben menos, mi agradecimiento para ellos. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bihariel no pasa nada es mala epoca. Pues si aver si sale algo filtrado ya que estamos en junio, yo mientras estoy con cm9 owain queva muy bien para ser beta, pero tengo muchas ganas de miui 4. Un saludo y suerte
Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como regalo para pasar el tiempo hasta que salga miui v4 oficial, si quereis puedo subir el port que tengo de miui v4 2.6.1 de ayer pero os aviso que tiene los mismos errores que cm9 y algun problemilla con la conexion usb para pasar cosas a la sd, sólo funciona en modo cámara.
|
||||
|
||||
|
Bueno como regalo para pasar el tiempo hasta que salga miui v4 oficial, si quereis puedo subir el port que tengo de miui v4 2.6.1 de ayer pero os aviso que tiene los mismos errores que cm9 y algun problemilla con la conexion usb para pasar cosas a la sd, sólo funciona en modo cámara.
![]() Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te has basado en la de Ricardo Ciqueiras o la de Owain que esta mas avanzada ????. La 74 de owain va finisima pero consumo un poco mas de bateria que anteriores. Subela aver que tal va, que sin grabsr video y sin aplicaciones ics se puede vivir jeeje
Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ante todo gracias por las molestias que te pegas en mejorar al rom,atendernos y esas cosas ya sabes XD
tengo la Miui moon pero el pavo a desaparecido y y hay ulgnos fallitos que me estoy cansando de ellos.... En unos dias me pasare a esta a ver que tal se comporta....mientras me dure minimo la bateria 2 dias me la quedo XD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Alguien sabe si existe algún mod de càmera para esta rom, la de miui no me convence y la de stok de lg me falla bastante Saludos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Alguien podría indicarme cómo instalar google talk? Alguien lo ha instalado? Lo uso con frecuencia y lo encuentro a faltar. He encontrado por ahí un "apk" pero no me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco absurda creo.
Quiero volver a instalar la rom para poner como principal la sd externa. Si lo hago, ¿se me borrara lo que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por error y con las prisas he hecho la pregunta en el hilo que no tocaba. La pregunta iba en el hilo del port v4 de Bihariel Ah! , por cierto, talk no esta en play store...por lo menos a mi no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
He instalado esta rom mas de 4 veces con opciones distintas. Pero no me pasa del logo LG una vez tube que flashear desde 0 con Smartflash. Aun me inicia el Recovery pero no me carga ni siquiera el backup.. Estaba todo corriendo perfectamente pero no encuentro la forma de que se instale :/. Ayuda porfavor ><. ![]() 1- por el sistemas de archivos de la particion, EXt3 o EXT4, si flaseas el archivo backtoext3 antes de la rom, y continua haciendo loop, entonces es que seguramente tengas un recovery , muy antigo, tienes que poner porlomenos uno apartir del 5.0.2.0. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola! Que Kernel estáis usando? Yo tengo el 1205252329 ETaNa OC 3.0 y me a estado funcionando muy bien consumiendo muy poca batería, pero últimamente cuando pongo algún juego se bloquea y se reinicia, me imagino que sera por el kernel, no se, quizás ya habéis comentado el tema y es por otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Que Kernel estáis usando? Yo tengo el 1205252329 ETaNa OC 3.0 y me a estado funcionando muy bien consumiendo muy poca batería, pero últimamente cuando pongo algún juego se bloquea y se reinicia, me imagino que sera por el kernel, no se, quizás ya habéis comentado el tema y es por otra cosa.
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
probando..... venia de MIUI y tenia muchos problemas, asi que por los comentarios me quedo con esta opcion por ahora..... veremos como se comporta durante estos dias...
GRACIAS a .... bihariel por el trabajo...... |