|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: una consulta, a los que les gusta litear que aplicaciones han sacado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te sirva pero yo estoy con la #2 pero la verdad es que solo use el go un mes desde que me compre el movil... Ahora sólo uso el apex y va fluidisimo... Como nunca...
Pd: una consulta, a los que les gusta litear que aplicaciones han sacado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() a todo lo que esta en verdeUn saludo EDITO. UUpss se me olvido el enlace....https://docs.google.com/spreadsheet/...RUGZiRHc#gid=0
Última edición por Doomper Día 08/06/12 a las 05:01:41. Razón: Al final no he puesto el enlace.....ya me vale...ahi va |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estube con la Frecuency me descarge de su wuala este listado, y le sacudo
a todo lo que esta en verdeUn saludo EDITO. UUpss se me olvido el enlace....https://docs.google.com/spreadsheet/...RUGZiRHc#gid=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Klander o algún amigo que me pueda ayudar, como puedo saber si quedo bien instalado el beat audio yo lo instale como si fuera una rom por Recovery. Alguien me puede ayudar
gracias. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
espero te sirva... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a a todos
De momento la v6 método 1 perfecta ![]() Klander,leí que no había metido todos los tweaks y he notado con algunos juegos que me va a tirones (con la v5 perfecto) Puedes poner los tweaks para que los metamos nosotros? Gracias!!! P.D: Has podido mirar algo del icono de correo de gmail para la barra? El de arriba a la izquierda, que el de la 5.5 me gusta mucho pero no encuentro donde he de cambiarlo. Sólo necesito saber donde está, ya lo saco yo de la 5.5 y lo meto en la 6. Lo de quitar la X en la cortina dijiste que era complicado, verdad? La pregunta es extensible por supuesto al resto del equipo, me fio tanto de vosotros como del jefe ![]() Saludos a todos!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito sea el S3 por llevarte al lado oscuro, Klander
![]() Tambien os comunico que el hilo lo van a llevar dos grandes del foro que son de mi escuela,que saben como cocino y saben todos mis metodos y trucos. No me iba a cambiar de foro y dejaros en la estacada. El hilo lo llevaran axl33 ,domper y fumetas, 3 compañeros que han trabajado conmigo codo con codo en esta V6 y que os puedo asegurar que estan preparadisimos para la labor. De hecho yo les estoy enseñando a cocinar a mi estilo. Y por supuesto estan ximo,rayden y victorgordis. Gracias a todos por probar mis roms y en cierto modo ser mis amigos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo,aun estare un tiempo por aqui mientras vendo el S2. Este finde voy a hacer mas updates para poder elegir mas mods.
Tambien os comunico que el hilo lo van a llevar dos grandes del foro que son de mi escuela,que saben como cocino y saben todos mis metodos y trucos. No me iba a cambiar de foro y dejaros en la estacada. El hilo lo llevaran axl33 ,domper y fumetas, 3 compañeros que han trabajado conmigo codo con codo en esta V6 y que os puedo asegurar que estan preparadisimos para la labor. De hecho yo les estoy enseñando a cocinar a mi estilo. Y por supuesto estan ximo,rayden y victorgordis. Gracias a todos por probar mis roms y en cierto modo ser mis amigos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estube con la Frecuency me descarge de su wuala este listado, y le sacudo
a todo lo que esta en verdeUn saludo EDITO. UUpss se me olvido el enlace....https://docs.google.com/spreadsheet/...RUGZiRHc#gid=0 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por klander
Tranquilo,aun estare un tiempo por aqui mientras vendo el S2. Este finde voy a hacer mas updates para poder elegir mas mods. Tambien os comunico que el hilo lo van a llevar dos grandes del foro que son de mi escuela,que saben como cocino y saben todos mis metodos y trucos. No me iba a cambiar de foro y dejaros en la estacada. El hilo lo llevaran axl33 ,domper y fumetas, 3 compañeros que han trabajado conmigo codo con codo en esta V6 y que os puedo asegurar que estan preparadisimos para la labor. De hecho yo les estoy enseñando a cocinar a mi estilo. Y por supuesto estan ximo,rayden y victorgordis. Gracias a todos por probar mis roms y en cierto modo ser mis amigos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, me enorgullece que hayas pensando en mi para ayudar en este gran hilo, intentare estar a la altura de tu gran trabajo y espero volver a encontrarnos pronto, mas que nada porque yo también quiero un S3 XD
Saludos Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
|
Ami no hace falta que me pidan nada, aqui estoy para lo que sea y este en mis manos.
