![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ICS 4.0.4][NTFS][3G] Megatron (CM9 Based) [v1.1.6] (23-5-2012)
Buenos dias compañeros.
![]() Aqui os dejo una Rom que basicamente es CM9, pero con el añadido que le a hecho el forero de xda "ricardopvz" de Cornerstone. Tambien quien quiera tener las aplis de google, tiene que flasear las Gapps que viene en la pagina de la Rom. Para quien no sepa lo que es Cornerstone, es un multi-tarea, yo le habia echado el ojo hace tiempo, y la verdad que es imprescindible desde mi punto de vista. Aqui dejo la pagina oficial de cornestone donde tambien viene un video de muestra por si lo quereis ver. CORNERSTONE DEJO DE FUNCIONAR DESDE LA ACTUALIZACION A 4.0.4 PAGINA DE LA ROM: Y PARA TAPATALK AQUI. ![]() DESCARGAS AQUI INSTALACION - Descarga la Rom, y reinicia en el recovery. - Vete a Mounts and Storage y realiza un format data, cache y system. - Vuelve al menu del recovery y realiza los wipes. - Instala la Rom - Instala las Gapps. - (opcional) Instala un kernell modificado: Es recomendable usar el kernell guebor. - Reinicia y a disfrutar. - Una vez en la Rom, con la aplicacion Megratron Parts, podemos modificar muchas cosas de la Rom, al igual que podemos instalar aplicaciones de la Rom de Asus (polaris office, supernote, etc) PARA CONFIGURAR EL DOCK, AUSTES -> IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO -> DEBAJO DE "TECLADO Y METODOS DE INTRODUCCION, PINCHAR EN PREDETERMINADO, Y PINCHAR EN LA PRIMERA OPCION (TECLADO EN ESPAÑOL (ESPAÑA) DE ASUS, AUNQUE SALE QUE ESTA MARCADA ESA CASILLA, NO LO ESTA. INSTRUCCIONES PARA USAR EL MANDO DE LA PS3 - Conecta el mando con el cable USB y presiona el boton PS. - Ir a Ajustes -> Bluetooth -> Menu -> Pair PS3 Controller - Esperar hasta que se sincronice y desenchufar el cable USB y presionar PS. MODEM USB Aqui no puedo hacer una buena traduccion, ya que no puedo probarlo, asique copio el testo en ingles y ya el que quiera usarlo que lo traduzca. Insert modem into pc and wait for driver to install check in device manager which com port is assignated to your modem download putty here the.earth.li/~sgtatham/putty/latest/x86/putty.exe close every program related to modem run putty click serial below port number and then change port number to one previously founded click open write atz and press enter, modem should answer ok write ati and press enter, modem should give name, type, etc write AT^U2DIAG=0 and press enter, zero cd is now disabled Los Modems que han sido probados y que funcionan son: Huawei E220 Huawei E180 Huawei E1752 Huawei E169 Huawei E1550 Huawei E173 Huawei E1750 Huawei K3765 Huawei E160 (confirmed via PM) Huawei E270 (confirmed via PN) Huawei E1780 Huawei E153 Todo esto es trabajo de los chicos de CyanogenMod y de "ricardopvz". Última edición por omimaxi Día 03/07/12 a las 20:20:33 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a omimaxi su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Por lo demas es una CM9, que como ya he dicho en el post de CM9, me gusta mucho quitando los bugs que tiene, pero que no suponen un impedimento para trabajar con la TF. Lo que quiero ver es el rendimiento de bateria, ya que imagino que cuando tengas corriendo Cornerstone consumira mas de lo normal, pero quiero ver cuando es ese mas. Ire comentando impresiones mas adelante cuando le de mas uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué limitaciones te da CM9?? Es que yo nunca lo he probado. Podrías ser más explícito con lo de las limitaciones del multi task??
Gracias amigos!!! |
|
|
Cita:
Respecto a CM9, nose si sera por que esta trae mejoras respecto a la oficial, pero tambien me a sorprendido. Va perfecta, lo unico que todavia no he conseguido es que me reconozca la sd en un esplorador de archivos, si en la tf. Otro bug que he encontrado es que el chrome funciona mal, ya que no se gira, osea que es incomo de usarlo con el dock, pero no es ningun problema ya que el navegador que trae no deja malas impresiones. Por todo lo demas, funciona TODO, de momento la recomiendo!! Enviado desde mi Transformer TF101 Última edición por omimaxi Día 12/03/12 a las 13:58:21 |
|
||||
|
||||
Pues si que me estás animando a instalarla. Jajaja. Lo de la sd no lo entiendo muy bien. Mi pregunta es... La microsd la reconoce la tablet desde su explorador nativo??
Lleva el desbloqueo facial? Qué tal de fluidez? Va ralentizada?? La instalación es como las otras demás?? Flashear desde cwm?? Batería?? Algún problema con la instalación de app?? Espero que tenga soporte por parte del cocinero. Perdona por tantas preguntas pero quiero estar seguro si merece la pena. Ahhh mi última pregunta... Algun kernel que nos permita hacer overcloking??? Gracias amigo |
|
Esta noche procurare contestarte con detalle, ya que he tenido un leve problema con el recovery esta tarde.
|
|
||||
|
||||
Ayer por la noche la descargue pero no tuve tiempo a instalarla, espero tu impresiones para ponerla ya que ahora empece la faena fuerte y si veo que las roms que salen les dan problemas a la gente ya ni me molesto en ponerlas..
un saludo y gracias de ante mano |
|
Bueno, asi por encima comentare un poco mis impresiones que se me a echo un poco tarde.
