Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
JCCL JCCL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabracity Ver Mensaje
La cosa es que mucha gente lo tiene ya comprado en TPH de otras localidades, vaya retraso que llevamos aquí. En la tienda online de Yoigo se puede pedir pero prefiero TPH, que los 60€ de rebaja son considerables.
Por fin he tenido uno azul en mis manos.... ya lo tienen en TPH Málaga..... y he de reconocer que es PRECIOSO... eso si, lo he mirado por todos los angulos y no es el azul que se presentó, es mas bien morado, aunque en la caja pone pebble... un saludo.....

Eso si... el Led de notificaciones si se nota cosa que en el blanco no... pero es obvio, el blanco deja ver el color natural del led, el negro lo modifica, por eso esa zona es mas "transparente"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/12, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Alonsovic Alonsovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Ya esta en la web de TPH... aunque no le han puesto el descuento de 50€ que si tiene el blanco.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
kabracity kabracity no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Gracias @JCCL. ¿Has ido al del cc Larios o a cuál?

@Alonsovic a mí aún no me aperece, voy a ver si refresco caché
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Yo lo tengo desde ayer por la tarde a través de TPH y es muy bonito. He tenido también el blanco en la mano y a mi me gusta más el azul.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JCCL Ver Mensaje
Pues si... cosa que no entiendo, y yo solo quiero verlo para decidirme de color jeje y pillarlo con yoigo con la tarifa del 2 mediante TPH del tirón... pero es q no me cogian el telefono ayer pa no dar mas vueltas... a ver si puedo llamar mas tarde...
Azul, sin dudarlo. Ha valido la pena esperar una semana.

Yo el miércoles cuando abrí la caja del EXPO que nos llegó, me dejó bastante frío, y vi un color muy atrevido, me planteé por un momento cogerlo en blanco, pero no... aunque no me gustaba ese azul, el blanco me gustaba menos todavía. La tapa trasera es un color brillante, y a pesar de eso, las huellas se marcan muy poco, hay que fijarse mucho.

Ayer jueves cuando me llegó el mio, corté los dos precintos con el cutter, abrí la caja, lo vi, y simplemente me encantó... Pebble Blue.

Tenía pensado ir con mi novia a la tienda el sábado, para que ella me dijera si azul, o blanco, pero ni de coña lo cambio, me encanta, además es un color diferente, no el clásico negro o blanco.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.phonehouse.es/app/catalog...g+Galaxy+S+III

Yo ayer pregunte en una tienda y si que me hacian los 50€ de descuento... pero en la web de momento nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kabracity Ver Mensaje
Gracias @JCCL. ¿Has ido al del cc Larios o a cuál?

@Alonsovic a mí aún no me aperece, voy a ver si refresco caché
En la pagina de TPH debes pinchar arriba en MOVILES, despues SMARPHONES y ahi dentro en la pagina 4 esta el ultimo, es verdad q no pone la oferta pero sera un error xq en la revista en las condiciones no habla de color q yo sepa.... Lo he visto en el Larios... que me he escapado a verlo... saludos, eso si, no se cuentos tienen... PRECIOSO
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Alonsovic Ver Mensaje
Ya esta en la web de TPH... aunque no le han puesto el descuento de 50€ que si tiene el blanco.
Pasa de lo que ponga en la web. En las condiciones que aparecen en el catálogo de junio de TPH para los descuentos promocionales del S III , no específica nada del color.

Sí te dicen algo, enséñales el catálogo (página 61, apartado PROMOCIONES).

Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, en ningun momento especifican que la oferta sea solo para el blanco... pero si alguien se lo pilla ahora mismo por internet, el descuento no se le aplica y le sale 50€ mas caro.
Yo como ire a la tienda y ya ayer la chica me dijo que tenia el descuento, pues espero 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Alonsovic Ver Mensaje
Si si, en ningun momento especifican que la oferta sea solo para el blanco... pero si alguien se lo pilla ahora mismo por internet, el descuento no se le aplica y le sale 50€ mas caro.
Yo como ire a la tienda y ya ayer la chica me dijo que tenia el descuento, pues espero 0 problemas.

Ya te digo que no vas a tener problema. En la web no aparece, pero cuando te sacan por la intranet los móviles a los que tienes acceso por el renuevo y sus precios, en el Galaxy S III no especifica el color.

Te adjunto foto del renuevo con pago aplazado

Última edición por blackvargas Día 08/06/12 a las 13:00:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Me parto, jajajaja

Por cierto, alguien que haya podido comparar los dos... ¿ cuál es más bonito y cuál es menos cansino a la vista ?

Sé que es una pregunta algo subjetiva, pero me gustaría escuchar las opiniones generales.
Más comentarios plis !!

Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Lo que está claro es que los de Orange somos el ultimo mono para recibir el azul, me cago en todo....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me parecio mas cansado el blanco, la pantalla parece q no tiene brillo xq el blanco lo absorve, como en el II, la carcasa del azul es muy original y moradita jeje... a mi personalmente el blanco me cansaria, ademas q me gustan los moviles oscuros, puede que si hubiera salido en negro hubiera caido en negro, xq asi parece una sola pieza, lo unico q en azul se aprecia el hueco del led pero en el blanco no. Es mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
Lo que está claro es que los de Orange somos el ultimo mono para recibir el azul, me cago en todo....
Si te sirve de consuelo, los que lo tenemos pedido en la web del Corte Ingles, creo que vamos por detrás vuestra. A día de hoy, no saben ni cuando les llega el teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Más comentarios plis !!

El blanco cansa más seguro, porque es un color que acabará aburriendo, además de que la pantalla negra y los sensores quedan como un pegote...

El azul es más bonito, mas armonioso creo yo, y además no cansa porque cambia de color dependiendo de cómo y con cuanta luz lo mires... jeje...
Viejo 08/06/12, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por JCCL Ver Mensaje
A mi me parecio mas cansado el blanco, la pantalla parece q no tiene brillo xq el blanco lo absorve, como en el II, la carcasa del azul es muy original y moradita jeje... a mi personalmente el blanco me cansaria, ademas q me gustan los moviles oscuros, puede que si hubiera salido en negro hubiera caido en negro, xq asi parece una sola pieza, lo unico q en azul se aprecia el hueco del led pero en el blanco no. Es mi opinion.
Estás muy confundido los colores oscuros son los que absorben más el brillo los claros mucho menos al igual que el color los coches con la luz pero eso da igual a cada uno le gusta un color a mi particularmente me gustan los dos

Última edición por jmcm79 Día 08/06/12 a las 14:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Estás muy confundido los colores oscuros son los que absorben más el brillo los claros mucho menos al igual que el color los coches con la luz
Y al igual que la gente con la ropa, ponte una camiseta negra y una blanca un dia de 40º , haber con cual te asas más.

A mi sinceramente me encantan los dos, de verdad.. tiraria a por el blanco, pero esque el azul tiene algo.. que con ese cambio de tonalidad, te envuelve en mundo paralelo jajaa
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
mancube mancube no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s6, note 3
Acabo de cambiar mi blanquito por el azul y solo puedo decir que he acertado de pleno. El azul me gusta muchisimo mas. No se si sera por el marco blanco pero me gusta mas la pantalla del azul.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/12, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por mancube Ver Mensaje
Acabo de cambiar mi blanquito por el azul y solo puedo decir que he acertado de pleno. El azul me gusta muchisimo mas. No se si sera por el marco blanco pero me gusta mas la pantalla del azul.

Se aprecian mejor los colores en el azul no?? Y la verdad que sólo he podido ver el azul en maqueta hoy en una tienda de Vodafone.. Y puff, estoy super indeciso... El otro dia vi el blanco en mediamark encendido y es un pasote . Pero claro el blanco a la larga harta más. El tema es que me han ofrecido un blanco por 599 con seguro gratis un año, y lo podria tener desde esta tarde misma. El azul averigua cuando lo tendré y el precio. Pff, no se que hacer, seria lo suyo ver los dos juntos y encendidos pero eso va a ser difícil,por no decir imposible. Que largo se me esta haciendo esto y más con la oferta del blanco y el seguro que es super tentador. No se hasta que punto me puede merecer la pena esperar.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Se aprecian mejor los colores en el azul no?? Y la verdad que sólo he podido ver el azul en maqueta hoy en una tienda de Vodafone.. Y puff, estoy super indeciso... El otro dia vi el blanco en mediamark encendido y es un pasote . Pero claro el blanco a la larga harta más. El tema es que me han ofrecido un blanco por 599 con seguro gratis un año, y lo podria tener desde esta tarde misma. El azul averigua cuando lo tendré y el precio. Pff, no se que hacer, seria lo suyo ver los dos juntos y encendidos pero eso va a ser difícil,por no decir imposible. Que largo se me esta haciendo esto y más con la oferta del blanco y el seguro que es super tentador. No se hasta que punto me puede merecer la pena esperar.
Créeme he visto ambos juntos físicamente y sorprende/gusta más el azul. Además con sólo leer las 3 últimas páginas verás que se está comentando todo el tiempo lo mismo... el blanco es algo más cansino.

Yo todavía tengo que esperar a que me terminen de tramitar de una puñetera vez la portabilidad hasta poder elegir, pero tengo reservado el blanco y quiero el azul.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /