Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
Xixones Xixones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei mate
Tu operador: Pepephone
A mi me han hecho lo mismo pero con jazztel. Dicen ques es libre y les digo que tengo permanencia. La cuestion es marear la perdiz y que nos den. Increible
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jay13 Ver Mensaje
Yo también soy de R. Y sigo a la espera ya llame 2 veces....

Enviado desde mi Note® Ics
Y los de Samsung que te dijeron, que entrabas en la promo o no? Se lo he comentado a R por Twitter a ver que me comentan ;)

Por lo que veo en este mismo hilo, el user @pixelin también se lo pillo por R, a ver si nos comenta algo de si ha entrado en la promo o no...

Vaya palo!

CITO TEXTUALMENTE DE LAS BASES:

"Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales
ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un
contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones
con cualquiera de los
siguientes operadores: Movistar, Vodafone (salvo en los centros El Corte Inglés),
Orange, Telecable, Ono, R, Jazztel, Carrefour Movil, Simyo o Euskatel con exclusión
de los establecimientos The Phone House, así como todos aquellos establecimientos
comerciales FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom ubicados en el
Territorio en los que esté disponible el Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún
contrato con ningún operador de telecomunicaciones."

Yo compre el móvil en R con un contrato de permanencia de 18 meses y 19€ de consumo al mes. Creo que no incumplo las bases...

Cita: Originalmente Escrito por Xixones Ver Mensaje
A mi me han hecho lo mismo pero con jazztel. Dicen ques es libre y les digo que tengo permanencia. La cuestion es marear la perdiz y que nos den. Increible
Lo mismo, pero si R da todos sus móviles libres y en las bases dicen que los de R si entran... Es un poco imposible que no entren los de R ya que son libres.. digo yo..

Última edición por S3rCh Día 07/06/12 a las 15:34:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el lunes a muy tardar esperare a que me contesten. Pero lo veo muy mal por no decir imposible. Timazo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo el lunes a muy tardar esperare a que me contesten. Pero lo veo muy mal por no decir imposible. Timazo
Yo les voy a mandar un correo con el texto de las bases y copias de la factura y demás y si no bajan del burro a consumo.

Edito:

Hablando con R por Twitter, parece ser que se investigaran un poco ellos a ver que ha pasado y me dirán algo. Cada vez me gustan más estos de R y menos los de Samsung!!! Un 10 para R! ajajaja

Última edición por S3rCh Día 07/06/12 a las 16:07:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi en jazztel me dijeron que no tenian costancia de problema de los 100€. Hare como tu denuncia en consumo. Es nuestro ultimo recurso.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi en jazztel me dijeron que no tenian costancia de problema de los 100€. Hare como tu denuncia en consumo. Es nuestro ultimo recurso.

Yo antes de ir a consumo -que sera la última alternativa- voy a esperar que me dicen desde R que se están portando muy bien. Hablaran directamente ellos con Samsung a ver si a ellos les hacen más caso que a mi.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
pixelin pixelin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Y los de Samsung que te dijeron, que entrabas en la promo o no? Se lo he comentado a R por Twitter a ver que me comentan ;)

Por lo que veo en este mismo hilo, el user @pixelin también se lo pillo por R, a ver si nos comenta algo de si ha entrado en la promo o no...

Vaya palo!
que tal chicos? vaya cabreo tengo. Llame con Samsung y me han dicho que no me dieron el dinero porque no cumpli las condiciones de la promo. Que no les mande una factura.
Yo explicandole a la telefonista le decia que no podia mandar mas que un documento que me mando R justificando mi compra, pero no la factura pq se emitia un mes despues y se salia fuera de plazo.

Entonces hablaré con R para decirles que miren eso con Samsung. Porque, lo siento muchoo, pero yo he mandado una documentación que R me ha comentado que seria válida. Eso por un lado

Y por otro lado, si Samsung no cede, que me vayan dando R los 100euros porque 1º se han adherido a una promoción que no podía cumplir ya que su sistema de cobro nos pasaba la factura un mes despues y fuera de plazo, o me doy de baja porque me han engatusado con una promoción que no han podido cumplir.

Con R no hablé aun, pero es lo que tengo pensado decir.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pixelin Ver Mensaje
que tal chicos? vaya cabreo tengo. Llame con Samsung y me han dicho que no me dieron el dinero porque no cumpli las condiciones de la promo. Que no les mande una factura.
Yo explicandole a la telefonista le decia que no podia mandar mas que un documento que me mando R justificando mi compra, pero no la factura pq se emitia un mes despues y se salia fuera de plazo.

Entonces hablaré con R para decirles que miren eso con Samsung. Porque, lo siento muchoo, pero yo he mandado una documentación que R me ha comentado que seria válida. Eso por un lado

Y por otro lado, si Samsung no cede, que me vayan dando R los 100euros porque 1º se han adherido a una promoción que no podía cumplir ya que su sistema de cobro nos pasaba la factura un mes despues y fuera de plazo, o me doy de baja porque me han engatusado con una promoción que no han podido cumplir.