Empiezo con el tema Rom: Para el que preguntaba a ver si el creador daba soporte, se supone que simplemente es las CM9 con el cornerstone. Asique tranquilo que si tenemos soporte para rato! ;) De momento, todo el uso que le e dado, ningun cierre, ningun cuelgue, nada raro que objetar. Un consumo de momento de lo mas normal, pero eso ya lo vere mejor mañana que trabajare todo el dia con ella. De fluidez va perfecta, corre todos los juegos que me corrian con ICS oficial. Y quitando algun fallo que les falta por implementar, sobre todo en el dock algunas teclas de accesos directos no funcionan (para mi la tecla mas importante que no funciona es la de activar y desactivar el touchpad, ya que a la hora de escribir me es incomodo estar dandole sin querer) Yo mas o menos la Rom me la conocia porque la suelo usar en el Defy (quitando el cornestone) Por lo demas, la Rom va perfecta! Ahora vamos con el tema del Cornestone: Me quedo corto cuando digo que para mi es uno de los mayores avances para android. Es una autentica pasada, esta tarde no pude probarlo, pero hace un rato le he estado metiendo caña. Funciona tanto en vertical como en horizontal. Os comento: Como deveis entender, no puedes hacer multitare comodamente con todo, por ejemplo, muchos juegos no tienen la obligacion de estar en vertical, con lo que el sentido del cornestone se pone automaticamente en vertical, pero claramente puedes jugar y seguir viendo tu video de youtube a la vez. Cosas que he probado: Empece por lo que ya he comentado, abrir la apli de youtube (teneis que instalarosla manualmente, ya que desde el market no podeis), ponerme un video, y navegar, todo perfecto. Luego puse una videollamada con la parienta por skype en una ventana, en la otra el msn para chatear a la vez con ella, y en la otra tapatalk para pasar el rato mientras ![]() Bueno, cortando un poco la parrafada, comentar tambien que si veis el video que e puesto en el post, os hareis un idea de todo lo que he comentado. La instalacion, si, es como las demas, wipes, y instalar, junto con las gapps. Espero haberos convencido! jajaja Buenas noches! Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
Cita:
El tema de la Sd, me dio algun problemilla para reconocerla al principio, pero ya no. Me he puesto el Astro, ya que por defecto no viene ningun explorador de archivos, y el nativo no he conseguido restaurarlo desde el titanium, y la reconoce perfectamente para ver sus archivos. El desbloqueo facial si lo lleva, y cosa que me resulto curiosa, es que ICS de serie, tambien lo lleva, pero no esta activado... :S Y no he tenido ningun problema con ninguna app de momento, y he metido casi todas las que suelo usar. El tema de kernels ya ni idea, de momento yo no le haria overcloking ya que no veo que lo necesite (por ejemplo en mi defy si overlockeo pero porque viene capado el procesador de serie). Tambien mando un aviso. NO INSTALESIS LA VERSION DEL RECOVERY 5.5, da muchos fallos. Cualquiera de las dos que estan subidas en el post de rootear en ICS van perfetamente. Yo ahora estoy con el 5. Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
||||
|
||||
Gracias por tomarte este tiempo en contestar amigo. La verdad que al final me voy a lanzar. Jejeje. Solamente me queda una duda amigo.... Los gapps se instalan nada más flashear la ROM?? Al mismo tiempo sin reiniciar?? O instalas ROM, reinicias y luego instalas los gapps??
Gracias!!! |
|
Buenos dias! Bueno, la verdad que hoy an empezado a surgir lo primeros fallos, por asi decirlo. La tube toda la noche apagada cargano con el dock conectado, y ahora no funciona el widget del dual batery, y el wifi me a tardado bastante en reaccionar. A los 5 minutos todo perfecto, pero ya t digo, tiene algun fallo como es normal, y las gapps da igual cuando las instales, puedes instalarlas justo despuesde isntalar la Rom, o despues cuando te apeteca.
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
He reiniciado dos veces la tablet y Todo a vuelto a la normalidad. Se ve que la inactividad no le viene muy bien..
|
||||
|
||||
Ayer estube probando la rom y la verdad es que muy bien! pero no fui capaz de usar youtube, como lo has conseguido echar a andar??
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
algien puede subir el archivo para descargar la rom que no me deja descargarlo
|
|
|
Cita:
Edito: En 20 minutos esta subida, y he añadido mis impresiones de hoy con la tablet al post principal. Tambien añadire los archivos que hay que meter para las redes con Wap, por si a alguien le da problemas. Enviado desde mi Transformer TF101 Última edición por omimaxi Día 13/03/12 a las 21:44:49 |
|
Subida a mediafire para quien no le funcione la descarga.
|
|
||||
|
||||
hola
primero gracias por toda la ayuda omimaxi, despues de leer tus comentarios instale la rom y es bastante buena. tengo algunos problemas con el laucher pero estoy mirando de resolverlos por que algunas veces se me queda bloqueado sin motivo a parente. Por lo demas muy bien, espero actualizen pronto para pulir los detalle pero el creador ha hecho un trabajo increible. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Probadaaa!! aunque no le he dado mucho tute de momento parece todo correcto, fluida y buena gestion de bateria de momento.. a ver si tengo tiempo y esta tarde le meto caña!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|