ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/12, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soymicmic Ver Mensaje
Manten el dedo pulsado en un hueco del escritorio, pulsa en añadir acciones del Launcher, elige mostrar lista de aplicaciones.

Con esto te crea el icono donde has pulsado. Ahora pulsas el icono y lo arrastras donde está la estrella.

Chimpon

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Jejejejeje. Facilón, si. Gracias

Viejo 07/06/12, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Hay gente que tiene problemas con los drivers del modulo del GPS con la RC2 , y lo que hacen es coger las del RC1 y meterlo en al RC2, parece que se soluciona , pero no lo he probado , por eso comento lo de hacer backups y demas por si acaso, como vea cada uno.
Gracias por la aportación!!!
Probaré a ver que tal...

EDITO: Estoy probando el "zip" que ha puesto Yamcha. Tengo Endomondo buscando señal GPS dentro de casa... a ver cuanto tarda en reiniciar.

Última edición por DesmoHTC Día 07/06/12 a las 22:01:13.
Viejo 07/06/12, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
os funciona bien el sensor automático de luz? a veces me toca bloquearlo y desbloquearlo para que se adapte, por ejemplo estoy en la calle y la pantalla pone el brillo alto, pero al entrar en casa sigue alto hasta que bloqueo y desbloqueo que ya baja la intensidad
Viejo 07/06/12, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
os funciona bien el sensor automático de luz? a veces me toca bloquearlo y desbloquearlo para que se adapte, por ejemplo estoy en la calle y la pantalla pone el brillo alto, pero al entrar en casa sigue alto hasta que bloqueo y desbloqueo que ya baja la intensidad
Había una opción que era descenso autómatico de la luz si no me acuerdo mal...
Viejo 07/06/12, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, casi 2 horas buscando señal GPS y no se ha reiniciado!
Parece que el zip de Yamcha soluciona el problema de reinicios!
Mañana saldré a correr con endomondo y os cuento.
Viejo 08/06/12, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
Señores, casi 2 horas buscando señal GPS y no se ha reiniciado!
Parece que el zip de Yamcha soluciona el problema de reinicios!
Mañana saldré a correr con endomondo y os cuento.
Bueno, si te digo que yo el miércoles estuve dándole caña al Endomondo, con bici, carrera... poniéndolo, quitándolo; con cobertura, sin cobertura; y el teléfono no se reinició ni una sola vez. Claro, el muy cabrito sabía que nada más llegar a casa le estaba monitorizando con el DDMS (programa de depuración) y no quiso pegar el fallo y posterior reinicio. Y todo sin tocar nada del módulo de GPS. Mi idea es que no depende más de la ROM o del programa usado, sino de la cobertura o estado de la red GPS y de los datos que nos mandan los satélites al teléfono.

Por cierto, ya sí que estamos muy cerca de la 7.2 FINAL. Si no llega este fin de semana, poco falta. Han habido muchos cambios este pasado día 7 para la rama Gingerbread.
Viejo 08/06/12, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mañana nueva con cambios importantes?

htc desire,
Viejo 08/06/12, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Mañana nueva con cambios importantes?

htc desire,
Algo habrá...

Al final, resulta que los problemas del Endomondo no eran achacables a la ROM. Fijaros en la última actualización, de hoy mismo:

"CORREGIDOS LOS CUELGUES"
(A ver si es verdad...)
Viejo 08/06/12, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Algo habrá...

Al final, resulta que los problemas del Endomondo no eran achacables a la ROM. Fijaros en la última actualización, de hoy mismo:

"CORREGIDOS LOS CUELGUES"
(A ver si es verdad...)
Bueno he de añadir que las pruebas de reinicio de GPS también las hago con TrackerBooster, y que al igual que endomondo, a los x minutos de estar sin señal, ZAS reinicio.
Pero ayer cuando hice la misma prueba pero con el "zip" de yamcha flasheado ni con endomondo ni con trackerbooster sufrí reinicios.
Seguiré probando, pero creo que veo luz al final del túnel

Otro tema es que Murphy y su ley estén presentes... así que tocará testear una semanita
Viejo 08/06/12, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
@djMesias llevo liado mucho tiempo y he estado bastante desconectado...no actualizo desde la del 22 de marzo, si quiero actualizar a la última, cómo siempre? Es que he visto que no hace falta las Gapps...yo me hice las mías propias parecidas a las tuyas, pero añadiendo las app que suelo usar...ahora cómo lo hago?

Gracias!
Viejo 08/06/12, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Pregunta para djmesias. Yo sigo usando la version del 23/04 porque me va perfecta y no quiero arriesgarme por ahora a actualizar y estropear algo. En esta version todavia esta lo de que la galeria usara los mismo valores de brillo de la camara; cosa que cambio con las posteriores versiones. El hecho es que cuando salga la version final si que me gustaria instalarla, pero me gustaria conservar lo de que la galeria suba el brillo automaticamente y lo baje al salir de ella.
Eso es algo que pueda cambiar yo decompilando la apk de la galeria y cambiando algo en las preferencias o tiene mas que ver con el framework. Si fuera del framework, me podrias decir en que archivo esta definido ese comportamiento para probar a decompilar el framework antiguo y el nuevo e intentar añadirselo yo mismo.
No se si es muy marciano lo que te pregunto.
Viejo 08/06/12, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Yo también sufro reinicios en silencio.

Da igual que programa uses, siempre que actives el gps.

Yo usaba antes el allsports gps y lo acabé quitando por los reinicios, y pasé al endomondo a ver si se solucionaba y acabé quitando todos.

Aunque no es el hilo adecuado, os recomiendo el allsports gps, en versiones gratuitas es el más completo se todos, con gráficos y tal.

