|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un mensaje en el perfil de facebook de samsung un tío que muestra el recibo del cajero con los "100€" y fecha 1 de junio, dando las gracias. He vuelto a llamar y no he recibido ninguna respuesta concreta de cuando vamos a cobrar los otros 50€... Sldos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb mande el tema de la promo ahi x finales de marzo y nada ni mensaje ni ost...s. Estos de samsung son unos chapuzas donde se ha visto una promocion que tarden mas de dos meses en pagar, es increible. Despues de esta ni un samsung mas. Hacen promociones engañosas. No quedan las cosas claras es decir engañan... En fin a ver si cobramos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cabe duda, esta gente son unos chorizos. A mi ya me la han hecho, me han exlcuido de la promocion y a un compañero del foro con mi misma situacion lo han aceptado, no pienso comprar más samsung ni muerto por muy buenos que sean. CHORIZOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he cobrado los 100 € de Samsung !!!!
Ya era hora desde el 14 de marzo hasta hoy casi 3 meses. Yo pensé que no me lo iban a dar nunca. Pero sí, 100 euracos al bolsillo. Gracias Samsung. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya los cobré!!
Muy buenas, pues yo mande la documentación creo que por correo certificado, y digo creo por que por mi trabajo no pude y lo hizo mi padre, Gracias Papi
El caso es que el día exacto no lo recuerdo pero seria por el 15 mas o menos. El otro día hablando con un amigo y compi del foro hablábamos de este tema y la verdad es que había perdido la esperanza pero mira tu por donde el día 31 de Mayo me mandaros los sms, uno del HalCash y dos de Samsung .Bueno pues hoy por fin me he decidido ir al cajero a retirar la pasta y ya con dudas ya que dice uno de los sms que tenia de fecha para retirar la pasta hasta el 10 de este mes , así pues no lo he demorado mas os adjunto una prueba Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los 100 €... Sin ningún problema en el cajero..
Ánimo, seguro que os irá llegando, aunque han sido bastante lentos y no muy buenos en comunicación.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cobré los primeros 50 y aún sigo esperando los segundos....
Enviada la documentación por correo ordinario el pasado 14/03/12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame y me dicen q los de abril empezaran a recibirlos a partir del dia 10 de junio, yo lo mande el dia 21 de abril
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que hemos cobrado solo parte de la promocion 50 euros, han cobrado el resto?, yo aun sigo esperando los otros 50!
No entiendo como hacen esto en que algunos solo nos pagan la mitad, luego a otros les pagan la totalidad, como si rectificaran una cagada, sinceramente deja mucho que desear que una empresa multinacional tan importante como samsung trate a sus clientes de este modo! Yo entre lo de ICS y esto quizas me lo piense antes de comprar otro poducto a estos caraduras! Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo esto que dices voy a esperar a la semana del 11 para llamarles. EDITO: Pues bueno me he dignado a llamarles a ver como estaba mi tema... 1- Después de preguntarme todos mis datos me dicen que no entro e la promoción. Razón? Que mi Note es libre. El Note lo compre a la compañía móbilR con una tarifa asociada de 19€ la mes y una permanencia de 18 meses. 2- Después de varias comprobaciones más, cambia de excusa. Que debió haber un error al registrar la factura y que no es valida. ¿No es valida? Si es una factura pro-forma pedida exclusivamente para la promoción que incluso en la factura los de R me pusieron que era para eso... Total que se lavan las manos y que yo pierdo 100€ y 10 minutos llamando a un 902 por la incompetencia de Samsung. ¿Alguien que haya comprado el Note con R ha entrado en la promoción? ¿Para cuando una reclamación conjunta? Un saludo. Pd: Por cierto, lo primero que me ha prguntado la operadora es si ya habia llamdo antes y le he dicho que era la primera vez -que es verdad-. Que pasa que si llamas más de10 veces te dan los 100€ por que casi los has pagado ya con el 902?? Xd Última edición por S3rCh Día 07/06/12 a las 14:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el 20 de abril creo y la semana pasada recibi los sms
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he recibido los segundos 50€...
...y me estoy mosqueando.... Alguien de los que hemos cobrado solo parte de la promocion 50 euros, han cobrado el resto?, yo aun sigo esperando los otros 50!
No entiendo como hacen esto en que algunos solo nos pagan la mitad, luego a otros les pagan la totalidad, como si rectificaran una cagada, sinceramente deja mucho que desear que una empresa multinacional tan importante como samsung trate a sus clientes de este modo! Yo entre lo de ICS y esto quizas me lo piense antes de comprar otro poducto a estos caraduras! Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmaron que te habían aceptado en la promo? Es que me suena que en las bases ponía que fecha limite de mandar las cartas era el 15 de abril.
Sabiendo esto que dices voy a esperar a la semana del 11 para llamarles. EDITO: Pues bueno me he dignado a llamarles a ver como estaba mi tema... 1- Después de preguntarme todos mis datos me dicen que no entro e la promoción. Razón? Que mi Note es libre. El Note lo compre a la compañía móbilR con una tarifa asociada de 19€ la mes y una permanencia de 18 meses. 2- Después de varias comprobaciones más, cambia de excusa. Que debió haber un error al registrar la factura y que no es valida. ¿No es valida? Si es una factura pro-forma pedida exclusivamente para la promoción que incluso en la factura los de R me pusieron que era para eso... Total que se lavan las manos y que yo pierdo 100€ y 10 minutos llamando a un 902 por la incompetencia de Samsung. ¿Alguien que haya comprado el Note con R ha entrado en la promoción? ¿Para cuando una reclamación conjunta? Un saludo. Pd: Por cierto, lo primero que me ha prguntado la operadora es si ya habia llamdo antes y le he dicho que era la primera vez -que es verdad-. Que pasa que si llamas más de10 veces te dan los 100€ por que casi los has pagado ya con el 902?? Xd ![]() Enviado desde mi Note® Ics |