|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los profanadores de tumbas? (the gravedancers)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ala! otra más:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La joven de las especias?
|
||||
|
||||
|
Bueno no será para tanto, ahora os pongo una.
|
||||
|
||||
|
Se nota que no estabas por aquí, esa misma es
![]() ![]() Por cierto llam, me voy hoy probablemente de vacaciones hasta el dia 17 de Agosto, con lo cual necesitamos que alguien se ocupe de los puntos y los personajes del juego Adivina el personaje, si te ofreces voluntario fenomenal y si no a ver si alguien se anima en mi ausencia. ![]() Aprovecharos para dar un buen tirón sobre todo en el trivial Muchos saludos para todos y hasta la vuelta.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Por cierto llam, me voy hoy probablemente de vacaciones hasta el dia 17 de Agosto, con lo cual necesitamos que alguien se ocupe de los puntos y los personajes del juego Adivina el personaje, si te ofreces voluntario fenomenal y si no a ver si alguien se anima en mi ausencia. ![]() Aprovecharos para dar un buen tirón sobre todo en el trivial Muchos saludos para todos y hasta la vuelta. ![]() Yo estaré por aqui entre semana(fines de semana NO) hasta el 7 de agosto, si en algo puedo ayudar .... ya sabéis !! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Por cierto llam, me voy hoy probablemente de vacaciones hasta el dia 17 de Agosto, con lo cual necesitamos que alguien se ocupe de los puntos y los personajes del juego Adivina el personaje, si te ofreces voluntario fenomenal y si no a ver si alguien se anima en mi ausencia. ![]() Aprovecharos para dar un buen tirón sobre todo en el trivial Muchos saludos para todos y hasta la vuelta. ![]() si sale alguien que pueda hasta el 17 pues perfecto, si no yo hasta el 8 de agosto puedo hacerlo. ![]() buenas vacaciones Raulio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Por cierto llam, me voy hoy probablemente de vacaciones hasta el dia 17 de Agosto, con lo cual necesitamos que alguien se ocupe de los puntos y los personajes del juego Adivina el personaje, si te ofreces voluntario fenomenal y si no a ver si alguien se anima en mi ausencia. ![]() Aprovecharos para dar un buen tirón sobre todo en el trivial Muchos saludos para todos y hasta la vuelta. ![]() ![]() que pases unas buenas vacaciones raulio!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el fuego de la venganza?
|