|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de aduanas es para fuera de la comunidad europea me parece, por lo que a Francia no debería pasar, pero si se compra el Francia el dock no tendrá la ñ, ¿o es que no tiene la ñ porque es un teclado internacional?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me interesaría sin dock, pero mucho riesgo para que me la claven encima presupuesto justo, esperaremos a España a ver si no se suben a la parra...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba dudando entre la Iconia 510 y la TF300. Al final me decanté por esta última por la pantalla y la "buena" fama de Asus en actualizar relativamente pronto cuando aparece una nueva versión de Android. Además imagino que si Asus va a ser el fabricante de las tablets Nexus (al menos la de 7'' que teòricamente lleva casi el mismo HW que esta TF300) las actualizaciones serán más o menos rápidas.
Que problemas has tenido con la A510? porque lo cierto es que parece que son dos tablets muy similares. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de las 3, la primera en los cantos plateados a la altura del conector de audio curvatura hacia fuera con la correspondiente holgura al final de esa pieza de color gris. La segunda holguras en la pieza plateada del lado contrario sumandole reinicios simplemente navegando y la tercera lo mismo que la primera. Un poco especialito soy...pero que un cacharrito de casi 400€ me cruja cada vez que lo cojo...pero la gente parece contenta, mala suerte.
|
||||
|
||||
|
Qué yo sepa seguimos en la comunidad económica europea, (uno de los órganos que integran la actual Unión europea) por consiguiente mercado común (no hay peajes internos) otra cosa será lo que amazon maree con las garantías. Personalmente ningún problema.
...® |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es comprarla sin el dock, por lo que me parece que pierdo opción de usar cualquier dispositivo USB. Imagino que con un adaptador de este tipo, soluciono el problema. Voy muy desencaminado? Alguna recomendación de otro modelo de adaptador?
http://www.excaliberpc.com/607966/as...apter-for.html Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Hawnu ¿puedes contarnos lo que te digan en MediaMarkt? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar si la TF300 vendrá con teclado en español (con ñ)? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algún administrador:
Quizá sería el momento de abrir un hilo específico para la Asus Transformer TF300 Yo estoy siguiendo las noticias de esta tableta y me encuento con 2 hilos diferentes:
Discusión general sobre Tablets Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sería el momento de abrir un hilo específico para la Asus Transformer TF300 Yo estoy siguiendo las noticias de esta tableta y me encuento con 2 hilos diferentes:
Discusión general sobre Tablets Gracias y saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Discusión general sobre Tablets Gracias y saludos ![]() +2 |
|
|
||||
|
||||
|
Discusión general sobre Tablets Gracias y saludos ![]() ![]() +3 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la tf300? A cuantos €?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Propongo a todos los interesados en la ASUS TF300 que, hasta que creen un foro específico sigamos publicando NO en este hilo (que es sobre la Prime, y supongo que ya estarán hasta el gorro de nosotros) sino en el siguiente que sí es sobre la 300, para no desperdigar la información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355857&page=13 HTCMania > Tablets > Discusión general sobre Tablets Consulta Asus Transformer Pad 300 ¡Yo me voy para allá! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo!
![]() |
Estás aquí
|