|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta ahora pude usar el megatron parts, pero como uso el cornestone???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero este post dice q si.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunue desde el navegador va bien el flash , la aplicacion youtube es mas comoda , pero me dice que es incompatible , alguna solucion compañeros , gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
enanisimoo, si te pararas a leer por lo menos el post, en vez de solo el titulo, dice que cornestone no es compatible con las nuevas versiones de android 4.0.4, si quieres utilizar cornerstone tienes la posibilidad de descargarte versiones antiguas.
Pues la verdad que hay veces que si deje descargarla y otras que no, cuando no, te recomiendo usar siempre el titanium backupp, es una aplicacion para mi fundental si eres un maniatico de instalar Rom, o por el simple hecho de guardar las apps que borres. Asi que con esto, haces un backupp de la app youtube en la Rom stock, y la reestrableces cuando instales megratro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omimaxi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enanisimoo, si te pararas a leer por lo menos el post, en vez de solo el titulo, dice que cornestone no es compatible con las nuevas versiones de android 4.0.4, si quieres utilizar cornerstone tienes la posibilidad de descargarte versiones antiguas.
Pues la verdad que hay veces que si deje descargarla y otras que no, cuando no, te recomiendo usar siempre el titanium backupp, es una aplicacion para mi fundental si eres un maniatico de instalar Rom, o por el simple hecho de guardar las apps que borres. Asi que con esto, haces un backupp de la app youtube en la Rom stock, y la reestrableces cuando instales megratro. ![]() hola de nuevo , por ahor sigo si. poder bajarme el youtube , he itentando bajarme la.apk pero m da eeror y se cierra no se cual sera la version compatible... es una putadilla no hay algun lugar para poder tenerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una consulta sobre esta rom ¿no es mejor, o mas interesante, instalar las NIGHTLY que van saliendo, como en este caso la última "cm-9-20120614-NIGHTLY-tf101.zip" http://get.cm/?device=tf101 ya que se supone están mas actualizadas que la Megatron que la actualizan de san juan a corpus?
Es que como está basada en CM9 y ésta mejora con cada actualización... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que hacer la tira que no actualiza Megratron, pero vamos, no lo nuevo tiene por que ser lo mejor eh! ;) Megratron trae muchas mejoras y muchas diferencias respecto a CM9 base.
De todas formas mañana mismo probare la ultima nigthly ya que lo dices para darle un poco de vida la bicha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargándola estoy, cyanogen mod la verdad que es aburrida por estar completamente virgen, pero un buen tema y launcher y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Megratron, esque trae muchisimas cosas adjuntas del sistemas, y sobre todo Megratron Parts, que es fundamental la verdad.
No ha visto muchos cambios en el changelog, asique cuando la pruebes comenta haber como anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va bien, fluida, pero no puedo compararla con la megatron porque hace mucho tiempo que la instalé y ahora vengo de la oficial .24. Me choca que no me de a elegir el idioma al hacer wipe después de instalarla y veo que tampoco tiene la opción de las caras graciosas de las cámara, pero no se si esto último lo tiene la megatrón. fluida si que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Nightly.... enseguida os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo te doy que instales el tema Mixer ics mdpi. Desde el menú, le da otro aire al tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
miiiiierda, no tengo los drivers APX y tampoco están dentro de tablet... =S
de donde los puedo sacar? estoy con 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
No estaban en la web de Asus?
|
|
|
||||
|
||||
|
nop =S
voy a probar con estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1514942 |
|
|
||||
|
||||
|
me cago en todo... me da error al rootear, con qué habéis flasheado vosotros?
Estoy con: [TOOL][10/JUN/2012] Transformer Root ToolKit V8.0b3 Universal [SBK1 & SBK2] (Windows) pero tengo que estar haciendo algo mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy instalando, perdón por el retraso, es que mis padres son hermanos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||