Ademas ya te les controlo que seguro se desmadran y hay que mantener la seriedad del hilo jajajajajajajajaja. As elegido buenas manos para dirigir el imperio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo os echaré una mano en lo que pueda.....bueno va las dos....fumetas sigo probando cosas en la green
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a a todos
De momento la v6 método 1 perfecta ![]() Klander,leí que no había metido todos los tweaks y he notado con algunos juegos que me va a tirones (con la v5 perfecto) Puedes poner los tweaks para que los metamos nosotros? Gracias!!! P.D: Has podido mirar algo del icono de correo de gmail para la barra? El de arriba a la izquierda, que el de la 5.5 me gusta mucho pero no encuentro donde he de cambiarlo. Sólo necesito saber donde está, ya lo saco yo de la 5.5 y lo meto en la 6. Lo de quitar la X en la cortina dijiste que era complicado, verdad? La pregunta es extensible por supuesto al resto del equipo, me fio tanto de vosotros como del jefe ![]() Saludos a todos!!!!!!!! ![]() ![]() Lo puedes encontrar si Descomprimes gmail de la 5.5 en las siguiente carpeta Drawable-hdpi y se llama stat_notify_email.png,si tienes problemas para instalarlo avisame que te hago un zip. Él tema de los tweaks,prueba estos del maestro intronauta para mejorar el kernel http://db.tt/bGMt6gjI "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Del tema del icono del gmail,este es el que buscas ?
![]() Lo puedes encontrar si Descomprimes gmail de la 5.5 en las siguiente carpeta Drawable-hdpi y se llama stat_notify_email.png,si tienes problemas para instalarlo avisame que te hago un zip. Él tema de los tweaks,prueba estos del maestro intronauta para mejorar el kernel http://db.tt/bGMt6gjI "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() ![]() Una pregunta, si lo cambio en la aplicación de gmail al actualizar a la siguiente versión de la apli tendré que cambiarlo tambien, verdad? Una pena que no vaya en el SystemUI o en el Framework para evitar eso. Esta claro que el hilo está en buenas manos ![]() Edito: Por cierto, donde está ahora los iconos de la batería? Antes estaban en el SystemUI en res \Drawable-hdpi y se llamaban stat_sys_battery_XX (eran 204 o 206) pero ahora no los veo, en el system de la v6 están los de kjay en verde pero los de klander en azul no los veo. Saludos Edito 2: El tema de la cortina que le preguntaba al jefe tu sabrías solucionarlo, no? (He visto que tienes otras cortinas, a ver si las pruebo) La idea es que borrar las notificaciones sea como en la v5.5 que en el botón aparezca borrar y no como ahora que el botón es una X y después pone borrar. Yo se cambiar iconos, pero en ese caso si meto el icono de borrar en lugar del de la X y borro el actual de borrar para que ya no aparezca, no se que pasará ![]() Me explico? Última edición por nachomagic Día 08/06/12 a las 12:51:40. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Doomper
Tururú, de eso nada quilllo, tu no te mueves de aqui...coj*nes...que me tienes que enseñar muchas cosas
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo,aun estare un tiempo por aqui mientras vendo el S2. Este finde voy a hacer mas updates para poder elegir mas mods.
Tambien os comunico que el hilo lo van a llevar dos grandes del foro que son de mi escuela,que saben como cocino y saben todos mis metodos y trucos. No me iba a cambiar de foro y dejaros en la estacada. El hilo lo llevaran axl33 ,domper y fumetas, 3 compañeros que han trabajado conmigo codo con codo en esta V6 y que os puedo asegurar que estan preparadisimos para la labor. De hecho yo les estoy enseñando a cocinar a mi estilo. Y por supuesto estan ximo,rayden y victorgordis. Gracias a todos por probar mis roms y en cierto modo ser mis amigos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Contar con tu ayuda nos ha hecho las cosas mas faciles a todos y gracias a ti muchos hemos aprendido algo mas que pulsar un par de botones en android. Lo dicho, tu labor aqui en este foro va a ser recordada por muchos durante mucho tiempo. Muchas gracias por todo amigo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Los amigos no se regalan... se los gana uno a pulso, y a mi y muchos nos has ganado para toda la vida estes en el s2 o en el s3, cocines o no
![]() Contar con tu ayuda nos ha hecho las cosas mas faciles a todos y gracias a ti muchos hemos aprendido algo mas que pulsar un par de botones en android. Lo dicho, tu labor aqui en este foro va a ser recordada por muchos durante mucho tiempo. Muchas gracias por todo amigo .![]() Vamos a flashear algo que nos estamos amariconando XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||