|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un wallpaper para los azulitos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
lo he puesto de fondo en el s2 a la espera de que me venga mi azulito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he reservado el mio, azul por 69€ en el TPH de Tarragona (en realidad eran 70€ de descuento pero te obligan a pillarte un seguro trimestral, por lo que queda sobre 69) con la tarifa del dos de Yoigo, así que pagaré 20€ del terminal + 9 de tarifa al mes.
Me han dicho que sólo les han llegado 2 y me lo han enseñado y bfffff que bonito! Aunque me ha parecido más gris que azul, supongo que dependerá de la luz. No me he fijado en el nombre que ponía, esta tarde tengo que traer la documentación así que intentaré fijarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he reservado el mio, azul por 69€ en el TPH de Tarragona (en realidad eran 70€ de descuento pero te obligan a pillarte un seguro trimestral, por lo que queda sobre 69) con la tarifa del dos de Yoigo, así que pagaré 20€ del terminal + 9 de tarifa al mes.
Me han dicho que sólo les han llegado 2 y me lo han enseñado y bfffff que bonito! Aunque me ha parecido más gris que azul, supongo que dependerá de la luz. No me he fijado en el nombre que ponía, esta tarde tengo que traer la documentación así que intentaré fijarme. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la luz del dia es precioso...pero es lila...asi que es un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los descuentos de TPH. Si no quieres coger el seguro no tienes obligación. Puedes optar a otros dos descuentos: uno de 60 euros si llevas un móvil viejo y no haces el seguro y otro de 50 euros con el que ni tienes que llevar un móvil viejo ni tienes que hacerte el seguro (catálogo de Junio de TPH, página 61, apartado PROMOCIONES).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir en Phone House que con la nueva ley ya no permiten dar el terminal ni la SIM el día anterior a la ventana de cambio de la portabilidad aunque la tengas confirmada, toca esperar a que te den la línea (6:00) y quedarte con el número inutilizado hasta que vayas a la tienda a recogerlo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el mío azul y se ve bastante oscuro, casi negro, pero a mí me gusta más que el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Muchas gracias por la información! Ahora me informo y cuando vaya esta tarde ya decidiré! La verdad es que por 69 con tres meses de seguro no está nada mal, pero me gustaría quedarme mi móvil antiguo para tener uno decente por si ocurre algo.. luego ya os digo qué he decidido! ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado por ahí que el problema que se habla de falta de luminosidad en la pantalla puede ser a causa del color blanco. Estaría bien que comentaseis los que lo tengáis en azul si se nota esa falta de intensidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir de vodafone en color azul!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien que haya podido comparar los dos... ¿ cuál es más bonito y cuál es menos cansino a la vista ? Sé que es una pregunta algo subjetiva, pero me gustaría escuchar las opiniones generales. |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a los botones, al ser luz blanca queda más elegante el azul, ya que contrasta más y no queda tan "feo" al iluminar. Luego también tienes el botón home que no lo veo muy... rematado, se nota que no tiene el mismo acabado. Queda distinto y eso en el blanco se disimula más...En mi caso, con el S II en blanco, estoy cansado de utilizar blanco.
Última edición por Feboy Día 07/06/12 a las 16:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa... En el MediaMarkt del C.C. Splau en Cornellà de Llobregat les queda un S3 Azul.
Solo tienen expuesto el blanco, pero me ha confirmado la chica que tiene 1 en stock, el resto han volado! |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que el azul lleva un extra que no lleva ningun otro movil...es MULTICOLOR!!! Cambia segun tu estado de animo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores...fotos fotos, dejad de tocarlos ya! que los vais a dejar secos de bateria !! Enchufadloss al cargador y los coseis a fotoss de todos los angulos!!!!!JaJAEJAE que llevo toda la tarde en el curro pensadooo en el puñeteroo movil!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto en un par de paginas mas atras...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en Malaga sin saber donde los hay... y phone house ni coge el telefono... ahhhhhh jajaja
|