ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/12, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
No solo secte cambia lo que hayas toqueteado del framwork

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Gracias. Pero me entretendré en volver a instalar el tema ICS , ya que al compañero se le borro.

Un saludo !

PD: Lo mismo el miércoles cuando me ponga ya ha salido otra versión .... porque al paso que vamos !

Viejo 08/06/12, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Servir me sirven, pero son tantos que me va a llevar un ratito aplicarlos a una base limpia...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 08/06/12, 07:12:16
Array

[xs_avatar]
solitario85 solitario85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por voyagerdroide Ver Mensaje
Buenos dias entra en Quickpic y elmina toda la cahe de imagenes, de miniuaturas y las que no tambien. Asi deberia de funcionar, tambine puedes volver a reinstalar la aplicacion, Lo que te ocurre me paso en mi Desire hace tiempo y lo solucione vaciando las caches. Intentalo no pierdes mucho.

Saludos.
ok intentare a ver que pasa gracias saludos desde tabasco, mex.
Viejo 08/06/12, 08:14:35
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Hola desde ayer tengo la v28n y nada mas ponerla me di cuenta que gasta un monton de bateria. Normalmente cargo el mobil antes de acostarme. Y cuando me levanto esta al ocheintatantos o noveintaipocos por ciento. Hoy con la v28n estaba al 76% y con el bateristats he descubierto que casi el 15% de descarga es debido a Datatracker-fd. Esto tiene arreglo?pq a este ritmo me veo volviendo a otra version anterior...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 08/06/12, 08:34:59
Array

[xs_avatar]
Nicolasbm2121 Nicolasbm2121 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
me da un error en la barra de estado.. no me aparece que puede ser??? saludos!
Viejo 08/06/12, 08:43:29
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
Tu operador: TELCEL
A mi también me gasta mucha batería, más que en versiones anteriores

Viejo 08/06/12, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
ulmejia ulmejia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: ENTEL
Saludos gente llevo usando esta ROM desde la version 6.23n excelente cero problemas ni FC ni nada.

Acabo de montar la 6.28n y hasta ahora nada de errores buen trabajo Huexxx

Reportando desde New Zealand
Viejo 08/06/12, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
sergi24 sergi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Va de lujo, ningun fallo gracias huexxx
Esperando con ansias la v20q jeje

Saludos

Viejo 08/06/12, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
ametx ametx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Buenas Huexxx!!!! En primer lugar agradecerte este pedazo de curro que te estás pegando con la rom ( que es muy buena) y ayudando a la gente con sus problemillas, esto que vaya por delante.

Pero al igual que un par de post más arriba, a mí tb me consume un montón de bat. Esta misma noche lo ha dejado en modo avión y se ha comido un 43% !!!!!! En unas 7-8 horas, me parece una barbaridad. Y en el curro, que escucho radio o podcast, tb me consume un 6-7% la hora ( wifi desconectado, solo datos 2g y pantalla apagada) y es bastante más de lo que me consumía con froyo. También decir que con el teléfono inactivo la bat casi ni se descarga, eso es la leche.

Comentarte por último que no es por criticar, solo que contarte nuestros problemillas es la única manera de que tus "criaturillas" sigan evolucionando. Un saludo y gracias amigo!!!!
Viejo 08/06/12, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
eldavid13 eldavid13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Orange
Pues a mi en modo avion 8 horas de noche 10% + o -
Viejo 08/06/12, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
mmsial mmsial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

Cita: Originalmente Escrito por rush3232 Ver Mensaje
alguien me puede echar un cable con eso por favor?

edito: solucionado, no me acostumbro al botoncito de la izda del todo de opciones jajaja

Enviado desde el Olimpo, a través de Zeus
La solucion cuando es WIFI la conozco, pero si es de datos no encuentro nada y no hago mas que buscar ¿me detallas donde esta el chiste?. Gracias
Viejo 08/06/12, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
eldavid13 eldavid13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Orange
Por cierto, bajo mi humilde opinión era mas chula la animación de carga anterior, esta la veo muy recargada, solo es mi opinión, para gustos colores
Viejo 08/06/12, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
Me sumo a la lista de los que experimenta un consumo excesivo de bateria cuando esta en uso y tambien se debe en mi caso al "DataTracker-FD" segun betterbatterystats, alguna sugerencia?
Viejo 08/06/12, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Si volvemos atrás unos cuantos cientos de posts, del DataTracker-FD se habló hace muchísimo, en versiones anteriores, por lo que eso de que de la 6.23 a la 6.28 de repente el lock del DataTracker hace disparar el consumo carece de sentido. Si os leeis el registro de cambios, no he tocado absolutamente nada relacionado con eso.

Eso no quita que con otras ROMs en las mismas condiciones os consuma menos, mi ROM no es perfecta y estoy convencido de que tiene sus problemas, pero también estoy convencido que el tema del DataTracker-FD no es un problema de la ZEUS.

¿En que versión estáis, 'n' u 'o'? ¿Teneís puesto el 3G todo el día? Hace tiempo agregue una opción al ZeusTweaker para poder reiniciar el demonio RIL, que además de solventar los problemas con los datos en algunos casos (no se conecta), también sirve para matar el lock del DataTracker-FD.

Un saludo.
Viejo 08/06/12, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
fantastico trabajo HUEXXX ni un solo fallo genial
Viejo 08/06/12, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Huexx ante todo no molestarte por esto pq demasiaado aces la verda eres el desarrollador mas currante q ai por estos lares. Deberias estar contento pq.creo q esta es la rom q mas usa la gente.
Y con respecto a lo de la bateria comentarte primero q soi un novato lo poco q se es de aki y cosillas q e ido preguntando. Yo nunca jamas e tenido k Poner el modo avion en el movil por las noches ni con ginger oficial ni con tu rom. De tu rom.e tenido la version v22n, v27n y v28n y con las dos primeras fenomenal en todo y en esta igual peero si e notado lo del connsumo. Nose k es el data fc solo.se k.es lo k mas me gasto en reposo durante la noche y ahora mismo por ejemplo tenia el 40% y en estos cinco minutos q e tardado en tapatalk mirando post y escribiendo este se me ha bajado al 36% cosa q con las anteriores no me pasaba. No se.si eso es normal o no por.eso pregunto.

Última edición por calamarley Día 08/06/12 a las 16:17:56.
Viejo 08/06/12, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Antes que nada Huexxx mi felicitacion por el trabajo que haces muchos quiza no se tomen el tiempo de publicar felicitaciones pero somos muchos los que te estamos agradecidos por tu labor, ahora al grano probando la 6.28 todo genial me gusto mucho lo que hiciste con el panel de notificaciones sobre todo el poder modificar la intesnsidad de la luz en pantalla para ahorro de energia pero tengo un problema con el boton segiridad y es que despues de usarlo un par de veces despues aunque este activo no me manda al pantalla de patron al estar inactivo ni aun poniendolo del menu ajustes para que vuelva a bloquear tengo que reiniciar.
Gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 08/06/12, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
Ningún problema con la 6.28 ... me va genial... un gran trabajo Huexxx ..... por otro lado a mi también me gustaba mas la anterior animación de carga ... no se, siento que la nueva no le va! Solo una opinión y se que en gustos se rompen géneros ... gracias Huexxx por tu trabajo!

Viejo 08/06/12, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Si volvemos atrás unos cuantos cientos de posts, del DataTracker-FD se habló hace muchísimo, en versiones anteriores, por lo que eso de que de la 6.23 a la 6.28 de repente el lock del DataTracker hace disparar el consumo carece de sentido. Si os leeis el registro de cambios, no he tocado absolutamente nada relacionado con eso.

Eso no quita que con otras ROMs en las mismas condiciones os consuma menos, mi ROM no es perfecta y estoy convencido de que tiene sus problemas, pero también estoy convencido que el tema del DataTracker-FD no es un problema de la ZEUS.

¿En que versión estáis, 'n' u 'o'? ¿Teneís puesto el 3G todo el día? Hace tiempo agregue una opción al ZeusTweaker para poder reiniciar el demonio RIL, que además de solventar los problemas con los datos en algunos casos (no se conecta), también sirve para matar el lock del DataTracker-FD.

Un saludo.
yo lo tengo deshabilitado pq me hace un consumo excesivo.... y con el datatracker desactivado me funciona todo correctamente y tengo un consumo muchisimo menor.

Viejo 08/06/12, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
JhonFX1 JhonFX1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970
Pues a mi me gusta mas la nueva animación de carga Por cierto una pregunta. He visto que en el sistema hay live wallpapers como rainy day 2 y como 3 o 4 mas y no los he visto para poder usarlos. Como puedo hacer para que sean visibles?

Por cierto muchas gracias por tu ROM muy buena, espero pronto arregles lo del swype en las notificaciones, aun me dan lata.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 11:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /