|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habemus S3
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe, si con el deluxe ser puede poner un acceso rápido en la barra, para tareas recientes? Para no tener que presionar siempre el home. No consigo hacerlo, solo puedo elegir aplicaciones.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
....chaqueteros, transfugas, esto parece la cocina del congreso de los diputados...(SIEMPRE desde el cariño) En cuanto a la V6, la fluided y rapided habituales del "Casa klander", pero en cuanto a los consumos me va algo peor que antes, probablemente sea por la cantidad de APKs y basurilla que he ido acumulando, asi que, voy a "desconstruir" la ROM y relitearla. Un saludo
|
||||
|
||||
|
pones esta rom y te desintoxicas de tapatal de estar mirando un foro y otro
y buscando aver que rom va a ser la siguiente sinceramente lo mejor que a pasado por mis manos la mayor enhorabuena a este cocinero si alguien quiere acer donaciones no os lo penseis se lo merece y nose quien es ni lo conozco de nada! pero va mas alla!! me meto en el wapsap y va como una vala le doy alos mensajes del tuenti y le falta tiempo, las imagenes igual no se lo piensa en cargarlas hay media ora esperando para ver una foto de una xatiiii!!! con esta tarda cero coma.... buuuuueno estos dias subire capturas del consumo y eso. Pero lo tengo claro esta es la ultima rom que va a petar mi galaxy s2 que por mas traspajazos que le meto sigue vivo . un saludo a todo el mundo ![]() simplemente increible no e cojido el s3 pero no creo que aga falta jajajajajjjaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que si dejamos pulsado el icono del candado nos sale el menú del power?
Curiosidad nada más ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar para quedarme trankilo si el primer link o enlace viene ya instalado el beats audio en la rom 1 ? klander porfa viene ya o tenemos que instalar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pones esta rom y te desintoxicas de tapatal de estar mirando un foro y otro
y buscando aver que rom va a ser la siguiente sinceramente lo mejor que a pasado por mis manos la mayor enhorabuena a este cocinero si alguien quiere acer donaciones no os lo penseis se lo merece y nose quien es ni lo conozco de nada! pero va mas alla!! me meto en el wapsap y va como una vala le doy alos mensajes del tuenti y le falta tiempo, las imagenes igual no se lo piensa en cargarlas hay media ora esperando para ver una foto de una xatiiii!!! con esta tarda cero coma.... buuuuueno estos dias subire capturas del consumo y eso. Pero lo tengo claro esta es la ultima rom que va a petar mi galaxy s2 que por mas traspajazos que le meto sigue vivo . un saludo a todo el mundo ![]() simplemente increible no e cojido el s3 pero no creo que aga falta jajajajajjjaja ![]() Esta imagen como tengo que interpretarla? Lo que no encuentres tu no lo encuentra nadie Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Si se te escapa alguno, yo te hecho una manita a pillarlo....
....chaqueteros, transfugas, esto parece la cocina del congreso de los diputados...(SIEMPRE desde el cariño) En cuanto a la V6, la fluided y rapided habituales del "Casa klander", pero en cuanto a los consumos me va algo peor que antes, probablemente sea por la cantidad de APKs y basurilla que he ido acumulando, asi que, voy a "desconstruir" la ROM y relitearla. Un saludo ![]() Ya que estas dile a axl33 que me mande o cuelgue las cortinas. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo klander ok entonces la bajo he instalo hay que hacerlo por recovery y como una rom hay que hacer algun wipe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
klander puedes hacer una lista explicando que cosas son las de los mods instalables para saber para que son y que son porfa yo no se cuales me sirven por que no se que son porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que cortinas?, las de la sala o las de la cocina. ![]() ![]() Voy a hacer un buen nandriod y a por la "alicantina"...que tengo mas vicio que una puerta vieja... Un saludo PD..para estar con el juguete nuevo, se te ve mucho por el subforo..¿hay morriña?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te he pasado veces el link de las cortinas,pero como estas con zapatos nuevos ya no quieres nada con los plebes,ni del google talk ,yo te pongo los enlaces de las cortinas,mantillas,y edredones que haga falta,pero luego se pierden,ya si eso tu los pones en primera página,al igual que todo lo que quiero temátizar
Enlaces cortinas varias demolition http://db.tt/VddWNbj8 ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Mira que te he pasado veces el link de las cortinas,pero como estas con zapatos nuevos ya no quieres nada con los plebes,ni del google talk ,yo te pongo los enlaces de las cortinas,mantillas,y edredones que haga falta,pero luego se pierden,ya si eso tu los pones en primera página,al igual que todo lo que quiero temátizar
Enlaces cortinas varias demolition http://db.tt/VddWNbj8 "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está usando la opcion #2 con go launcher?de ser así,contarme como os va?
"Intentando ser como Vosotros"