Con R no hablé aun, pero es lo que tengo pensado decir.

Bueno pues los de R me han mandado un documento para que se lo mande a Samsung así que ya se lo he mandado. A ver que me contestan... Repito (de momento) un 10 mobilR y un 0 Samsung!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
Jay13 Jay13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note-TabPro-Xiaomi
Otro de R y con problemas, por parte de R abrieron una incidencia para comunicarse con samsung. Y la parte de samsung es limpiarse las manos y decirme que no les envie la factura que cara mas dura coooomo... Mañana queja a consumo aportando toda documentacion y meil recibidos por parte de ellos.
Como ya les he dicho samsung me ha defraudao, una y no mas.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
Jay13 Jay13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note-TabPro-Xiaomi
Ya les he dejado un regalito en forma de advertencia para futuros clientes, en samsung mobile españa. Y extendiendolo por todo facebook, hay que hacerse escucharrrrr;que nos estan vacilando.
Ellos lo borran y yo lo subo otra vez, jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Yo también soy de R. Y sigo a la espera ya llame 2 veces....

Y yo, sigo esperando!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya les he dejado un regalito en forma de advertencia para futuros clientes, en samsung mobile españa. Y extendiendolo por todo facebook, hay que hacerse escucharrrrr;que nos estan vacilando.
Ellos lo borran y yo lo subo otra vez, jajajaja

Te bloquearan que no les puedas escribir en su muro. A mi me lo hicieron solamente por decir que la ROM Española era la misma que la Alemana con los mismos bugs y sin faltar el respeto...

Pocas palabras buenas voy a decir a partir de ahora de Samsung.

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Que son unos ladrones los de Samsung jode

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Mañana llamo y comentare q me dicen estos de samsung...

Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 02:12:48
Array

[xs_avatar]
pixelin pixelin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Bueno pues los de R me han mandado un documento para que se lo mande a Samsung así que ya se lo he mandado. A ver que me contestan... Repito (de momento) un 10 mobilR y un 0 Samsung!
Podrias decirme que has hecho? Para pedirles a R el mismo documento. En que consiste el documento? Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 07:29:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pixelin Ver Mensaje
Podrias decirme que has hecho? Para pedirles a R el mismo documento. En que consiste el documento? Gracias. Un saludo
Se lo comente a R via twitter y me mandaron un correo pidiendome los datos de la linea y ellos mismos me mandaron ese 'papel'.... El problema es que no se a donde mandarlo por que no he encontrado ningún correo de Samsung y lo he enviado desde un formulario de su web.

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues me han respondido de Samsung y lo mismo, que se limpian las manos. Que tenia que ser una factura y no una factura pro-forma...

A ver como termina finalmente la cosa. Por que si ponen una promoción en que R entra y R siempre entrega facturas pro-forma de primeras y las 'buenas' te llegan después del primer ciclo de facturación (osea fuera del plazo) es un poco contradictorio.

Es más que les da si es una factura pro-forma o no. Pone que lo he comprado yo con el imei tal y punto. Si quieren la otra factura se las mando ahora!! jajaja

Saludos.

Última edición por S3rCh Día 08/06/12 a las 12:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero yo no se en tu caso, pero la factura original no la mandan hasta despues de un mes.
Yo llame 2 veces a samsung y me dijeron que era normal que mandase el albaran pq sino no me daria tiempo de entrar en la promo. En fin....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero yo no se en tu caso, pero la factura original no la mandan hasta despues de un mes.
Yo llame 2 veces a samsung y me dijeron que era normal que mandase el albaran pq sino no me daria tiempo de entrar en la promo. En fin....
Exactamente la factura no la mandan hasta pasado el primer ciclo de facturación. Eso mismo es lo que le he dicho a los de Samsung y les he adjuntado la factura que quieren ellos. A ver que me responden. Ya que ellos pedían una factura no decían de que tipo ni cuales eran las aceptadas ni las que no.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Hoy he hablado con samsung y estoy excluído por la misma razón que todos lo forer@s que tiene mobilR: excluído por que la factura no es válida.
Llamé a R y me comentan que eso no puede ser dado que la factura proforma que me enviaron con fecha de 27 de Marzo(la solicité el 26 ) tiene la misma validez.

Le comento en R que esto le pasa a todos los que como yo, somos clientes e R y me comenta que se lo traslada al servicio de marketing dado que cuando se adhieren a una promoción del fabricante, lo hacen de acuerdo a unas características, y que entiende que el error es de samsung y que, además efectivamente, no tube posibilidad de enviar la factura como tal, dado que el plazo de la promo acababa el 31 de Marzo.
Creo que esto ya lo ha comentado un forero, pero no recuerdo, así que de nuevo lo rescato porque acabo de hablar con R a la mañana. Lo que está claro es que o uno u otro, nos dan los 100€: bien samsung por listillo o bien r por enviar un documento no válido para la promoción.

Un saludo y creo que en breve iré a hacer una visitilla a consumo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /