|
||
|
|
||||
|
||||
|
Des de que recibiste el SMS conforme la portabilidad se hacia X dia, cuanto tardo en llegarte el SMS para decirte que el movil te lo enviaban?
Es que me interesa saber si alguien me lo puede decir, cuantos dias pasan entre que te llega el SMS de confirmacion de portabilidad y el SMS conforme tal dia te llegara el movil. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo voy a acer esto ahora mismo, esta mañana e estado hablando con un operadora de orange durante 19 minutos, para que me explicara todos los detalles al pelo, los unicos que pagan una penalizacion bastante cara son los que quieran un iphone, los demas no, y me a dicho la operadora que tengo la conversacion grabada, aver lo que pasa, encuanto este todo echo ya os contare, un saludo
Pillo el movil y me cambio a otra tarifa pero sigo en Orange Precio por movil: 59€ Rotura de permanencia en la tarifa: 59€ Precio a pagar por cambiar de tarifa: 17.7€ Total a pagar: 135.7€ (mas 24 meses de la tarifa que hayais elegido) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo pediste en correos o que te lo enviaran a casa'
Última edición por funkyboy Día 07/06/12 a las 23:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana tengo tiempo, intentare pasarme por una tienda orange, para que me digan que precio me corresponde para la baja de la linea, y si me dice la del iphone, le dire que se lea el contrato (acabo de ver que sigue igual, sin ninguna modificacion), y se lo volvere a preguntar una y otra vez, hasta que me diga que tengo razon
)
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=zadkyn;4852023]Lo pedí ir a recogerlo yo a correo. Contra menos de mi direccion mejor a ver si van a primer pega hasta por eso[/quote]
Ok pues yo tambien, estamos igual. A ver si mañana hay suerte!!!! Si mañana tengo tiempo, intentare pasarme por una tienda orange, para que me digan que precio me corresponde para la baja de la linea, y si me dice la del iphone, le dire que se lea el contrato (acabo de ver que sigue igual, sin ninguna modificacion), y se lo volvere a preguntar una y otra vez, hasta que me diga que tengo razon
)![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le está dando problemas la elección del s3 con el renove de Orange? Tanto en particulares como autónomos?
Como puse en un mensaje anterior, cancelé dos pedidos por el s3 azul, pensando que mis suegros cambiaban de autónomo a particular, pero al final han desistido y al intentar elegir otra vez la oferta, únicamente me da la opción de coger el s3 con puntos Orange y no con renove Orange, tal y como hice al principio. Me sale que ese terminal no está disponible con esas condiciones. Tendrá que ver algo las recientes cancelaciones? Estarán modificando las condiciones de venta? Los particulares estáis pudiendo completar el pedido sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le está dando problemas la elección del s3 con el renove de Orange? Tanto en particulares como autónomos?
Como puse en un mensaje anterior, cancelé dos pedidos por el s3 azul, pensando que mis suegros cambiaban de autónomo a particular, pero al final han desistido y al intentar elegir otra vez la oferta, únicamente me da la opción de coger el s3 con puntos Orange y no con renove Orange, tal y como hice al principio. Me sale que ese terminal no está disponible con esas condiciones. Tendrá que ver algo las recientes cancelaciones? Estarán modificando las condiciones de venta? Los particulares estáis pudiendo completar el pedido sin problemas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora pone esto: Se están efectuando tareas para adaptar la herramienta de consulta de la numeración móvil a la nueva plataforma de la portabilidad en 1 día.
|
||||
|
||||
|
Como puse en un mensaje anterior, cancelé dos pedidos por el s3 azul, pensando que mis suegros cambiaban de autónomo a particular, pero al final han desistido y al intentar elegir otra vez la oferta, únicamente me da la opción de coger el s3 con puntos Orange y no con renove Orange, tal y como hice al principio. Me sale que ese terminal no está disponible con esas condiciones. Tendrá que ver algo las recientes cancelaciones? Estarán modificando las condiciones de venta? Los particulares estáis pudiendo completar el pedido sin problemas? ![]() He llamado al 470, 2257, 2270, y me han abierto una incidencia para...supuestamente...solucionarlo en 2-3 dias.... pero si hacia el renove por telefono, con los correspondientes 20€ mas y sus condiciones no habia problemas y me lo arreglaban en un periquete... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, lo cancelé ayer un pedido que tenia en azul, y no puedo realizar el renove de nuevo...
He llamado al 470, 2257, 2270, y me han abierto una incidencia para...supuestamente...solucionarlo en 2-3 dias.... pero si hacia el renove por telefono, con los correspondientes 20€ mas y sus condiciones no habia problemas y me lo arreglaban en un periquete... ![]() hay algo mas oculto que cambie de la web al 2270? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me pase por la tienda de Orange para intentar hacer la portabilidad desde ahi, pero tanpoco puedo, porque como me han cancelado la primera que hice por web, tengo que esperar unos 10 dias o asi para poder realizarla en la tienda. En la web si que puedo volver a intentarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de delfin 79 y 59 para smartphones estaba antes?????? creo q se avecinan cambios en las penalizaciones y en los contratos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo pq se me imagina.... eso q pusieron hoy de delfin 79, 59, 40, 30 "para smartphone" no estaba antes.... con lo cual creo q llevará sus cambios, espero q no con las penalizaciones y demas, ya q querria aprovechar todo esto para cuando salga el modelo azul. |
|
|
||||
|
||||
|
eso iba a comentar han cambiado eso de para smarthpones de todas formas ahora mismo la página al intentar tramitar cualquier portabilidad me da problemas.
|