Lo instalo ahora mismo y voy a salir a correr y os cuento.
Viejo 08/06/12, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Yo también sufro reinicios en silencio.

Da igual que programa uses, siempre que actives el gps.

Yo usaba antes el allsports gps y lo acabé quitando por los reinicios, y pasé al endomondo a ver si se solucionaba y acabé quitando todos.

Aunque no es el hilo adecuado, os recomiendo el allsports gps, en versiones gratuitas es el más completo se todos, con gráficos y tal.

Lo instalo ahora mismo y voy a salir a correr y os cuento.
JUAAS muy bueno eso de los reinicios en silencio... XD

Prueba de flashear el "zip" que nos ha compartido Yamcha, yo hice una limpieza de dalvik-cache y cache antes de flashear, por si acaso...
AH y sobre todo, haz un bachup antes!!!
Viejo 08/06/12, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Justo tenia que flashear la rom nueva e hice los wipes. He puesto el zip pero aun no he podido ir a correr.

Ya os contaré.

Eso sí, no he hecho ningún backup.
Viejo 08/06/12, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Justo tenia que flashear la rom nueva e hice los wipes. He puesto el zip pero aun no he podido ir a correr.

Ya os contaré.

Eso sí, no he hecho ningún backup.
Vaya, bueno a cruzar los dedos :P
En todo caso imagino que has flasheado el parche al final de todo no?

Esta mañana he salido a correr y cuando he entrado en casa... nada de nada, no se ha reiniciado!!!
No se si es porque es la primera vez que veo mi desi sin reiniciar después de una sesión de deporte o que me hace ilusión tener solventado el único "pero" que le veía a esta rom pero estoy ansioso de que pase toda la semana de pruebas!!!!

Por cierto! otra cosa que he de destacar y a la vez felicitar! con esta última versión, el paso de wifi a 3G se hace sin problemas.
Y la única cosilla para limar es el paso de 2G a 2G/3G. Muchas veces pierde la configuración de prioridad a GSM. Es una chuminada pero bueno, para eso estamos ¿no? para informar de como van estas obras de arte :P
Viejo 08/06/12, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Hoy he probado de nuevo el gps andando y todo bien de serie. He usado el navegador Sygic y la última vez probado en la calle me ha pillado la señal en 30s. aprox.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 08/06/12, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
me encanta esta rom .... es una de mis referencias. Todos los sábados espero con "ansia viva " tu nueva compilación .... pero siempre me pasa ke noto el navegador (el de serie y Opera ke son los que uso ) algo mas lento al cargar paginas ke mi otra rom ke uso con regularidad que es la CM de MildWild.... me parecio leer un comentario tuyo diciendo ke esto se debe a que la compilación original de CM no incluye el WebKit aceleration porque hace inestable el conjunto .... o estoy liado? .....
Viejo 09/06/12, 01:29:55
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Ok. Hace un rato la instale y noté mucha pero mucha lentitud para la descarga desde maket. Apesar que solo descargo titanium para restaurar mis app. No lo logre. Para darles una idea, una app 2G 3G de 103 kb en 10 minutos se clavo en 10% y no lo bajo. Obviamente previo a postear comprobe que no sea la red de datos. Pues no. Porque Lugo bajé titanium del hilo del usuario "MAIKEL" y lo descargue en un ratito. No se si me pasa solamente a mi.
Otra cosa y es una sugerencia nada mas, bueno seria q en la próxima actualización, agregaras root explorer o es explorer. Xque me comí un tremendo garron para instalar el titanium una app importante x primera ves cuando surge un inconveniente así. El file mánager no des comprime me parece y encima el titanium no es apk porque suele venir con el lucky patcher.
Esta fue la primer rom que instele y siempre me gusto

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 09/06/12, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Es que he visto que no hace falta las Gapps...yo me hice las mías propias parecidas a las tuyas, pero añadiendo las app que suelo usar...ahora cómo lo hago?
Puedes instalarlas sin problemas, lo único es que tu ZIP de GApps, volverá a escribir las que ya lleva la ROM de serie, pero nada más.

Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
pero me gustaria conservar lo de que la galeria suba el brillo automaticamente y lo baje al salir de ella.
Ese cambio que mencionas solo afecta a Gallery3D.apk por lo que puedes sustituir un archivo por otro sin problemas. Además ese paquete lleva sin cambios desde (Sat Mar 3 22:14:43 2012 +0300 Merge "Allow maintainers to restore pre-I7ab734c behaviour" into gingerbread)

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Hoy he probado de nuevo el gps andando
El "nuevo" GPS, aparte de usar las librerías antiguas relacionadas, también cambia el kernel por una versión antigua, por lo que no se hasta que punto eso es bueno. Por supuesto si funciona, pues adelante.

Cita: Originalmente Escrito por davidmeyis Ver Mensaje
la compilación original de CM no incluye el WebKit aceleration
Sí, se deshabilitó por problemas con los desplazamientos en algunos campos de texto, en los que se solapaban las líneas de texto unas con otroas.

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
agregaras root explorer o es explorer
Root Explorer es de pago y no lo integraré, mientras que el otro que comentas puedes descargarlo gratuitamente del Play Store. Este último, aun siendo gratis, no lo integro (al igual que cualquier otra aplicación externa) porque habrá gente que no lo quiera (yo por ejemplo, que uso Root Explorer comprado). Os subo siempre la ROM tal y como sale del compilador, para que cada uno añada o quite lo que prefiera.

Viejo 09/06/12, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

20120609:
Extra:
  • Eliminación de todos los idiomas en el sintetizador de voz (/system/tts/lang_pico), excepto es_ES y en_US.
Buen fin de semana.

Última edición por djMesias Día 09/06/12 a las 10:53:26.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:55:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /