|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices que para que a los latinos le funcione el gps intalar el modem, es el mismo modem que se flashea para que agarre señal 3g y eso ? o es uno especial para el gps ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale el stock y la rom.... y me sale esto:
version android 2.3.6 version banda base: S5830XWKT7 Version kermel: 2.6.35-perf-CL562111ketut@A0A110# Numero de compilacion: GINGERBREAD.XWKTM esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la desinstale por ke el gps no me funciona y aun cuando le instalo el modem latino que podria ser ???
|
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion usan para utilizar el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estupendo, perfecto!!!!
esplendido trabajo julion!!!!! todo funciona rapido y fluido, e provado a ponerme los botones del area de notificacion y funcionan todos y realizan su correcta funcion, tambien me e puesto el beats k me encanta escuchar la musica alta y con calidad poniendo la ginda al pastel con el DPS manager, estupendo. eso son alguna cosas ke e añadido y an funcionado sin problemas, aparte de eso e tenido k acer un fix del GPS k no conectava a ningun satelite, aora ya me conecta en cuestion de segundo. muy buena stock rom y con tu pakete de modificar estupendo, no ay palabras, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve la aplicacion que se llama tweaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom es muy rapida y me gusta en especia los efectos que le agregaron, tambien que te dan opcion de seeleccionar si quieres que la imagen que quieres poner como wallpaper sea de una sola pantalla o 2, y que te sale la notificacion de mensaje en la locscreen eso esta exelente ojala saquen más roms asi para otros países
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Perdonen mi ignorancia.. Lo único que necesito es la nueva Stock Rom, ser root y que las aplicaciones se pasen a la SD cuando se instalan. Con las 2 primeras cosas no tengo duda.. Mi duda es si con ésta ROM cocinada las aplicaciones se pasan directamente a la SD cuando se instalan o tengo que hacer algo más... Si hay que hacer algo más, agradecería el link a algún tutorial. Muchas gracias a todos!! ![]() ![]() ![]() Caracteristicas: Deodex Root CF-Root 83 ext4 ![]() Kernel OC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Perdonen mi ignorancia.. Lo único que necesito es la nueva Stock Rom, ser root y que las aplicaciones se pasen a la SD cuando se instalan. Con las 2 primeras cosas no tengo duda.. Mi duda es si con ésta ROM cocinada las aplicaciones se pasan directamente a la SD cuando se instalan o tengo que hacer algo más... Si hay que hacer algo más, agradecería el link a algún tutorial. Muchas gracias a todos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uso el mobil para conectarlo al ekipo de mi coche para escuchar la musica a todo volumen y se nota la calidad, uso el megabassbeats k lo instalaras desde el recovery. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1620904 y el gpx, existe un pakete para fixear el gps de las stock rom, siempre a tenido fama de tardar eones en conectar, pero con este pakete puedes tardar cuestion de segundos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1284506 cuando lo descarges y lo descomprimar veras muchas carpetas de paises, solo tienes k escojer la de tu pais, y dentro veras otros archivos comprimidos con el nombre de version y segido de una letra, esos archivos se instalan por recovery y tienes ke ir provando las versiones de tu pais, asta k des con el optimo, por ejemplo yo fui instalando las versiones de españa mi pais, y con la version A me conecta en segundos con esta rom, con otras roms por ejemplo me iva mejor la version F, es cuestion dk prueves asta dar con la version optima para k conectes rapido y preciso espero averte ayudado ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por tardar en responder, pero esk me fui a dormir.
uso el mobil para conectarlo al ekipo de mi coche para escuchar la musica a todo volumen y se nota la calidad, uso el megabassbeats k lo instalaras desde el recovery. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1620904 y el gpx, existe un pakete para fixear el gps de las stock rom, siempre a tenido fama de tardar eones en conectar, pero con este pakete puedes tardar cuestion de segundos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1284506 cuando lo descarges y lo descomprimar veras muchas carpetas de paises, solo tienes k escojer la de tu pais, y dentro veras otros archivos comprimidos con el nombre de version y segido de una letra, esos archivos se instalan por recovery y tienes ke ir provando las versiones de tu pais, asta k des con el optimo, por ejemplo yo fui instalando las versiones de españa mi pais, y con la version A me conecta en segundos con esta rom, con otras roms por ejemplo me iva mejor la version F, es cuestion dk prueves asta dar con la version optima para k conectes rapido y preciso espero averte ayudado ^_^![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
omg, yo ace tiempo ke lo descarge, y conservo las cosas en mi pc, no tenia ni idea de ke estan caidos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero. pero en el enlace que que pones el fix gps el archivo esta borrado. quien lo necesite que siga este mirror: http://www.mediafire.com/?4m0pyrmmkd22gow. saludos
![]() compi mi pais colombia no aparece ,entonces instalo el de venezuela??' me servira??' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí