|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con samsung y estoy excluído por la misma razón que todos lo forer@s que tiene mobilR: excluído por que la factura no es válida.
Llamé a R y me comentan que eso no puede ser dado que la factura proforma que me enviaron con fecha de 27 de Marzo(la solicité el 26 ) tiene la misma validez. Le comento en R que esto le pasa a todos los que como yo, somos clientes e R y me comenta que se lo traslada al servicio de marketing dado que cuando se adhieren a una promoción del fabricante, lo hacen de acuerdo a unas características, y que entiende que el error es de samsung y que, además efectivamente, no tube posibilidad de enviar la factura como tal, dado que el plazo de la promo acababa el 31 de Marzo. Creo que esto ya lo ha comentado un forero, pero no recuerdo, así que de nuevo lo rescato porque acabo de hablar con R a la mañana. Lo que está claro es que o uno u otro, nos dan los 100€: bien samsung por listillo o bien r por enviar un documento no válido para la promoción. Un saludo y creo que en breve iré a hacer una visitilla a consumo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Desde parte de R me han comentado que el responsable de la compañía se pondrá en contacto directamente con Samsung para intentar solucionar el caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me han llegado los 50 eurillos, que ya tocaba! Pero samsung deberia replantearse el funcionamiento de sus promociones y mejorar el trato y la info con el cliente!!
Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Alguien puede recordar el numero de atencion al cliente de Samsung para preguntar el estado de la promo? Gracias! PD: Yo soy sobre el 10 de abril y nada. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que les pregunteis por correo electronico. A mi me han respondido que la carta ha sido recibida y que esta siendo procesada que mas adelante recibire el dinero.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha mandado la carta certificada? Yo lo he hecho así pero he tenido que poner también Samsung en destinatario porque sino no me dejaban certificar, alguien lo ha mamado así?
Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente la factura no la mandan hasta pasado el primer ciclo de facturación. Eso mismo es lo que le he dicho a los de Samsung y les he adjuntado la factura que quieren ellos. A ver que me responden. Ya que ellos pedían una factura no decían de que tipo ni cuales eran las aceptadas ni las que no.
![]() Esta claro que lo importante ahora es que hay que ponerse pesaditos. Estar ahi de vez en cuando recordándoles que se nos deben 100€ y a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Contacté con R via Twiter y me han dicho que hay varios casos de proforma enviada y no válida. Y que cuando se sepa que pasó con esos casos me informarán.
Esta claro que lo importante ahora es que hay que ponerse pesaditos. Estar ahi de vez en cuando recordándoles que se nos deben 100€ y a ver que pasa ![]() Evidentemente cada una tiene su parta de culpa, en mayor o menor medida. Pero solo uno de ellos esta intentando encontrar una posible solución. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que telefono o email de Samsung hay para ponerme en contacto con ellos para la promocion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Vamos a ver como avanza el tema y como acaba, pero de momento destacar lo bien que ha reaccionado R -repito, de momento- y lo mal que lo gestiona Samsung.
Evidentemente cada una tiene su parta de culpa, en mayor o menor medida. Pero solo uno de ellos esta intentando encontrar una posible solución. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. ![]() Lo que no quita que si al final samsung no cede entonces tendremos que solicitarle a R el importe de la promo, buen sea el importe alegando defecto de forma en el documento enviado o bien en concepto de daños y demás por el.error, cuyo error propició que quedásemos excluídos de la promoción. Salu2!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compañia de telefonía http://mosaico2.mundo-r.com/mosaico/portada/portada.jsp
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes recibí el segundo pago, de 50€, correspondientes a la promoción de marzo.
Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que aún quede gente por recibir los 100€ enteritos porque sino sería el único de la promoción de marzo que aún no ha recibido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver porque yo no se que es lo que hago mal:
Me llegaron los sms para recoger el dinero (en mi caso 50€) Voy al banco con halcash Pongo el numero de telefono (al que llegaron los sms) Me pide que ponga la cantidad (50€) Pongo la clave: **** Pongo el numero de referencia: **** Acepto...y operación cancelada, y que contacte con quien me envia el dinero. ¿Alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver porque yo no se que es lo que hago mal:
Me llegaron los sms para recoger el dinero (en mi caso 50€) Voy al banco con halcash Pongo el numero de telefono (al que llegaron los sms) Me pide que ponga la cantidad (50€) Pongo la clave: **** Pongo el numero de referencia: **** Acepto...y operación cancelada, y que contacte con quien me envia el dinero. ¿Alguna pista? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han vuelto contestar de Samsung, después de mandarles la factura 'buena' y decirles todo lo ocurrido. Y me han vuelto a contestar exactamente lo mismo que ya me habían dicho, diciendo que no entraba en la promo por que la factura pro-forma no era valida y tenia que ser una factura normal.
Les he vuelto a enviar otro correo a Samsung, pero me creo que es como hablarle a una pared. Así que solo me queda esperar a ver que me dice R. Última edición por S3rCh Día 11/06/12 a las 11:59:43. |